Bueno señores pues aquÃ* os presenta la maquina que compré hace 2 ó 3 meses pa preparar un poco, pero cual fue mi decepción que despues de estar en casa me di cuenta de que tenia la punta delantera derecha del chasis tocada , es decir que habia que meter en bancada, cambiar chasis o ser un manitas, y he decidido no meterme en berenjenales, lo vendo asÃ* y ya encontraré otro aparato por ahÃ* pa prepararlo y cafrear un rato. El coche en cuestión es un Toyota 4 Runner 3.0 V6 EFI (gasolina) con todos los extras, aire, techo electrico, 4 elevalunas electricos, cierre centralizado, luneta trasera electrica, direccion asistida, etc....
El coche tiene 4 amortiguadores Koni Heavy Track y tiene homologado mas anchura de vias para las llantas que lleva, de las cuales se entregan 3 de garganta puestas, junto con la de repuesto, y una de las del juego con el llantazo dado, rota pero reparable. El coche tiene recien cambiado el filtro de aire, los neumaticos tiene los traseros buenos y los delanteros a medio uso.
De interior como se ve en las fotos está perfecto, el motor tiene 140.000 kms, va perfecto, nada de fallos ni en transmisiones, reductora, ni nada de nada, si alguien le puede interesar, mi tlfn: 667622073 , y el precio 2.000 €.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us