Hola chicos

Acabo de hablar con mi hermano que está acampado en mitad del Chegaga. IncreÃ*blemente tiene cobertura :o :shock:

Qué cabrito! Qué envidia me ha dado. Encima están haciendo una barbacoa de esas de un sólo uso :twisted: :twisted: Me comenta que les han "echado" los militares de la ruta que va de Tata a Foum Zguid, han visto un campamento saharaui con pancartas y los militares ni les han dejado hacer fotos y les han comentado que ese tramo sólo lo abren con permisos y que saliesen de allÃ* inmediatamente.

Bueno al lio que necesito ayuda en directo. Están en dunas y me comentan que el Iriki está impracticable, muchÃ*simo barro. Les ha costado bastante atravesarlo, y me dicen que en una olla el coche ha caÃ*do de vueltas, se ha quedado a 1.000 vueltas y por más que aceleraban no pasaba de ahÃ*. Han quitado contacto y han mirado sin encontrar nada extraño, luego han arrancado y todo perfecto. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser? Gasoil parece que correcto, turbo ok, el recorrido del cable del acelerador prece que también ok. No habÃ*a pendiente. ...El coche les ha ido genial hasta ahora...

Luego creo que también ha desintegrado un silentblock nuevo ("Toyota") de los amortiguadores Koni traseros, pero lleva recambio.