Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: salpicadero del 61

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    salpicadero del 61



    [ok] Buenas noches a tod@s

    Hoy hemos echo una excursion por los alrededores del pueblo y se nos a hecho de noche , me he dado cuenta de que se me han fundido las luces del tablero del 61 , precisamente las que nos iluminan la temperatura y etc. como tengo mucha mania de ir vigilando esta, en todos los vehiculos que conduzco, ( quizÃ*s por los trastos con los que siempre anduve, me encantan) no tengo ganas de sustos y quiero cambiarle las luces del tablero y de paso limpiarlo.

    Alguno de vosotros lo ha hecho y sabe como sacar el tablero del 61???????? Gracias y saludos [ok]
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: salpicadero del 61

    Es bastante sencillo, ya que es solo cuestionde ir soltando tornillos. Ojo cuando cambien las bombillas, por que hy que quitarles a las viejas una especie de "condon" que es el que da el color al cuadro.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  3. #3
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: salpicadero del 61

    Ojo con las de LED chinas que le puse unas a mi SAAB y me están durando dÃ*as.
    LEXUS LX-450

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: salpicadero del 61

    Cita Iniciado por PasoLento
    Ojo con las de LED chinas que le puse unas a mi SAAB y me están durando dÃ*as.
    Paso Lento presentate hombre [13] [13] [27] [27] [27]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #5
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: salpicadero del 61

    Hola.

    El procedimiento es mas que sencillo. La unica precaucion es quitar el volante, ya que te molestará bastante a la hora de sacar el cuadro. Acuerdate de que para no partir nada, tienes que sacar la pieza cuadrada donde va el racio cd y los controles de la calefaccion. Antes de sacarlo, mete la mano y desconecta el velocimetro haciendo presion en una pestañita que tiene y tirando con cuidado.
    compra bombillas 24v correspondientes y pintalas de verde con pinturita de esa que venden en las tiendas de decoración. No te molestes en pedirselas a toyota para que te las den con la fundita verde, porque ya estan descatalogadas.
    Basicamente son dos por reloj.
    Ten mucho cuidado al sacar la pieza algargada, porque la partirás si no tienes cuidado. No fuerces ni intentes meterla a presion, tomatelo con calma, buena musica y paciencia. Lo que mas te costará sin duda, es volver a conectar el velocimetro, ya que va a presion (es una clema redonda blanca) y para hacerlo, tendras que meter la mano (si te entra) y conectarlo, ya que el cable del velocimetro es muy corto y apenas te deja espacio para maniobrar.

    suerte
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Fecha de Ingreso
    11 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Ubicación
    Burjassot (Valencia)
    Mensajes
    717
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: salpicadero del 61

    Cita Iniciado por danifender92
    Hola.

    El procedimiento es mas que sencillo. La unica precaucion es quitar el volante, ya que te molestará bastante a la hora de sacar el cuadro. Acuerdate de que para no partir nada, tienes que sacar la pieza cuadrada donde va el racio cd y los controles de la calefaccion. Antes de sacarlo, mete la mano y desconecta el velocimetro haciendo presion en una pestañita que tiene y tirando con cuidado.
    compra bombillas 24v correspondientes y pintalas de verde con pinturita de esa que venden en las tiendas de decoración. No te molestes en pedirselas a toyota para que te las den con la fundita verde, porque ya estan descatalogadas.
    Basicamente son dos por reloj.
    Ten mucho cuidado al sacar la pieza algargada, porque la partirás si no tienes cuidado. No fuerces ni intentes meterla a presion, tomatelo con calma, buena musica y paciencia. Lo que mas te costará sin duda, es volver a conectar el velocimetro, ya que va a presion (es una clema redonda blanca) y para hacerlo, tendras que meter la mano (si te entra) y conectarlo, ya que el cable del velocimetro es muy corto y apenas te deja espacio para maniobrar.

    suerte
    Dani, cuelgale tu videoBrico de como se desmonta el salpicadero para montar la radio, que hay esta muy bien explicado [27] [27] He estado buscandolo en youtube y no esta.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

  7. #7
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: salpicadero del 61

    joe...

    como me rei ese dia macho... pero más aun cuando lo vi en youtube.....

    ainnnn... que tiempos aquellos... [old] [old]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    Gracias a todos

    [ok] [ok] Gracias por la pronta respuesta , lo de la paciencia, calma y serenidad se lo dejare a la " jefa" que es el santo Job, referente a las """manitas"""por dentro de el cuadro os dire ....... que como que no van a entrar..... asi que a ver si Dani se anima y me cuelga el video-brico [old] y aprendo un poco ya que soy un poco bastante manazas y la puedo armar muy grandeeeeeeeeeeee Gracias y saludos desde Asturias
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

Temas Similares

  1. Quitar frente del salpicadero
    Por Mansur en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 23-06-2019, 00:29
  2. BUSCO SALPICADERO HDJ80 12V
    Por ADDVENTURE en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30-09-2011, 22:19
  3. Salpicadero y espejos nuevos
    Por hj61 en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-03-2011, 22:43
  4. SALPICADERO
    Por SERA4810 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-04-2010, 19:01
  5. Parpadean luces salpicadero
    Por HDJorge en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 26-06-2009, 17:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •