Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: CARTOGRAFIA MARRUECOS (LINO ARAUJO)

  1. #31
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: CARTOGRAFIA MARRUECOS (LINO ARAUJO)



    Cita Iniciado por Sondosdies
    Cita Iniciado por jodidoloco
    Cita Iniciado por Mr Thompson
    En cambio al "navegar con WP, me deleito en pensar si el WP está tras ese monte o no, si por la izquierda o la derecha, etc..
    En general, Que divertido es marcarte un punto a 300km en linia recta y decir voy p'alla!
    SI es que soy un nostálgico.
    Esa filosofÃ*a te permite viajar sin prisas, con muchos dias por delante y con un plan aproximado de lo que quieres recorrer. Hay que huir de los viajes tipo: "Hoy es jueves, estoy en Viena".

    El premio está en el camino, no en la meta.

    +1 a Mesjor. Altruismo forever.

    [ok]

    cada año organizo un viaje para 20 personas que bajamos en moto y 4x4 , y es imprecindible planear todo, etapas, hoteles, rutas ( exactas con track, etc... ) si que es verdad que al final del viaje miras el resultado y has disfrutado, has reido, lo has pasado de PM, pero es un estres de viaje y, encuentro a faltar la paz que dan los viajes africanos, sin reservas, sin prisas, sin track que cumplir, en fin ir al ritmo de africa, no hay prisa... [ok]

    pero es lo que hay, tenemos una semanita, queremos ver todo y hacer todo y aprovechar los dias de vacaciones.


    saludos

    +1

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  2. #32
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2012
    Vehiculo:
    land-ruver defender
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, soy novato en el foro pero he querido registrarme , ademas de ser aficionado al 4x4 para avisaros de lo que es capaz el personaje del que se habla (LINO ARAUJO) . Yo tambien le compre la carrtografia que ofrece de forma ilegal ( no quiere que pongas nada en el concepto cuando le pagas por transferencia) de Marruecos . Por un problema con el pc borre de forma accidental el cartucho que El me vendio (deberia estar protegido anti borrado) . Le comente lo ocurrido pensando que me lo volveria a cargar de nuevo , por su puesto haciendome cargo Yo del transporte . Pues NO , vuelve ha pedirme otros 100 euros mas gastos de envio.
    Despues de cruzar varios correos con El personaje en cuestion, a los que me costo que contestase, dicho sea de paso ,pues su argumento es que Yo si yo pierdo un billete de 50.00 ¿quien es el responsable? (textualmente) .
    Yo no he perdido nada ; cualquiera que vende un sofwear ofrece unas garantias y como Yo que tuve un problema con el pc y perdi toda la informacion , solo tuve que mandarr un correo a Garmin y me volvieron ha activar los mapas , claro que si , despues de comprobar que estaban registrados a mi nombre.
    Asi que tenez cuidado con lo que le comprais , ademas su producto solo tiene un mapa basico al que a añadido muchos waipoints y tracks. No lo puedes ver en el pc y con el gps es casi imposible usarlo para trazar una ruta.
    Otra cosa por el mismo precio Garmin vende una cartografia topografica de Marruecos excelente con gran cantidad de inforrmacion practica y lo mejor con la garantia Garrmin.

  3. #33
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Este año he utilizado la famosa tarjeta de Lino, un amigo ha conseguido que se vea en el mapsource y por tanto pasármela de forma libre a la tarjeta del GPS... La verdad es que no me acabo de gustar, lleva tanta info que al menos a mi me satura un poco, no sabes donde están las carreteras y las pistas ya que todo son tracks. Yo prefiero cargar mis tracks y/o wpts y navegar sobre ellos.

    Por cierto lo que comenta el compañero anterior lo ratifico porque le ha pasado a,un amigo igual y aunque al final se la recarga gratis intento cobrarle de nuevo.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. #34
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    13 Feb 2012
    Vehiculo:
    montero v6
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Joaquín, te saludo desde Albolote

    Me gustaría compartir una "1925" fresquitas viendo esos mapas

    Si te apetece contactame al 622595931

    Lorenzo Hinojosa.

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Lhv

    dune (18-04-2012)

  6. #35
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    De todos modos, los contenidos de los cartuchos solo se borran si se manipulan no? Eso tenía entendido.

  7. #36
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Yo creo que tambien, ademas Lino advierte claramente que si se intenta manipular se borraran y que si por error tratas de cargar algo mas en la misma tarjeta tambien se borrara, yo hace 6 años que las uso y ningun problema, otra cosa es que la misma informacion se pueda conseguir gratis en internet, pero eso ya cada uno debe decidir.



    Cita Iniciado por dune Ver Mensaje
    De todos modos, los contenidos de los cartuchos solo se borran si se manipulan no? Eso tenía entendido.

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  8. #37
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Efectivamente a mi colega fue así, el creía que iba protegido y se olvido que el al enviarle a la tarjeta mapasse borran los instalados anteriormente... Y eso fue lo que paso, el creyó puesto que Lino le garantizo actualizaciones gratuitas que le cargaría de nuevo los mapas que realmente ya había pagado pero parece ser que le puso pegas aunque en este caso es cierto que finalmente se lo recarga digamos que en garantía, en mi opinion como debe de ser y si no que lo proteja contra borrado cuando lo instala, ya que los errores ocurren.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  9. #38
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por dune Ver Mensaje
    De todos modos, los contenidos de los cartuchos solo se borran si se manipulan no? Eso tenía entendido.
    No Dune,si se te ocurre enviarle a la tarjeta otro mapa creyendo eso se borra el instalado.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  10. #39
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    Efectivamente a mi colega fue así, el creía que iba protegido y se olvido que el al enviarle a la tarjeta mapasse borran los instalados anteriormente... Y eso fue lo que paso, el creyó puesto que Lino le garantizo actualizaciones gratuitas que le cargaría de nuevo los mapas que realmente ya había pagado pero parece ser que le puso pegas aunque en este caso es cierto que finalmente se lo recarga digamos que en garantía, en mi opinion como debe de ser y si no que lo proteja contra borrado cuando lo instala, ya que los errores ocurren.
    Perdonad la intromisión, pero me ha resultado chocante la referencia a la garantía.
    La venta de un producto (al margen de la situación fiscal del vendedor y de la legalidad o no de la venta desde el punto de vista impositivo) implica la responsabilidad sobre la veracidad de su contenido. Me pregunto que ocurre ante un accidente por haber vendido unos datos que no están confirmados, ya que los datos han sido recogidos sin ánimo de lucro por los que se los ceden de diversas fuentes, y vendidos posteriormente a terceras personas.
    Si cualquiera desde su PC, y sin mala intención, se inventa una ruta en Google maps que te despeña por un barranco, y se la pasa altruístamente al vendedor de los datos. ¿Quien es responsable de la falta de veracidad de esos datos, y consecuentemente de los hechos que se deriven de los mismos?
    Cualquiera puede pensar que está comprando un listado de Wp confirmados y exactos, cuando es evidente para cualquiera que haya pasado mas de una vez por algunos lugares comprometidos de Marruecos, que un dato con mas de 3 meses tiene el mismo valor que el humo.

    No se quien es el tal Lino, salvo lo que se escribe en los foros, pero a 100 euros la tirada, cuando más copias venda más posibilidades tiene de meter a alguien en una situación muy desagradable. Y ese alguien puede ser cualquiera de los lectores.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  11. #40
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    +1 hace años, yendo con un amigo que llevaba esta tarjeta decidió seguir un track de esta, estuvimos todo un día campo a través subiendo y bajando barrancos sin ver una sola pista, conseguimos salir de allí ya bien entrada la madrugada y preguntándole a mi colega quien demonios le había pasado aquel track que no llevaba a ningún sitio y puedo asegurar que por allí no había pasado nunca nadie salvo nosotros mismos y fue por mala indicación, confiando en que era correcto.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19-07-2012, 14:08
  2. Curso de Cartografía y Navegación 4x4 en Febrero
    Por Jose Mari en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 31-01-2012, 13:51
  3. NECESITO AYUDA CON CARTOGRAFIA
    Por TOYOMEL en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 18-04-2011, 22:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •