Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Vendo Mercedes G 320 (VENDIDO)

  1. #1
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Vendo Mercedes G 320 (VENDIDO)



    Bueno señores pues me he decidido ahora a vender el G , los motivos varios, pero principalmente por espacio, como todo terreno ufff maravilloso, en carretera, el motor es increible lo que empuja, el coche en si no es pa carretera, los consumos, bueno pues... pues... pues..., la verdad es que gasta.
    Se le ha hecho una revision total pero total, facturilla de 3000 y pico euros, casi na, se la cambia todos los filtros, aceite, correa, revisatos todos los niveles, sustitucion del cableado completo del motor, bujias, cables de bujias, se le ha pintado capó, aletas y techo, por pequeños bollos de granizada, etc.. etc... etc... se le han colocado separadores Hoffman, neumaticos nuevos, pilotos blancos del moderno, funda de rueda del moderno, y yo que se que mas, que algo se me olvidará, y el precio 18.900 €.
    Las fotos:



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    MUUUUUUUUUUUUUy bonito. Suerte con la venta.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #3
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    Killo no hay quien te entienda jajajajjajajaja ande has visto algo ahora que anda ya en la cabeza jajajajajaja

  4. #4
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    [27] Suerte David!!
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    Pero tio si no te a dado ni tiempo de sacarlo a probar.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    83
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    Munnnnnnnnnnnnnnnncho bonico er PAPAMOVIL, Suerte con la venta.

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Ubicación
    LOS PALACIOS --SEVILLA--
    Mensajes
    729
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    David te a durado mas bien poco la idea del G, veo que te acuerdas del HDJ 100, haber si me entero de alguien suerte con la venta y un saludo.

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    Mariquilla si al final tenia razon dani que te lo ibas a vender joer pero .... tan rapido ajajjajaja

  9. #9
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    Nadie escarmienta por cabeza ajena, me ha hecho falta perder lo que tenia para darme cuenta. [9]
    No digo que sea ni mejor ni peor, es diferente, pasa algo asÃ* como con el post de Luis, 80 versus 100.
    Hay cosas que hecho de menos del 100 como la comodidad de la familia, no tanto la mia pero si la de ellos, y el espacio
    interior hay una diferencia enorme, la practicidad que tenia el 100 para un coche de diario no la tiene el G.
    Duneando no he probado ninguno de los dos pero posiblemente el G con el potencial que tiene supere al 100.
    En pistas que es junto con terrenos en mal estado lo que mas frecuento yo les daria un empate, y en terrenos en mal estado, donde hay sitios complicados caminos rotos por el agua con socabones de 1 metro y poca adherencia, el 100 te aseguro que no le sigue el paso ni de lejos al G y el 80 estaria mas cerca pero tampoco a su nivel, es algo que hay que probarlo pa darse cuenta de los obstaculos que es capaz de superar con una facilidad que solo una cabra podria realizar. Pero bueno pa hacer el cabra ya prepararé otro cacharrillo, pero por lo pronto el 100 me da mucho mejor servicio.
    Aunque cree polémica te digo algo, si tuviera la pasta suficiente no me compraria un Toyota 200, me compraria un Mercedes GL, no me preguntes motivos, solo pienso que es mejor y ya está.
    Centrandonos en el 100 pienso que es el todoterreno mas equilibrado que he probado hasta el momento, no el mejor, ni el mas comodo, ni el mas rapido, ni el mas bonito, sino el mas equilibrado, y no creo que ningun G llegue al equilibrio general del 100, aunque reconozco que para algunas cosas supera al 100 lo siguo prefiriendo por lo dicho anteriormente.
    El G es un gran todoterreno con mayusculas, pero creo que le quedan algunas, muchas cosas por pulir, auque los gasolina son bestiales, hay que reconocerlo y aquÃ* si que no hay motor toyota que se le arrime, en diesel toyota con el 4.2 la clavó.
    Y bueno no me enrollo mas que os voy a aburrir. [14]

    PD: Como todoterreno puro un G corto, en largo me quedaria con un HDJ 80 12v manual con los 3 bloqueos, y para todo con el HDJ 100.

  10. #10
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Vendo Mercedes G 320 aut.

    Quillo...., sabias palabras, jijiji mi post anterior habras notado que era pa picarte jajajajajajaj y soltases prenda ajajajajja de sobras se que eres un tio crack y honrado y siincero en tus palabras mu wena gente que es lo mas importante y volveras a lo que sientes un 100 jajajajajajajajajajaja

    Un abrazo


    PD:Mañana te llamo jejejeje [ok]

Temas Similares

  1. Mercedes ml
    Por jorge leon en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05-07-2011, 09:06
  2. MERCEDES GD 300 TURBO
    Por daytona en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06-05-2011, 18:38
  3. Mercedes G300TD VENDIDO
    Por mam en el foro 4X4 que no son Toyotas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10-08-2010, 21:30
  4. Vendo Mercedes .Señores ultima oferta, lo dejo en 16.500
    Por Patricio ( Maria ) en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12-07-2010, 18:15
  5. ASIENTOS MERCEDES CDI
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-11-2009, 23:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •