Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Transafricana

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Transafricana



    Queridos amigos:

    Como las noticias vuelan y muchos me están preguntando pues os pongo aquÃ* la primera información sobre la transafricana que vamos a organizar. No tenemos más información por ahora pero la tendremos dentro de poco, es para que lo vayáis pensando.

    Queridos amigos:

    No vamos a organizar un viaje más, esta vez es “el viajeâ€, una aventura con la que cualquier aventurero sueña. Juan Antonio Muñoz y yo, nos hemos juntado para organizar una auténtica transafricana de dos meses y medio de duración que comenzará en enero del 2011. Siempre decimos que el siguiente viaje que hagamos será el mejor pero en este caso, muy difÃ*cil será superar esta expedición que cruzará los siguientes paÃ*ses africanos:
    Marruecos, carretera
    Sahara, pistas
    Mauritania, carretera
    Senegal, pistas por sabana
    Guinea Conakry. Pistas por la selva
    Costa de Marfil, pistas por la selva
    NÃ*ger, desierto y estepas
    Nigeria, carretera
    Camerún, desde desierto a selvas
    Gabón, selva
    Congo, selva
    R.C. Congo, pistas
    Angola, pistas y carretera
    Namibia, desierto de los esqueletos y desierto de Namid
    Suráfrica, carretera

    Es complicado tener dos meses y medio para viajar pero también lo es volver a organizar semejante expedición, es una oportunidad única poder realizar el mayor viaje de nuestra vida. El precio por acompañarnos en esta singladura es de 1.800 € por coche sin incluir alojamientos, combustible y comida. Dispondremos de tres plazas en el coche de la organización que tendrán un coste de 2.000 € y combustible a medias sin incluir comida ni alojamiento. A los interesados les mandaremos más información. El número máximo de coches será de 15 exclusivamente.
    Jota

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser 120
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    43
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Transafricana

    Hola Jota, grande los haya, muy buen viaje y bonito, desde luego estoy al tanto del evento,has puesto el viaje para quien se quiera apuntar....( o al menos eso entiendo yo), pero estoy convencido que por tus conocimientos......que no lo dudo, se te olvida algo......este viaje no es para iniciados, ya sabes.......hay muchos momentos que se pasa mal, aunque esos momentos para nosotros....( Me incluyo yo ).....com permiso, sea divertido y aventura, no todo el mundo esta preparado, desde luego hay hay que hacer una seleccion para que el viaje termine con exito, que desde luego si van los que entiendo que pueden ir......sera un placer aventurarse. ¿ quien puede ir......por ejemplo, Sanferbar, Fito y compañia, un servidor de ustedes Zagora, comandado siempre por ese aventurero mundial Juan A. muñoz, acompañado del no menos aventurero Jotaaaaaaaaaaa. Sabes que es verdad,.....seamos sinceros. Con todos los respetos que se merecen todo el personal, la mayoria aun no estan preparados y tu, lo sabes. Mira....sabes que hacemos muchos viajes por alli abajo con mucha gente, el dia 23, o 24 de mayo mas o menos, vamos a bajar por la playa , si por la playa, desde larache hasta casi hasta tarfaya, evitando logicamente algunas poblaciones como es natural, pero ....ojo, menos de lo que la gente se cree. Hay mucha arena, mucha playa, y habra mucha camaraderia. ¿ Sabes que hemos puesto para quien quiera acompañarnos........( solo entendidos y alumnos aventajados, entre los que me encuentro yo), ¿ Por que, ......por que queremos divertirnos sin estar constantemente sacando gente, aun sabiendo que cualquiera se puede quedar enganchado sobre todo si vas el primero como tu muy sabes. Bueno amigo Jota nos vemos siempre por los mismos lugares..........eso si......brindando con medicina nuclear, para eso nos la proporciona la univesidad de Lepe, Saludos.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jota
    Fecha de Ingreso
    06 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj80 12 V 1993 auto
    Ubicación
    Zagora, Marruecos
    Mensajes
    1,875
    Agradecimientos: 142
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Transafricana

    Querido José Luis:

    Que bien cuentas las cosas, efectivamente no puede ir cualquiera, por ejemplo uno que se acabe de comprar el coche y ni siquiera haya estado por Marruecos, hay que tener experiencia pero de eso se da cuenta la misma persona. Pero también lo he puesto porque habrá mucha gente con experiencia que le gustarÃ*a ir y no podrá pero tendrán la oportunidad de seguir el viaje porque cada poco tiempo mandaremos información y fotos para que veais por donde vamos y nuestras anécdotas. Es un viaje para compartir los que vamos con los que os quedéis lamentablemente. Por eso lo he puesto, para que sepáis que se va a hacer y que estamos en ello.

    A ver cuando te pasas por aquÃ*, que tengo ganas de verte. Un abrazo y recuerdos a la gente de allÃ*.
    Jota

  4. #4
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Transafricana

    Creo que en general la gente sabe lo que supone este viaje, ademas creo que Jota es suficientemente inteligente para orientar a los interesados en este viaje y hacer una seleccion si es preciso yo personalmente me veo capacitado aunque no tenga ni de lejos la experiencia de muchos ,pero desgraciadamente todavia no es el momento de hacer este viaje por temas de trabajo y aumento de familia ... aunque es el viaje objetivo para el cual estoy preparando mi proyecto con ilusion"El coche claro esta"

    En definitiva con gran envidia "de la sana" e admiracion seguire vuestro gran viaje y ... se me caera la baba y ire tomando nota jejejejeje


    Un abrazo Jota y espero que nos sigas deleitando con esta aventura [ok] [10]

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Transafricana

    Cita Iniciado por paco hDJ100
    Creo que en general la gente sabe lo que supone este viaje, ademas creo que Jota es suficientemente inteligente para orientar a los interesados en este viaje y hacer una seleccion si es preciso yo personalmente me veo capacitado aunque no tenga ni de lejos la experiencia de muchos ,pero desgraciadamente todavia no es el momento de hacer este viaje por temas de trabajo y aumento de familia ... aunque es el viaje objetivo para el cual estoy preparando mi proyecto con ilusion"El coche claro esta"

    En definitiva con gran envidia "de la sana" e admiracion seguire vuestro gran viaje y ... se me caera la baba y ire tomando nota jejejejeje


    Un abrazo Jota y espero que nos sigas deleitando con esta aventura [ok] [10]

    Opino lo mismo... [ok] ... +1 [12]


    JOTA, eres un crack! :mrgreen:
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  6. #6
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Transafricana







    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #7
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Transafricana







    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  8. #8
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Transafricana







    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #9
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Transafricana







    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. #10
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Transafricana







    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Temas Similares

  1. Fotos y blog de la transafricana
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-04-2012, 20:09
  2. Corrección dirección blog transafricana
    Por jota en el foro KDD's, Eventos y Out doors
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15-03-2012, 14:11
  3. Éxito de la reunión transafricana
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09-11-2011, 00:20
  4. WEST TRANSÀFRICANA 2012
    Por tao-emilio en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20-09-2011, 21:56
  5. Fecha de la reunión explicativa de la transafricana
    Por jota en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-09-2011, 16:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •