Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Mar 2010
    Vehiculo:
    Jeep Grancd Cherokee
    Ubicación
    Granadino en Hungria, Austria y este de Europa en general
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???



    Bueno pues aunque ya he visto pruebas y pruebas del coche me gustarios preguntar a los usarios del 200 que consumo a los 100 km le sacais al coche, quiero decir consumo medio y por favor decid que tipo de conduccion haceis quiero decir si le pisais o no y tambien si los km se los haceis mayormente en autopista, ciudad, carretera o es un uso mixto, gracias por vuestra informacion.

    Saludos desde Hungria
    "Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    Yo te puedo orientar en el tema pero mis mediciones son iniciales. Te explico: yo lo tengo hace un mes y medio y no he podido medir bien el consumo, de todas formas el coche tiene un ordenador que en todo momento te indica el consumo, desde 30 litros cuando sales de parado acelerando hasta 9 litros al llegar a un semaforo en rojo y levantar el pie. Lo he sacado a carretera en Marruecos y me ha gastado cargado y a una velocidad media de 120 km/h con algun aceleron a 140 km/h unos 13 litros y algo. En ciudad no lo he medido exactamente pero por el consumo medio que me da el ordenador desde el ultimo repostaje se va a unos 17,5 litros. Cuando lo disfrute un poco mas tanto en carretera como en ciudad te daré cifras mas concretas pero que no van a variar mucho de las que te he referido. Las mediciones oficiales se quedan bastante lejos de la realidad. De todas formas no se puede pretender que un V8 de 4500 cc , biturbo de casi 300 CV gaste como un kdj 125, está claro. mi conduccion no es agresiva y siempre con el cambio automático, si lo pones en secuencial y le arreas al acelerador, aparte de parecer que llevas un GTI prepara el gps para la gasolinera mas cercana.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    Cita Iniciado por TOYOMEL
    Yo te puedo orientar en el tema pero mis mediciones son iniciales. Te explico: yo lo tengo hace un mes y medio y no he podido medir bien el consumo, de todas formas el coche tiene un ordenador que en todo momento te indica el consumo, desde 30 litros cuando sales de parado acelerando hasta 9 litros al llegar a un semaforo en rojo y levantar el pie. Lo he sacado a carretera en Marruecos y me ha gastado cargado y a una velocidad media de 120 km/h con algun aceleron a 140 km/h unos 13 litros y algo. En ciudad no lo he medido exactamente pero por el consumo medio que me da el ordenador desde el ultimo repostaje se va a unos 17,5 litros. Cuando lo disfrute un poco mas tanto en carretera como en ciudad te daré cifras mas concretas pero que no van a variar mucho de las que te he referido. Las mediciones oficiales se quedan bastante lejos de la realidad. De todas formas no se puede pretender que un V8 de 4500 cc , biturbo de casi 300 CV gaste como un kdj 125, está claro. mi conduccion no es agresiva y siempre con el cambio automático, si lo pones en secuencial y le arreas al acelerador, aparte de parecer que llevas un GTI prepara el gps para la gasolinera mas cercana.
    [/url]

    [ok] A mi me parece un consumo más que razonable teniendo el motor que tiene.

    De todas formas la gente se queja de vicio...yo con el 4 runner v6 que tenÃ*a gastaba cerca de los 25 litros... [27] asÃ* que todo lo que baje de 25 me parece maravilloso [24]

    SAludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    Alez lo tuyo es ser positivo jejejeje, yo me conformo por debajo de los 15

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    madre de dios como chupa el bixo, es que toyota se pasa con los consumos, gasta casi mas que mi coche de viajes jajaja, y eso que el mio es un 6300cc con 480cv y no gasta mas de un 15litros
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    Cita Iniciado por Faklee
    Alez lo tuyo es ser positivo jejejeje, yo me conformo por debajo de los 15

    Saludos

    Lo que manda huevos es que siempre he tenido vehÃ*culos de gasolina y en cilindradas grandes...por que me gusta...pues vendÃ* el runner y dije..."venga ya es hora de un diesel"...y joder en que momento....coincidió justo con la subida tan brutal que hubo de las gasolinas...y claro...mi cuñao y los amigos me decÃ*an que era yo el culpable.....mamones. [27]

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  7. #7
    chely
    Invitados

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    hola haber yo en el mio que no es automatico es manual y es el tropical con 220 cv pero con la adonis , elevado etc...... haciando cuentas me consume una media de 15,4l/100km en un consumo mixto es decir carretera y ciudad ...... eso si si lo metes en campo osea reductora y eso ya sube considerablemente , mi conduccion no es racing pero si algo mas elevada que la de TOYOMEL en carretera la media es de unos 150 km/h
    espero haberte servido de ayuda
    como puntualizacion mi coche tiene 140 litros y a una media de 160km/h le e sacado 1024 kilometros con el clima siempre puesto esto fue en la peninsula

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    De ke os quejais teneis coxe de 60000e o 70000e ,con un motor que es la leche y mirais consumos jajajjaa potencia sin consumo son incopatible,si no quereis consumo hacer como yo!!! [old] me compre una bicicleta jijiji[13] ,pues decian que apenas consumian [ok] y veo que no es asi!! es como a los FJ te dicen en Melilla!! mi coxe no consume nada!! y luego estan llenando en Guercif [1]un saludo y a disfrutarloooooo!! :blob:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  9. #9
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    Cita Iniciado por julian1982
    madre de dios como chupa el bixo, es que toyota se pasa con los consumos, gasta casi mas que mi coche de viajes jajaja, y eso que el mio es un 6300cc con 480cv y no gasta mas de un 15litros
    s2
    ¿y eso cualo es?

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #10
    chely
    Invitados

    Re: PROPIETARIOS DEL L.C. 200, CUANTO OS CONSUME EL COCHE ???

    OJO¡¡¡ todo lo que anda tragaaaa eso esta claro ... y yo e tenio un FJ y ami me dicen muchos que no consume .......MENTIRA cochina jajajajaj ano ser k vayas en relentin y sin el aire .............. me dicen k bajan al desuierto rulan por las dunas y vuelben con solo 3 depositos teniendo en cuenta que tiene solo 67 L, y yo hice Almeria ,Valencia..Valencia -Madrid...y viceversa para regresar y me gaste 680€ de gasolina ( no recuerdo cuentos depositos se me escapan de las manos jajajajajaj es verda el ritmito era gracioso (esk ese coche te incita a correr jajaja, le aceleras y te da la risa ajjajaja) una media de 160 y teniendo en cuenta que la aerodinamica de ese coche es un cate al aire y el motor con 249cv aparte el mio era manual traccion total permanente , con admision directa TRD, linea de escape directa TRD y elevado que todo influlle pero vamos k es tragon........... y ya si le pones reductoras y demas no te quiero contar................ eso si es un coche divertidisiimo en arena parece que llebas un quad..
    En fin el mio es el que hoy por hoy esta corriendo el campeonato de andalucia de raid TT

Temas Similares

  1. [OFF TOPIC] 2L consume refrigerante
    Por jose_sull en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23-05-2012, 21:00
  2. Hola, ¡cuanto tiempo!
    Por ecco123 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10-11-2011, 14:17
  3. por cuanto se puede vender un 24v
    Por luis24v en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 11-09-2010, 12:46
  4. PARA LOS PROPIETARIOS DE LOS VDJ200
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23-03-2010, 00:25
  5. CUANTO SOMOS??????????????????????
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02-06-2009, 22:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •