Cita Iniciado por angelet
Hola, no pasa nada Almonteño, puede ser que lo leyera rápido. Gracias por los consejos intentaré aprender, soy nuevo en los foros y soy nuevo en lo de comprar coches. Lo de colgar el mensaje público fué el calentón del momento y porqué Lucio creo que tiene la bandeja de MP llena ya que no me los envÃ*a a su destino.

Nos vemos! Seguiré con mi búsqueda y buen humor a pesar de mi salud (las hemorroides me están matando y eso me dispara la ansiedad y el mal humor a ratos).
Angelet me alegro que hayas entendido mis palabras, a lo mejor no supe expresarme.

Comprendo lo de las hemorroides he sido tambien sufridor con ellas [11] , y se pasa tela de mal, solo con un poco de hielo
te cambiará la cara, y las comidas picantes-fuertes ni mirarlas.

Con el tema del coche no dudes en llamarme y preguntarme lo que te haga falta, intentaré ayudarte, y como te han dicho aquÃ*
hay algunos muy interesantes, el de Jamones (aut., con suspension koni, centralita Adonis, e incluso tiene varios extras aparte con los que podriais intertar ponerse de acuerdo),el de TRAMPAS (manual, suspension convencional, y para mi gusto precioso),el de toro 4wd( aut., hidraulica recien revisada, etc... y muy buena pinta tambien), y algunos mas que se me olvidan, pero hecha un vistazo que hay algunos mas.

Salu2. [ok]