-------------Bueno, veo que el tema está revuelto.

Os contesto vuestras dudas.

El coche lo compré en Cordoba, sigue estando totalmente nuevo , mas aún, porque no pensaba venderlo y le he limpiado el cuero beig que se ha quedado como a estrenar y le he tapizado el volante en bicolor, incluso habia pedido hasta los dos cabeceros con dvds para mis hijos, pero a la semana de comprar este cometÃ* la locura de comprar otro 80 también, que ya he empezado a prepararlos, os mandaré fotos cuando lo termine, queria quedarme con los dos y en dos semanas se me ha complicado el tema economico de una manera que no esperaba, necesito hacer dinero enseguida y por eso lo anuncié.
Para vuestra información no lo ha probado nadie todavia, pero el primero que tenga ganas de comprar uno y haya visto varios antes se queda con el.

Por cierto ahora estoy por Huelva , en Punta Umbria que me he venido unos dias con la familia y con el Toy, con lo cual imaginais que no tiene ninguna pega, si quereis una cervecilla por aqui andamos y de camino si alquien quiere probarlo..........

La semana que viene he quedado con el de los tubos de escape para hacerle lo del catalizador y la EGR según me dijisteis todos.


Un abrazo,,,

Carlos Fersa.