Cita Iniciado por angelet
Qué pena,
Lucio, ayer te mandé un privado, ya estaba organizando mi excursión a Zamora con mi esposa para quedarme con uno de los dos, te mandé un mensaje privado pero debes tener la bandeja llena, snif snif snif, estoy llorando de pena por no haberte llamado y haberte hecho una paga y señal antes... pero entre el trabajo y las hemorroides estos dÃ*as estaba medio jodido.

Ahora, con optimismo, el automático, lo vendes también o te vas a quedar con él? Si es asÃ* dime la preparación que lleva y mándame alguna foto al correo.

Hasta pronto.

Estoy llorando de pena aún!
Angelet no te vayas a pensar que lo digo con mala fe ni muchisimo menos(hablo por experiencia propia) , pero es que a mi me hace una gracia cuando un coche
lleva anunciado que se vende 6 meses si si 6 meses mas o menos, y un par de dias despues de haberlo vendio siempre hay alguien que me pregunta: ¿ahhh pero tu vendias el coche? , otro: pero quillo mira que vender tu coche y no decirme naaa de naaa, quillo ya te vale, otros: si yo se que lo vendes en ese dinero me hubiera quedao yo con el, y preguntas todas asÃ* que al que lleva 6 meses vendiendo el coche le hacen una gracia cuando las lee que se troncha y se parte [5] [9] , vamos como si le hubieran dao una patá en los cojones.
Angelet si estas pendiente de comprar alguno, no dejes escapar las oportunidades que se van como los pajaritos, hecha un vistazo al coches.net que ayer 23 anunciaron un manual en 14.800 € con transferencia y garantia incluida y no tiene mala pinta, si eres capaz de arrebañarle algo puede ser un buen coche, aunque no le rebajen na tambien, y si Lucio vende el suyo aut. tambien es una mu buena opcion. Los pajaros se van volaaaando. [13]

Salu2. [ok]