Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Matriculas Corta / Larga

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de aralcar
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Madrid (Sanchinarro)
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga



    Cita Iniciado por lanzarotoy
    Cita Iniciado por jisab
    buenas,

    ante todo permitidme abrir este nuevo post, para no liar mas otro que hay aki de los faros de lago alcance, se mezclo otra pregunta en este post de las matriculas, y esta tirando bastante, por ello este nuevo para que no se mezclen los temas de matriculas y faros de largo alcance..... que aun muy parecidos, je, je, je, son diferentes...

    bueno resumiendo en el otro post, el tema de las matriculas cortas o largas, presentes en algunos de nosotros, pues que si son o no son legales, teoricamente, no te tiene que denunciar si llevas un docuemnto de fabricante, el cual te recomiende la corta por problemas de construccion, pues este documento lo tengo en mi poder, gracias, a una indicacion de Ramon, y del foro kdjoteros, yo estoy inscrito en ambos asi que lo tengo en pdf, y si alguien lo quiere pues que me lo pida por emilio joanmancera@gmail.com y se lo envio, espero tardar poco en enviarlo... je, je, je,

    un saludete,....
    1.- Te felicito jisab por abrir este post,porque efectivamente estábamos jodiendo-molestando el que tenÃ*a fqbas [ok]
    2.- Gracias,ya tengo el documento [ok]
    3.-Dice: "la instalación de la placa de matrÃ*cula ordinaria larga delantera puede ser recomendable,en lugar de la placa ordinaria larga...." :shock: no es lo mismo,según mi entender [20]

    Si, yo leo lo mismo [9] [10]
    HDJ80VX 12v de Junio 93, manual, Koni Raid, Ironman +5cm, Intercooler Safari, Turbo HDJ100, Soporte rueda Kaymar, KM2 255/85/16, Sub tank original

  2. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 70
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    [8] tienes un mail mio . [ok]

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    Y que me decis de la ecoplaca?¿ .........parece ser que tambien es legal legal [ok]

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    buenas,

    creo qeu ya todos estais contestados,
    si alguien no lo tiene que me lo diga, pues eso quiere decir que se me ha escapado... y por ello me cubro en salud y pido disculpiñas.... je, je, ej,

    bujias,

    con respecto a lo de las placas ecologicas... te pongo el texto de un reportaje que ha salido este mes de abril en una revista llamada algo como car green 16,... por no haber publiciadad... que no me riñan... je, ej, je,

    "por ultimo, cabe hacer una ligera mencion sobre las matriculas acrilicas, que ya se empiezan a comercializar en españa. se trata de unas matriculas fabricadas en plastico y llevan los digitos impresos en lugar de troquelados. Les llaman (sin ningun argumento serio que lo justifique)placas ecologicas, y reina la misma confusion o mayor si cabe entre la policia y las itv's que con el mencionado tema del tamaño. desde el punto de vista estrictamente legal NO se pueden instalar pues el RGV actual dice claramente que deben estar fabricadas en base metalica, estar troqueladas y llevar grabado el n.de serie de la troqueladora y nada de esto se cumple en estas placas...."

    y bueno mas rollo aun, no pongo nada mas pq como me pille esgaaaaeeeee, me kgo patapabajo...
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  5. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de syncro
    Fecha de Ingreso
    29 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    levante
    Mensajes
    518
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    Es una lástima que no esté incluido el Land Cruiser 100 [4] en el 'papelote' ylo de

    "la placa de matrÃ*cula ordinaria larga delantera puede ser recomendable,en lugar de la placa ordinaria larga" [20] [27] [27] [27]

    Saludotes
    LA AVENTURA.....¡ES LA AVENTURA!

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    con el tema este de matricula ordinaria larga y tal estoy indagando algo mas... pues segun itv textualmente se refieren a ellas de la siguiente forma

    Ordinaria alta (formato cuadrado) 340x220mm
    ordinaria larga (formato alargado de 510x110
    y la famosa ordinaria reducida delantera de 340x110 que solamente se puede montar en el frontal del vehiculo.

    en el texto vemos bastante semejanza, pero lo unico que podemos decir es que a lo que dicen de MATRICULA ORDINARIA LARGA DELANTERA, se refieran a ordinaria reducida delantera.....
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  7. #17
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    Gracias jisab por tus molestias... [ok]

  8. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de bujias
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HZJ
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    284
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    Cita Iniciado por jisab
    buenas,

    creo qeu ya todos estais contestados,
    si alguien no lo tiene que me lo diga, pues eso quiere decir que se me ha escapado... y por ello me cubro en salud y pido disculpiñas.... je, je, ej,

    bujias,

    con respecto a lo de las placas ecologicas... te pongo el texto de un reportaje que ha salido este mes de abril en una revista llamada algo como car green 16,... por no haber publiciadad... que no me riñan... je, ej, je,

    "por ultimo, cabe hacer una ligera mencion sobre las matriculas acrilicas, que ya se empiezan a comercializar en españa. se trata de unas matriculas fabricadas en plastico y llevan los digitos impresos en lugar de troquelados. Les llaman (sin ningun argumento serio que lo justifique)placas ecologicas, y reina la misma confusion o mayor si cabe entre la policia y las itv's que con el mencionado tema del tamaño. desde el punto de vista estrictamente legal NO se pueden instalar pues el RGV actual dice claramente que deben estar fabricadas en base metalica, estar troqueladas y llevar grabado el n.de serie de la troqueladora y nada de esto se cumple en estas placas...."

    y bueno mas rollo aun, no pongo nada mas pq como me pille esgaaaaeeeee, me kgo patapabajo...
    Yo tambien te doy las gracias por la info, quizas yo tambien estaba confundido y pensaba que se podian poner ( ellos dicen que son 100% legales )

    Gracias

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jlvaldi
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj 90 gx
    Ubicación
    Torrelodones (Madrid)
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    Tambien tengo el documento sacado de Kdjoteros, y tambien se lo envÃ*o al que me lo pida.
    Un saludo

    Merche siempre en nuestros corazones

  10. #20
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Matriculas Corta / Larga

    Ya la monté y queda [ok] ,en priincipio según enseñe el documento de JISAB no me pusieron problema alguno....ahora sólo falta la prueba de los VERDES(pero siempre el documento en el coche y no creo que haya problema ,si pueo le saco una foto y la enseño

Temas Similares

  1. Larga vida a los inyectores!!
    Por pinsapo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08-10-2012, 23:20
  2. HOMOCINETICA LARGA O CORTA
    Por pepeli10 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02-02-2012, 12:39
  3. Problema con la corta
    Por jodidoloco en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 04-01-2011, 15:45
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13-04-2010, 10:11
  5. Baca techo AFN - corta !!!!
    Por Safarialex en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-05-2009, 23:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •