Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: venta de hdj 100

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12 V
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100



    Si el coche se lo ha quedado, carlos de andujar, que estaba en el foro anterior como fersa, tenia un 80 espectacular
    que lo ha vendido en Barcelona y creo que el 100 lo va ha dejar parecido, ya veremos, en el apartado de out door estan
    algunas fotos es el amarillo viewtopic.php?f=8&t=2381

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Andujar, Jaen
    Mensajes
    74
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    Como bién dice el amigo Pepe, el coche me lo he quedado yo y lo recogÃ* ayer.

    Impecable de todo, pero perrisimo en bajos, por lo visto es normal según decis todos, habrá que empezar a prepararlo a ver como queda.

    La verdad es que está demasiado nuevo para hacer lo que queria, pero mas vale que sea asÃ*, ya habrá tiempo de rayarlo y que empiecen a salir horgurillas.

  3. #13
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    Cita Iniciado por carlos
    Como bién dice el amigo Pepe, el coche me lo he quedado yo y lo recogÃ* ayer.

    Impecable de todo, pero perrisimo en bajos, por lo visto es normal según decis todos, habrá que empezar a prepararlo a ver como queda.

    La verdad es que está demasiado nuevo para hacer lo que queria, pero mas vale que sea asÃ*, ya habrá tiempo de rayarlo y que empiecen a salir horgurillas.
    Para quitarle la "perrerÃ*a" quÃ*tale cuanto antes la EGR y el catalizador, que ambos temas son muy baratos y fáciles de hacer, y ya verás como cambia radicalmente el comportamiento sobre todo en bajos. Luego ya más tranquilamente te puedes plantear o no poner una centralita, la NTTD está barata y va bastante bien, aunque no es la Adonis ni mucho menos.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    02 Nov 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Andujar, Jaen
    Mensajes
    74
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    [2] [2] Dario; con la EGR se nota algo ?.

    Sin el catalizador pasa la itv o hay problemas ?.

    Por la Adonis me piden 1000 euracos, me parece una pasada y encima en el foro comentan que rompe turbos y motores.

    Algo tengo que hacer, pero no me quiero equivocar.

    Que pensais al respecto ?. [20]

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    POR los mil euracos,hay que pensarselo,y por instalar la ADONIS al parecer
    hay opiniones para todos los gustos,tambien es ciertos que otras modificaciones
    perjudican la durabilidad de TOY,""""PERO"""" donde esta el limite de todo esto??,
    Creo que donde quiera llegar cada uno.

    Saludos.

    100HDJSERIESevilla

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    06 May 2010
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    179
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    No se que pasa con los 100 que cambian de manos enseguida

    http://www.segundamano.es/jaen/toyota-l ... 71959/?c=4

    Y siempre subiendo de precio, el que me iba a comprar hace un mes me lo quetaron por la mano y pasó lo mismo al poco salÃ*o a la venta 3000 € mas caro.
    Si sales al campo, que no se note que has estado.
    HDJ100 y otros cacharros 4x4, 4x2 y 2x1.

  7. #17
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: venta de hdj 100

    Curioso, la verdad, y ademas con la misma foto que el anuncio anterior, esto tiene varias explicaciones, o simplemente lo compró para negociarlo y ganarse 4 duros, o se lan metio doblá y quiere desacerse del coche, o está decepcionao con el coche y sa dao cuenta que no es el que buscaba. [20]

  8. #18
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    Un chico de Ceua, creo que Atyla, fue a probar uno a jaen. No sé porqué me dá que fue ese. Me dijo que era compra-venta, granate, flamante y que no habÃ*a hecho monte, pero que al probarlo vio que los cambios ivan muy lentos -en comparación con el que al final compró en Ceuta- y que los bajos estaban super tocados. Le olió mal y se quito del medio.

    No puedo comfirmar que fuera este, pero si ahora lo pone en venta un mes después, tiene todas las papeletas [5]

  9. #19
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Ceuta el norte de africa
    Mensajes
    335
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    Cita Iniciado por dune
    Un chico de Ceua, creo que Atyla, fue a probar uno a jaen. No sé porqué me dá que fue ese. Me dijo que era compra-venta, granate, flamante y que no habÃ*a hecho monte, pero que al probarlo vio que los cambios ivan muy lentos -en comparación con el que al final compró en Ceuta- y que los bajos estaban super tocados. Le olió mal y se quito del medio.

    No puedo comfirmar que fuera este, pero si ahora lo pone en venta un mes después, tiene todas las papeletas [5]
    Hola dune te confirmo este no es el que yo probe pero lo que si que me resulta extraño es que en los primero anuncia ponia que estaba en Cordoba y ahora en Jaen como sigua asi se recorre Andalucia enterita [ok] un saludo.
    Alcanzar la gloria por una causa justa borra todas las faltas de una existencia valdia.

  10. #20
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Pulyman
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    kzj 90
    Ubicación
    Villacarrillo
    Mensajes
    213
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: venta de hdj 100

    ese coche se vendia en Cordoba y lo compro uno de Andujar "JAEN" por eso se vende en Jaen
    ademas creo que entiende de coches no creo que le pase nada raro solo que si gana algo pues hay esta

Temas Similares

  1. VENTA HDJ 100. 12.500€
    Por perkins en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23-02-2012, 14:49
  2. En venta KDJ 125
    Por gary en el foro Vendidos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-02-2012, 14:59
  3. venta 4 carpc quitados de venta
    Por jgalanlopez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10-11-2009, 20:15
  4. HDJ 100 en venta.
    Por jodidoloco en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-08-2009, 09:11
  5. HDJ 100 en venta
    Por passione en el foro Vendidos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01-06-2009, 21:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •