Buenas...

Pues eso...Tengo en el fondo de garaje una DR 750 que compré hace años. Soy un enamorado de las dr....en su momento tuve una 600 y la malvend*....muchos años despúes me crucé con esta y no lo pense...lo que pasa es que uno va envejeciendo y deja de valorar las cosas como cuando era joven....eso si....también se aprende a valorar muchas otras.

Bueno...Es del año 88. El motor es indestructible, estando en muy buen estado, el que las conozca los sabrá nada más probarla. Tiene 49000 km reales.

Cosas malas:

-Tiene el chasis pintado por el anterior dueño a brocha...no queda mal...pero claro.
-Tiene un bollo en el depósito derecho. (incluyo un juego entero de depósito)
-HAbr*a que cambiarle las buj*as y el aceite
-Habr*a que cambiar las ruedas
- Hay que cambiar los rodamientos de la horquilla. (incluyo el recambio)
-La pantalla que lleva es un apaño.(incluyo pantalla original, perfecta)
-Documentada
-Habr*a que pasar la ITV

Cosas buenas:
- Motor en muy buen estado.
-Entrego despiece de carrocer*a: plásticos (menos el pico pato), pantalla, depositos, etc.
-Entrego un motor de arranque de repuesto
-Entrego juego de carburadores listos para montar.
- Entrego cajón con piezas

Precio

Moto más recambios: 800

La transferéncia se hace por gestor*a (que pago yo.....lo que es el coste de la gestor*a....) una vez que se pase la ITV.

O si lo prefieres....vamos a tráfico y la hacemos all* sin ITV.

FOTOS:











Por cierto....está en Navahondilla, un pueblo de Ávila, pero que está pegado a San mart*n de Valdeiglesias.....y la vendo por la simple razón de falta de tiempo. La compré con la idea de resturarla....pero antes está una Sanglas, una lambretta, una Montesa...un HD....vamos...que conociéndome y tardando lo que tardo con cada una....ésta tocar*a para el año 2038.....

Saludos

Alex