Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 383

Tema: HDJ80 VERSUS HDJ100

  1. #101
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100



    Alfonso. [ok] ...todavia estuve ayer viendo los videos del cortafuegos y sigo quedandome y perdonarme por la expresion "acojonao" del poderio de par derrochado....arrancando desde parado en medio de una rampa igual de empinada que el lanzacohetes de la NASA pero con un lio de piedras del demonio,yo he subido por ahi con mi 80 ,si paro no arranco y aunque fuera manual creo que le costaria un huevo,por que el HZ en esas situaciones es brutal y con turbo mas.Por que estoy como un trompo en esto de la informatica,pero es algo interesante.

    Lo propuesto no estaria mal je je je ... :blob:

  2. #102
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Solo una observacion, cuantos coches corren el Dakar con 2 ejes rigidos? cuantos con 1 eje rigido? cuantos con 0 ejes rigidos??
    Sabeis cuantos vzj200 acabaron el Dakar 2010?? por cierto casi de serie y desde luego con el motor totalmente de serie?? y os aseguro por que tengo la suerte de conocerlo en gran parte, que el recorrido del Dakar americano es mucho mas duro que el africano
    Estais seguros que por las dunas y las grandes hamadas africanas van mejor los 2 ejes rigidos que las suspension independiente en los 2 ejes??
    Es que esto se estaba apagando... [8] [8] [8]

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  3. #103
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Yo me habia callado tras leer ciertos comentarios.... y sinceramente, a veces me pregunto si algunos de los que opinan, asÃ*, del tiron.. han visto, tan solo de lejos, un 105.
    El primer culpable y bocazas, he sido yo ¿sabeis porque?, porque durante mucho tiempo, he rajado del 105, que si el motor era una mierda, que si tal que si cual... y todo, pues de influencias, de comentarios.. etc, etc.. hasta que un dia, me encontre con la orna de mi zapato.. o mejor dicho, me encontré un 105 en mi garaje..
    La verdad es que me sorprendio mucho mucho mucho.. y modestia a parte, sorprenderme a mi de hdjs a estas alturas, creo que es dificil. Lo cierto es que el 105 que yo disfrute, era una pasada con letras mayusculas... un tiro de coche, guapo por dentro a rrabiar, por fuera no te cuento... comodo, lujoso, y tragaba como una mula.. [2] [2]
    Que quereis que os diga... he tenido un 100 y para mi, para lo que yo hago y lo que espero de un hdj, me defraudo bastante, hasta el punto de desaconsejarlo para trato duro (sin preparaciones claro).. a todo el que me pregunta, siempre le digo lo mismo.. que para viajes africanos y tal, un 80 y que el 100 lo deje para eso.. para "hacer carretera" gastar mucho gasoil (traga como un diablo) y para pocas emociones, ya que no anda un carajo por muchos 202 cv que quiera tener. Hablo siempre de un 100 sin preparar.. preparado, obviamente mejora muchisimo, pero la base, sigue siendo la misma. Respecto al 80, yo he tenido dos, y tengo que decir que se me disloca el cuello cuando los veo... para mi, el 80 sigue siendo "el hdj" con sus pegas... averias varias, y sus cosillas ¿hay algo perfecto?. Ambos 80 que he tenido, me dieron grandes satisfacciones, y grandes disgustos, tambien sean dicho, pero ninguno de ellos como los que me dio el Santo 100.
    ¿El 105? pues lo que dice Juanito muy bien dicho.. es un desconocido y un bicho raro, no se han vendido apenas en España, pero si muchos en diferentes lugares del mundo más remotos. Que son una mierda? que se rompe el motor una vez a la semana? o tres veces en nose cuantos km como decia alguno por ahi? pues chicos... he llegado a la conclusion de que no tengo ni puta idea de HDJS, porque despues de todos estos años, me quedo con el 80 y el 105
    iNSISTO EN QUE ES UNA OPINION, no se sienta nadie ofendido, ya que es una opinion muy personal y seguramente equivocada.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #104
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Sabes Luis cuantos 80´s habia inscritos en cada Dakar en los años en que el 80 estaba en venta?........y cuantos acababan?........sabes cuantos 80 a dia de hoy y en estos ultimos años hacen labores de asistencia,reconocimiento en el Dakar?..............sabes cuantos 200 dentro de 20 años estaran haciendo lo mismo que los 80 hoy?.........dentro de 20 años se podra comprar un 200 que haya estado en algun Dakar aunque sea de asistencia?...........estara en la cadena de produccion 17 años el 200?...digo mas..Habra 200 dentro de 20 años?

    Quieres saber por que hoy todos los coches del Dakar llevan Suspension independiente?.......sencillamente por que son otros tiempos y hay otros intereses.....dejame a mi planificar un Dakar y veras lo que llevan las marcas je je je

    Que?......... hace una cecina? [14]

  5. #105
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Una pregunta que todavÃ*a no me he enterado del rollo del 105............, hablaÃ*s del atmosferico o del Turbo Intercooler acoplado que vendió Land Import con 190 CV ?????????????.

    Los que tengaÃ*s el 190 CV por que no hablaÃ*s claro de los problemas que tienen todos ?????????????????

    Yo se de varios que han roto ya, motor y caja de cambios!!!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Miguel

  6. #106
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Cita Iniciado por danifender92
    Que quereis que os diga... he tenido un 100 y para mi, para lo que yo hago y lo que espero de un hdj, me defraudo bastante, hasta el punto de desaconsejarlo para trato duro .
    creo realmente que los 3 ( 80-100-105 ) son muy buenos y cada uno de nosotros con su corazon y sus necesidades tiene el que mas le conviene, pero decir esto del 100...........creo que no le hace justicia, si lee esto alguien que no ha visto nunca un 100 se pensara que hablamos de un todocamino, y os acepto que el 100 no subira por sitios ( muy impracticables por cierto ) donde si sube un 80 pero tampoco nos pasemos.


    saludos

  7. #107
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Cardedeu (barcelona)
    Mensajes
    840
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Cita Iniciado por danifender92
    Yo me habia callado tras leer ciertos comentarios.... y sinceramente, a veces me pregunto si algunos de los que opinan, asÃ*, del tiron.. han visto, tan solo de lejos, un 105.
    El primer culpable y bocazas, he sido yo ¿sabeis porque?, porque durante mucho tiempo, he rajado del 105, que si el motor era una mierda, que si tal que si cual... y todo, pues de influencias, de comentarios.. etc, etc.. hasta que un dia, me encontre con la orna de mi zapato.. o mejor dicho, me encontré un 105 en mi garaje..
    La verdad es que me sorprendio mucho mucho mucho.. y modestia a parte, sorprenderme a mi de hdjs a estas alturas, creo que es dificil. Lo cierto es que el 105 que yo disfrute, era una pasada con letras mayusculas... un tiro de coche, guapo por dentro a rrabiar, por fuera no te cuento... comodo, lujoso, y tragaba como una mula.. [2] [2]
    Que quereis que os diga... he tenido un 100 y para mi, para lo que yo hago y lo que espero de un hdj, me defraudo bastante, hasta el punto de desaconsejarlo para trato duro (sin preparaciones claro).. a todo el que me pregunta, siempre le digo lo mismo.. que para viajes africanos y tal, un 80 y que el 100 lo deje para eso.. para "hacer carretera" gastar mucho gasoil (traga como un diablo) y para pocas emociones, ya que no anda un carajo por muchos 202 cv que quiera tener. Hablo siempre de un 100 sin preparar.. preparado, obviamente mejora muchisimo, pero la base, sigue siendo la misma. Respecto al 80, yo he tenido dos, y tengo que decir que se me disloca el cuello cuando los veo... para mi, el 80 sigue siendo "el hdj" con sus pegas... averias varias, y sus cosillas ¿hay algo perfecto?. Ambos 80 que he tenido, me dieron grandes satisfacciones, y grandes disgustos, tambien sean dicho, pero ninguno de ellos como los que me dio el Santo 100.
    ¿El 105? pues lo que dice Juanito muy bien dicho.. es un desconocido y un bicho raro, no se han vendido apenas en España, pero si muchos en diferentes lugares del mundo más remotos. Que son una mierda? que se rompe el motor una vez a la semana? o tres veces en nose cuantos km como decia alguno por ahi? pues chicos... he llegado a la conclusion de que no tengo ni puta idea de HDJS, porque despues de todos estos años, me quedo con el 80 y el 105
    iNSISTO EN QUE ES UNA OPINION, no se sienta nadie ofendido, ya que es una opinion muy personal y seguramente equivocada.
    Poquitos viajes africanos habras hecho tu, para decir que el 100 no sirve para ello, yo he hecho unos cuantos, y te aseguro que para este tipo de viajes precisamente va muy bien, y como yo, hay más de uno en el foro que se hace una panzada de viajes africanos con el 100 y va de maravilla Dani. Creo que deberiamos hablar con propiedad y experiencia, como bien dices, segurament pocos han visto un 105 en funcionanmiento o lo han proobado, pero tu tampoco tienes tanta experiencia en viajes africanos o desierto, como para decir que el 100 solo sirve para pasear. Que el 80 es un coche tremendamente sólido, pues claro, me voy de viaje con eellosw cada 2 x 3 y van de cojones, pero te aseguro que el 100 sirve para algo más que para ir a pasear. por supuesto sin acritud.
    Hdj100 del 2000 manual


  8. #108
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 200
    Ubicación
    Terres de L'Ebre
    Mensajes
    265
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Cita Iniciado por Hdjquim

    Poquitos viajes africanos habras hecho tu, para decir que el 100 no sirve para ello, yo he hecho unos cuantos, y te aseguro que para este tipo de viajes precisamente va muy bien, y como yo, hay más de uno en el foro que se hace una panzada de viajes africanos con el 100 y va de maravilla Dani. Creo que deberiamos hablar con propiedad y experiencia, como bien dices, segurament pocos han visto un 105 en funcionanmiento o lo han proobado, pero tu tampoco tienes tanta experiencia en viajes africanos o desierto, como para decir que el 100 solo sirve para pasear. Que el 80 es un coche tremendamente sólido, pues claro, me voy de viaje con eellosw cada 2 x 3 y van de cojones, pero te aseguro que el 100 sirve para algo más que para ir a pasear. por supuesto sin acritud.
    Quim tienes parte de razón.

    Lo principal es para que lo utilizamos el coche????
    si es para trial ???
    si para hacer desierto ???? que desierto???

    En el Foro hay varios miembros que hicimos este año pasado Libia, este año volveremos y...... que paso en las dunas mas altas Luis???? quien paso algunos 80 ??? /(Manolo ,Jacoste (Crack Mundial) ) los 2 100 y el 200 que subo y bajo 2 veces por equivocarse de camino.

    Al final casi todos pasan por el mismo sitio en el desierto, unos por mejor traccion otros por motor ... otros por el conductor etc...

    Otra cosa es en caso de averiar , que no quiere nadie que..... pues por teoria sera mas fácil reparar un 80 que un 200 ...

    Saludos
    HDJ 200 ,
    EA3HEV

  9. #109
    MIGUELBLUE
    Invitados

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    Cita Iniciado por Hdjquim
    Cita Iniciado por danifender92
    Yo me habia callado tras leer ciertos comentarios.... y sinceramente, a veces me pregunto si algunos de los que opinan, asÃ*, del tiron.. han visto, tan solo de lejos, un 105.
    El primer culpable y bocazas, he sido yo ¿sabeis porque?, porque durante mucho tiempo, he rajado del 105, que si el motor era una mierda, que si tal que si cual... y todo, pues de influencias, de comentarios.. etc, etc.. hasta que un dia, me encontre con la orna de mi zapato.. o mejor dicho, me encontré un 105 en mi garaje..
    La verdad es que me sorprendio mucho mucho mucho.. y modestia a parte, sorprenderme a mi de hdjs a estas alturas, creo que es dificil. Lo cierto es que el 105 que yo disfrute, era una pasada con letras mayusculas... un tiro de coche, guapo por dentro a rrabiar, por fuera no te cuento... comodo, lujoso, y tragaba como una mula.. [2] [2]
    Que quereis que os diga... he tenido un 100 y para mi, para lo que yo hago y lo que espero de un hdj, me defraudo bastante, hasta el punto de desaconsejarlo para trato duro (sin preparaciones claro).. a todo el que me pregunta, siempre le digo lo mismo.. que para viajes africanos y tal, un 80 y que el 100 lo deje para eso.. para "hacer carretera" gastar mucho gasoil (traga como un diablo) y para pocas emociones, ya que no anda un carajo por muchos 202 cv que quiera tener. Hablo siempre de un 100 sin preparar.. preparado, obviamente mejora muchisimo, pero la base, sigue siendo la misma. Respecto al 80, yo he tenido dos, y tengo que decir que se me disloca el cuello cuando los veo... para mi, el 80 sigue siendo "el hdj" con sus pegas... averias varias, y sus cosillas ¿hay algo perfecto?. Ambos 80 que he tenido, me dieron grandes satisfacciones, y grandes disgustos, tambien sean dicho, pero ninguno de ellos como los que me dio el Santo 100.
    ¿El 105? pues lo que dice Juanito muy bien dicho.. es un desconocido y un bicho raro, no se han vendido apenas en España, pero si muchos en diferentes lugares del mundo más remotos. Que son una mierda? que se rompe el motor una vez a la semana? o tres veces en nose cuantos km como decia alguno por ahi? pues chicos... he llegado a la conclusion de que no tengo ni puta idea de HDJS, porque despues de todos estos años, me quedo con el 80 y el 105
    iNSISTO EN QUE ES UNA OPINION, no se sienta nadie ofendido, ya que es una opinion muy personal y seguramente equivocada.
    Poquitos viajes africanos habras hecho tu, para decir que el 100 no sirve para ello, yo he hecho unos cuantos, y te aseguro que para este tipo de viajes precisamente va muy bien, y como yo, hay más de uno en el foro que se hace una panzada de viajes africanos con el 100 y va de maravilla Dani. Creo que deberiamos hablar con propiedad y experiencia, como bien dices, segurament pocos han visto un 105 en funcionanmiento o lo han proobado, pero tu tampoco tienes tanta experiencia en viajes africanos o desierto, como para decir que el 100 solo sirve para pasear. Que el 80 es un coche tremendamente sólido, pues claro, me voy de viaje con eellosw cada 2 x 3 y van de cojones, pero te aseguro que el 100 sirve para algo más que para ir a pasear. por supuesto sin acritud.
    + 1 Quim, pero el escape lateral de los 80s te pone cachondisimo, o no ??????????????

    Saludos

    Miguel

  10. #110
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ80 VERSUS HDJ100

    yo no entro si el 100 es mejor que el 80 o viceversa, los dos son muy buenos coches, pero tampoco no se puede pedir todo. No me importaria tener un 100 en el garage, joder si ese es el unico que me falta, s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Gallegos versus Americanos
    Por TEDDY en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-11-2011, 21:05
  2. Muelles +4/6cm Versus Bodylift
    Por Safarialex en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-02-2011, 22:49
  3. Automatico Versus manual
    Por Paco HDJ100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 31-01-2011, 17:33
  4. HDJ100 automatico 4 vel. versus 5 vel.
    Por mam en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-10-2009, 17:07
  5. gasolina versus diesel
    Por hdjuan80 en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21-06-2009, 22:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •