Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: EN RUSIA VENDIERON CASI 5000 L.C. 200 EN 2009.

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Mar 2010
    Vehiculo:
    Jeep Grancd Cherokee
    Ubicación
    Granadino en Hungria, Austria y este de Europa en general
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    EN RUSIA VENDIERON CASI 5000 L.C. 200 EN 2009.



    Estan forrados los rusos, mientras en España segun tengo entendido se vendieron menos de 200 Land Cruiser VDJ 200 en Rusia han vendido casi 5000, pero eso no es todo, del "pequeño" Land Cruiser que alli llaman prado solo se han vendido 2500 asi que los rusos prefieren el grande, ahora comprendo porque cuando voy a Ucrania y Rusia veo las calles petadas de VDJ 200.

    Por cierto alli los grandes TT Y suv,s como Cadillac Escalade, Infinity QX 56, Chevrolet Tahoe, Toyota Sequoia etc son algo cotidiano en las calles de las ciudades.

    http://es.autoblog.com/2009/08/02/los-m ... rimer-sem/

    Alli la version mas vendida alli es la de gasolina, la 5.7 V8 de 380 cv. por algo tienen bastante petroleo y la gasolina es barata, la version diesel que se vende en Rusia y Ucrania tiene 232 c.v. y la traen de los Emiratos arabes segun me conto un empleado del concesionario toyota de Sevastopol en Crimea, Ucrania.

    Saludos desde Hungria.
    "Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EN RUSIA VENDIERON CASI 5000 L.C. 200 EN 2009.

    Pues si, un mercado peculiar, supongo que fruto de la "irregular" distribución de la riqueza que allÃ* impera.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 May 2010
    Vehiculo:
    kzj95vx
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    51
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EN RUSIA VENDIERON CASI 5000 L.C. 200 EN 2009.

    Vaya uno que tambien le tira el ESTE, Pues este verano toca de nuevo viaje a Ucrania, la verdad lo de los coches alli es todo curiodo, pasas de ver un carro de caballos a un coche de 40años y al lado otro "carro" de 90.000€. la ultima vez que fui hace tres años con mi kzj 95, en la Toyota de Donest digeron que era un modelo exotico... no tenian recambios!!! habia que pedirlo a Alemania.

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    27 Mar 2010
    Vehiculo:
    Jeep Grancd Cherokee
    Ubicación
    Granadino en Hungria, Austria y este de Europa en general
    Mensajes
    16
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EN RUSIA VENDIERON CASI 5000 L.C. 200 EN 2009.

    Cita Iniciado por peplois4x4
    Vaya uno que tambien le tira el ESTE, Pues este verano toca de nuevo viaje a Ucrania, la verdad lo de los coches alli es todo curiodo, pasas de ver un carro de caballos a un coche de 40años y al lado otro "carro" de 90.000€. la ultima vez que fui hace tres años con mi kzj 95, en la Toyota de Donest digeron que era un modelo exotico... no tenian recambios!!! habia que pedirlo a Alemania.
    Vas a Ucrania desde España en coche ?? que valor tienes, yo voy en mi Jeep pero claro desde Hungria, son 2900 km hasta mas alla de Krasnodar y Sochi en Rusia pero desde España hasta Ucrania son casi 5000 km yo como todos años pasare al menos 2 meses en Crimea y en Kiev , Ucrania y en el suroeste de Rusia por razones de trabajo y familiares.
    A ver si pronto cae ya un 200, estoy en ello.

    Saludos desde Hungria.
    "Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada"

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 May 2010
    Vehiculo:
    kzj95vx
    Ubicación
    TERRASSA
    Mensajes
    51
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: EN RUSIA VENDIERON CASI 5000 L.C. 200 EN 2009.

    Cocodrile tas pasao de 100km, solo son 4.900km Barcelona- Lugansk ida y 4.900 vuelta,( por cuatro veces en 4x4) chupao con el KZJ95 aunque si cayera un 100... [18] joder seria la h....a [24] .
    Este verano creo que voy a buscar una nueva ruta recortamdo casi 1.000km me lo estoy pensando por que hay que cruzar un monton de fronteras, Por cierto ¿por que punto entras en Ucrania si puedes informarme?
    Saludos

Temas Similares

  1. 60 en tortosa 2000 ,60 en marbella 5000 lequios
    Por always12ht en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-12-2010, 07:37
  2. Hankook MT de casi 34"
    Por ecco123 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05-02-2010, 19:15
  3. PASTILLAS TOYOTA 50%, CASI.
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-01-2010, 00:29
  4. mi 61 casi perfecto...
    Por alexbj en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 15-09-2009, 20:40
  5. INFORMACION TRACKS GARMING DE RUSIA
    Por danifender92 en el foro Otros Destinos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-06-2009, 11:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •