Yo he usado 2 para un 'flushing' completo. Es muy simple de hacer, algún compañero lo describe muy bien en otro post:

1º Bajar la suspensión (LO) con lo que pasa al depósito todo el lÃ*quido posible. Vaciar el depósito.
Me costó encontrarlo, pero usé una bomba manual como esta:
http://www.cleanart.es/epages/255609...roducts/299.05
que va a las mil maravillas y que pronto usaré para cambiar el ATF de la caja de cambios.

2ºRellenar el depósito de lÃ*quido nuevo

3º Poner el coche enmarcha y subirlo a tope (HI), parar el coche e ir sangrando los reguladores (esferas) traseras hasta que el coche baje hasta hacer tope, luego las delanteras y el depósito acumulador. En total 5 puntos de sangrado. Vigilando que el depósito no se quede sin lÃ*quido.

4º Se puede repetir el proceso 3º hasta que el lÃ*quido que salga esté totalmente limpio. Vigilar que el nivel final en la posición N esté entre las marcas del depósito.

Saludotes