Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

  1. #31
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    03 Jan 2010
    Vehiculo:
    Varios
    Ubicación
    Vivo en la carretera, dentro de un autobus...
    Mensajes
    37
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E



    Será este el que refiere Almonteño...???.
    http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 833071.htm
    Suerte con la compra/venta!!. [ok]

  2. #32
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Eeeeefectivamente. [24]

  3. #33
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Nov 2010
    Ubicación
    Arbúcies (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Almonteño,
    Totalmente de acuerdo contigo pero antes de criticar pregunta y examina. Yo me he dado de alta en este foro esta semana y encontré el coche de Motobrio hace dos, soy nuevo en esto, yo le llamé y le dije que hasta dentro de dos semanas no podÃ*a ir, me era imposible, pero tampoco quedamos en nada, solo le dije que me mirarÃ*a los dos y que seguramente me quedarÃ*a uno, simplemente eso. TambÃ*en le mandé un privado explicándole que ya estaba organizando el viaje y si él estarÃ*a.
    Que no parezca que estoy criticando a Matobrio, pero si a ti Almonteño, por juzgarme a la ligera, aúnque soy nuevo en el foro, no me gusta que digan lo que no soy, antes de hablar uno hay que asesorarse y después podrás opinar con razón.
    Si de algo pequé, quizás es de no asegurarme el coche de algún modo, pero viendo el tiempo que llevaba en venta, pues pensé que en una semana y media no lo venderÃ*a y le di mi teléfono, en eso si me equivoqué, pero no es para hecharme en cara a todos los incautos que habrán pasado por aquÃ* como si yo fuera uno de ellos.
    Lo que también tengo claro es que no voy a perder la cabeza por un coche, es solo eso un coche, y para mi una diversión. Este se me esdapó y me da pena, me cayó muy bien Lucio por teléfono y simplemente por eso escribÃ* ese mensaje.

    Hasta pronto.
    Saludos
    Àngel

  4. #34
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Cita Iniciado por Almonteño HDJotero

    Angelet no te vayas a pensar que lo digo con mala fe ni muchisimo menos(hablo por experiencia propia) , pero es que a mi me hace una gracia cuando un coche
    lleva anunciado que se vende 6 meses si si 6 meses mas o menos, y un par de dias despues de haberlo vendio siempre hay alguien que me pregunta: ¿ahhh pero tu vendias el coche? , otro: pero quillo mira que vender tu coche y no decirme naaa de naaa, quillo ya te vale, otros: si yo se que lo vendes en ese dinero me hubiera quedao yo con el, y preguntas todas asÃ* que al que lleva 6 meses vendiendo el coche le hacen una gracia cuando las lee que se troncha y se parte [5] [9] , vamos como si le hubieran dao una patá en los cojones.
    Angelet si estas pendiente de comprar alguno, no dejes escapar las oportunidades que se van como los pajaritos, hecha un vistazo al coches.net que ayer 23 anunciaron un manual en 14.800 € con transferencia y garantia incluida y no tiene mala pinta, si eres capaz de arrebañarle algo puede ser un buen coche, aunque no le rebajen na tambien, y si Lucio vende el suyo aut. tambien es una mu buena opcion. Los pajaros se van volaaaando. [13]

    Salu2. [ok]
    Angelet me pareces que has leido demasiado rápido el comentario que te hago, y te estas equivocando conmigo, en primer lugar ni critico ni juzgo a nadie, te recalco que es por experiencia propia, y solo te estoy dando un consejo e intentando ayudarte en la busqueda de tu HDJ. No he dicho que seas absolutamente nada(tu sabras lo que piensas que eres), opinar creo que puedo opinar (esto es un foro por si no te has percatado) y opino sobre tus palabras "snif snif snif, estoy llorando de pena por no haberte llamado y haberte hecho una paga y señal antes..." para que no te vuelva a suceder.
    En ningún momento te hecho nada en cara ni digo que ni tu ni nadie sea un incauto, tu haces publico lo que piensas en ese momento (tambien le podrias haber dicho lo mismo por MP) y como publico que es se puede opinar publicamente (sin faltar al respeto a nadie claro está, ya que en ningún momento te falto al respeto).
    La verdad es que ningún coche como dices vale la pena que perdamos la cabeza por el, pero lo que si hay que intentar es tampoco perder los nervios, y tomarse las cosas mas tranquilo.
    Yo no te digo "Hasta pronto", sino que si en algun momento te has sentido ofendido por mi comentario, tambien publicamente te pido mil disculpas y te extiendo la mano.

    Saludos. [ok]

  5. #35
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Cita Iniciado por loscontrabandistas
    Será este el que refiere Almonteño...???.
    http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 833071.htm
    Suerte con la compra/venta!!. [ok]
    Dice que tiene tres bloqueos ......jijijiiji...Mira que me voy a enterar ahora que el 100 lleva tres bloqueos...¿no???

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  6. #36
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Nov 2010
    Ubicación
    Arbúcies (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Angelet me pareces que has leido demasiado rápido el comentario que te hago, y te estas equivocando conmigo, en primer lugar ni critico ni juzgo a nadie, te recalco que es por experiencia propia, y solo te estoy dando un consejo e intentando ayudarte en la busqueda de tu HDJ. No he dicho que seas absolutamente nada(tu sabras lo que piensas que eres), opinar creo que puedo opinar (esto es un foro por si no te has percatado) y opino sobre tus palabras "snif snif snif, estoy llorando de pena por no haberte llamado y haberte hecho una paga y señal antes..." para que no te vuelva a suceder.
    En ningún momento te hecho nada en cara ni digo que ni tu ni nadie sea un incauto, tu haces publico lo que piensas en ese momento (tambien le podrias haber dicho lo mismo por MP) y como publico que es se puede opinar publicamente (sin faltar al respeto a nadie claro está, ya que en ningún momento te falto al respeto).
    La verdad es que ningún coche como dices vale la pena que perdamos la cabeza por el, pero lo que si hay que intentar es tampoco perder los nervios, y tomarse las cosas mas tranquilo.
    Yo no te digo "Hasta pronto", sino que si en algun momento te has sentido ofendido por mi comentario, tambien publicamente te pido mil disculpas y te extiendo la mano.
    Hola, no pasa nada Almonteño, puede ser que lo leyera rápido. Gracias por los consejos intentaré aprender, soy nuevo en los foros y soy nuevo en lo de comprar coches. Lo de colgar el mensaje público fué el calentón del momento y porqué Lucio creo que tiene la bandeja de MP llena ya que no me los envÃ*a a su destino.

    Nos vemos! Seguiré con mi búsqueda y buen humor a pesar de mi salud (las hemorroides me están matando y eso me dispara la ansiedad y el mal humor a ratos).
    Saludos
    Àngel

  7. #37
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Cita Iniciado por angelet
    Angelet me pareces que has leido demasiado rápido el comentario que te hago, y te estas equivocando conmigo, en primer lugar ni critico ni juzgo a nadie, te recalco que es por experiencia propia, y solo te estoy dando un consejo e intentando ayudarte en la busqueda de tu HDJ. No he dicho que seas absolutamente nada(tu sabras lo que piensas que eres), opinar creo que puedo opinar (esto es un foro por si no te has percatado) y opino sobre tus palabras "snif snif snif, estoy llorando de pena por no haberte llamado y haberte hecho una paga y señal antes..." para que no te vuelva a suceder.
    En ningún momento te hecho nada en cara ni digo que ni tu ni nadie sea un incauto, tu haces publico lo que piensas en ese momento (tambien le podrias haber dicho lo mismo por MP) y como publico que es se puede opinar publicamente (sin faltar al respeto a nadie claro está, ya que en ningún momento te falto al respeto).
    La verdad es que ningún coche como dices vale la pena que perdamos la cabeza por el, pero lo que si hay que intentar es tampoco perder los nervios, y tomarse las cosas mas tranquilo.
    Yo no te digo "Hasta pronto", sino que si en algun momento te has sentido ofendido por mi comentario, tambien publicamente te pido mil disculpas y te extiendo la mano.
    Hola, no pasa nada Almonteño, puede ser que lo leyera rápido. Gracias por los consejos intentaré aprender, soy nuevo en los foros y soy nuevo en lo de comprar coches. Lo de colgar el mensaje público fué el calentón del momento y porqué Lucio creo que tiene la bandeja de MP llena ya que no me los envÃ*a a su destino.

    Nos vemos! Seguiré con mi búsqueda y buen humor a pesar de mi salud (las hemorroides me están matando y eso me dispara la ansiedad y el mal humor a ratos).
    Angelet....si Motobrio no vende el otro...no pierdas un par de oportunidades que andan por el foro...la mar de interesantes.....

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  8. #38
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por loscontrabandistas
    Será este el que refiere Almonteño...???.
    http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 833071.htm
    Suerte con la compra/venta!!. [ok]
    Dice que tiene tres bloqueos ......jijijiiji...Mira que me voy a enterar ahora que el 100 lleva tres bloqueos...¿no???

    Saludos

    Ãlex
    Un 100 solo tiene bloqueo central y trasero puesto que delante, no tiene puente sino supension independiente.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #39
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    Cita Iniciado por danifender92
    Cita Iniciado por piston_es
    Cita Iniciado por loscontrabandistas
    Será este el que refiere Almonteño...???.
    http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 833071.htm
    Suerte con la compra/venta!!. [ok]
    Dice que tiene tres bloqueos ......jijijiiji...Mira que me voy a enterar ahora que el 100 lleva tres bloqueos...¿no???

    Saludos

    Ãlex
    Un 100 solo tiene bloqueo central y trasero puesto que delante, no tiene puente sino supension independiente.
    Era una pregunta retórica...con el modo en ON de ironÃ*a....DE todas formas gracias por la aclaración...aunque tal vez el dueño de ese 100 piensa que tiene tres bloqueos.jijijiji

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  10. #40
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Nov 2010
    Ubicación
    Arbúcies (Girona)
    Mensajes
    26
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: VENDO UNO DE LOS DOS 100 REBAJADO,16000E

    el de Milanuncios ... he llamado y le ha tirado mil fotos al coche y me las ha mandado, la primera sorpresa:
    En el anuncio pone que tiene 200.000 kms y estamos en el 2010
    En una foto que me han mandado, se ve la pegatina de la distribución y pone:
    KMS: 202.000
    Año: 2006

    O sea que del año 2006 al 2010 ese coche ha andado -2000 para atrás... Dios que paÃ*s de estafadores, todo el mundo quiere ganar dinero a costa de bobos.
    Saludos
    Àngel

Temas Similares

  1. VENDO mi kzj90 "rebajado" 10.000€
    Por Pulyman en el foro Toyotas que no son HDJ
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 26-11-2012, 09:23
  2. Pepinillo ¡¡¡180 CV¡¡¡ Honda CBR 1000 RR REBAJADO
    Por Álex Juárez en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17-02-2011, 23:14
  3. VENDO MI HDJ 80 24VALVULAS rebajado a 13000 euros
    Por hdjmalga en el foro Vendidos
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13-01-2011, 12:27
  4. Respuestas: 23
    Último Mensaje: 23-05-2010, 22:46
  5. MI LAND ROVER DISCOVERY 3 TDV6 S.E REBAJADO A 25.000 EUROS
    Por VICENTE en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-10-2009, 16:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •