Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HDJ 100 CUAL COMPRAR?

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    HDJ 100 CUAL COMPRAR?



    Pues estoy en un pequeño dilema. Descartados los 80 por varios motivos, me he puesto a mirar,ver y probar dentro de mi alcance, varios hdj 100. Partimos de la base de que no quiero hacer TT extremos en uno o dos años. con meterme por pistas y caminos complicados, me sobra, por lo que no necesito ninguna preparacion. alguna vez utilizare las 7 plazas, y me gusta el cuero oscuro. Otro detalle..., no quiero gastarme mas de 20 o 23 mil eurillos, con lo que descartamos los mas modernos.
    Partiendo de esas premisas..la duda es la siguiente:

    esta claro que a mas barato, mas años y mas kilometros. que prefeririais, 17 mil euros y algo mas de 200 mil kilometros, o 20 mil y algo mas de 100 mil?, se supone que igual estado mecanico, ( a simple vista), vale la pena pagar 3 mil y pico euros ( que es dinero ehh), por tener la mitad de kilometros?, tambien tengo otra opcion intermedia, con uno carillo (23 mil), con muchos km (200 mil), pero bien mantenido y con algun extra como emisoras, winch y algo de equipo basico(eslinga etc).

    por que opcion os inclinariais?

    La hipoteca la puedo estirar, pero no me gusta tirar el dinero en otras opciones, como gastarme 31 mil euros en un coche, solo por ser el 50 aniversario, gps , piel blanca y 150 mil kmts.

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 CUAL COMPRAR?

    A no ser que el anterior dueño sea de plena confianza yo no me fiarÃ*a mucho de los Km que marque el coche. Es obvio, pero ten en cuenta también el año de primera matriculación ya que eso siempre marca el valor del coche cuando lo quieras vender más que los km. Además en estos coches y en estos motores los km no son tan importantes, mientras sea una cantidad razonable y básicamente hechos por carretera, ya que son maquinas que van muy sobradas de casi todo, por lo que no se castiga tanto con los km como a un coche normal.

    A tu pregunta: si son del mismo año, o solo se llevan un año, me decantarÃ*a sin duda por el más barato, ya que los km están por ver que sean ciertos. Y lo que si es cierto es que te ahorras medio kilo que te vendrá muy bien para ir solucionando las pequeñas averÃ*as que con el tiempo te aparezcan y de las cuales no estás exento te compres el que te compres.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 CUAL COMPRAR?

    al comprar el mio tambien me hice esta pregunta y preferi pagar mas por un coche que sabia de verdad los km que tenia y que estaba nuevo,

    piensa que es un coche casi para toda la vida, o sea que la inversion a la larga sera rentable

    saludos

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2009
    Mensajes
    22
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 CUAL COMPRAR?

    veo que hay diversidad de opiniones....

    que prefeririais...16000 euros con 250.000 km...

    o......20.000 euros, con 120.000 kmts.??????

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 CUAL COMPRAR?

    Cita Iniciado por pecadorrr
    veo que hay diversidad de opiniones....

    que prefeririais...16000 euros con 250.000 km...

    o......20.000 euros, con 120.000 kmts.??????
    Si son del mismo año y a igualdad de extras, y tuviese la absoluta certeza de que los Km en ambos son reales ( como en le caso de sondosdies) pagarÃ*a a gusto el plus de 4.000 € y me quedarÃ*a con el de 120.000 € sin dudarlo. Pero como a lo peor también tiene 250.000 Km o más, ante la duda me quedarÃ*a con el barato y guardarÃ*a los 4.000 € para prepararlo y para eventuales averÃ*as, que las tendrás con ambos.

    Piensa que está a la orden del dÃ*a el tocar los Km antes de vender un vehÃ*culo, y nunca sabras si el/los dueños anteriores lo hicieron en algún momento.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJ 100 CUAL COMPRAR?

    Yo también soy de la opinión de pagar más por comprar uno con menos kilómetros, pero me deja perplejo eso de que lo común sea que le quiten kms y que lo contrario sea lo raro. No todo el mundo tiene la posibilidad de manipular el cuentakilómetros, ¿o sÃ* ?. :shock: :shock:
    HZJ 105. AUTT 2343.

Temas Similares

  1. Cual es mejor el 12v o el 24v....??
    Por ASM4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 26-10-2013, 15:47
  2. AYUDA CONSEJO SOBRE COMPRA DE CABESTRANTE, CHINO O NO CHINO , CUAL COMPRAR?
    Por ANTONIO JIMENEZ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07-02-2012, 18:47
  3. CUAL ES MEJOR ¿EL 100? o ¿el 80 12v? o ?el 80 24v?
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 69
    Último Mensaje: 17-12-2011, 22:46
  4. 80, 95, 120...por cual me decido?
    Por APL en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 17-12-2009, 14:08
  5. Cual es la diferencia?
    Por venit77 "Spaghetti" en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01-09-2009, 11:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •