Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Me presento y YA LO TENGO

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Me presento y YA LO TENGO



    Hola a todos soy de Ceuta y me gustaria con vuestra ayuda tomar una decision que me esta quitando el sueño [1] voy al grano soy el poseedor de un mitsubishi montero DID del 2004 con 43000km y unos 6 viajes al sur de Marruecos todos los años bajo una o dos veces y super contento con el no me ha dado ningum problema pero esta en venta , por que en mi camino [13] se ha cruzado un HDJ 100 del 2000 con 133000km full equip automatico y es de una persona mayor de confiansa que lo cuida mucho y no ha pisado ni el campo , mis dudas son comprarme el hdj 100 que me tiene enamorado y decidirme asi con el corazon o decidirme con la cabeza y comprar un kdj150 VX automatico asiento de cuero y techo solar , mi dudas sobre el 100 son los posibles fallos del cambio automatico que aqui en ceuta no hay nadie que los toque ,tambien se que 133000km para estas maquinas no son nada y lo ultimo que os pido es que me aconsejeis que cosas o detalles miraro revisar en el hdj 100 antes de comprarlo pienso que no hay nada mejor que preguntar en un foro a los propietarios de estas maquinas en mi mitsu me ha servido de mucho , muchas gracias a todos de antemano , decir que en Ceuta estoy para lo que querais un saludo a todos . [13]
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: Me presento y pido consejo

    Bienvenido al foro...
    Por un lado dices que dudas entre el 100 automatico por el tema de una posible reparacion de la caja y tambien hablas de la compra de 150 nuevo tambien automatico.
    Yo no lo dudaba ni un instante...el 100 de cabeza.
    Saludos

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Me presento y pido consejo

    Bienvenido ya sois unos cuantos de Ceuta [ok] ,yo tengo un amigo de ayi que tenia un mitchu de gasolina y lo vendio para pillarse un 100 con mas años que el suyo y no esta nada contento [ok] ,tambien te digo que donde se ponga un coche nuevo [ok] ,pero con el corazon en la mano y despues de provar el mio me pillaria el 100,por confort y como ban por las pistas y en las dunas ,eso si despues de meterle una cntralita [ok] porque el de 4 velocidades es vago,mirar en un 100 que no supure liquidos ,fuga en la cremallera del liquido de direccion,fugas de grasas en homocineticas ,quitar el tapon de llenado del aceite y mirar que no tenga una grasita blanca en el fondo de dicho tgapon,seria señal de motor desgastado,color de humo que hecha y cantidad,anticongelante de color rojo eso puede ser garantia de que es el original ,libro de revisiones [ok] pufff ,muchas cosas tambien te digo que un amigo miro todo esto y cual fue su sorpresa que un dia mirando la correa de distribucion tenia una pegatina que decia que el cambio se realizo con una cifra exagerada de km y en el marcador ponia menos de la mitad,total fijarse bien [ok]por que si te la quieren meter te la meten aunque el coche se vea nuevo,un saludo y suerte [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: Me presento y pido consejo

    Yo me pillaba el 100 sin duda.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Me presento y pido consejo

    Hola paisano yo tambien soy de ceuta y ese coche que tu dices lo he probado yo conozco al propietario jose maria el coche esta impecablemente nuevo yo me acabo de comprar un 100 azul tiene una semana y esta misma tarde he estado en el corta fuegos de la pista del merendero el coche es un cañon y en autopista ayer estuve en la de tetuan tanger y el coche es impresionante.
    en cuanto al 150 algunos compañeros bomberos se lo han comprado en concreto 4 el coche esta muy bien pero para mi gusto tiene demasiada electronica.

    Yoque tu me compraba ese 100 ha ese coche no le hace falta ninguna revision esta mas que nuevo y por cierto rebajale el precio que este hombre acaba de comprarse el 200 y querra quitarselo del medio.

    Un saludo
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Me presento y pido consejo

    si te compras el 150 y cada vez que veas un 100 se te van a ir los ojos y el corazon, no lo dudes

    a por el , y cada vez que veas un 150 pensaras..joer que buena eleccion que hice

    eso me paso a mi con el 120 tambien tenia dudas por lo de nuevo pero nada.... a por el 100

    saludos

  7. #7
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Me presento y pido consejo

    Bienvenido el 100 muchisimo mejor que el 150 .... cambiando el aceite del cambio cuando toca es de por vida


    Un saludo

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Me presento y pido consejo

    Cita Iniciado por jorge leon
    Hola paisano yo tambien soy de ceuta y ese coche que tu dices lo he probado yo conozco al propietario jose maria el coche esta impecablemente nuevo yo me acabo de comprar un 100 azul tiene una semana y esta misma tarde he estado en el corta fuegos de la pista del merendero el coche es un cañon y en autopista ayer estuve en la de tetuan tanger y el coche es impresionante.
    en cuanto al 150 algunos compañeros bomberos se lo han comprado en concreto 4 el coche esta muy bien pero para mi gusto tiene demasiada electronica.

    Yoque tu me compraba ese 100 ha ese coche no le hace falta ninguna revision esta mas que nuevo y por cierto rebajale el precio que este hombre acaba de comprarse el 200 y querra quitarselo del medio.

    Un saludo
    Muchas garcias jorge por el consejo ya lo tengo es mio y es una maquina las negociaciones con Jose Maria han sido muy duras pero la verdad que el coche esta muy bueno con todas las revisiones pasadas en la toyota y muy cuidado un saludo.
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  9. #9
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Me presento y YA LO TENGO

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos me han servido de mucho para tomar una decision dificil q me estaba quitando el sueño [31] ayer estube en la peninsula y me chupe 700km para probar un 100 y me sirvio solamente para darme cuenta que el mejor 100 que me podia comprar era el del hombre mayor [old] y hoy a las 13:30 ya era mio y estaba mi nombre y ahora solo queda presentarlo en sociedad con unas fotos que cuando pueda las colgare un saludo a todos.
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Me presento y YA LO TENGO

    Cojonudo [13] [13] A disfrutarlo ahora [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. YA TENGO UN TOYOTA HDJ 80....
    Por DRPINTO en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23-10-2011, 13:17
  2. Tengo una emergencia
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07-02-2011, 18:47
  3. Me Re-presento. Por fin lo tengo.
    Por yvo1 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14-09-2010, 10:38
  4. POR FIN LO TENGO
    Por jorge leon en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15-04-2010, 10:30
  5. Ya tengo HDJ
    Por lemoustache en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05-10-2009, 23:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •