¡¡Tiene narices!! [9]
El otro dÃ*a, después de una ruta de mucho barro, volvÃ* a casa y lave con pistola bajos e interior del motor. Después he tenido el coche parado 15 dÃ*as. Ahora lo arranco, sin problemas, por cierto, y se me enciende el chivato de baterÃ*a. Bueno, pienso, esto va a ser el regulador del alternador que se ha ido de fiesta. Salgo con el coche y veo que el voltÃ*metro marca bien a 14v, asÃ* que está cargando bien, pero de vez en cuando se apaga la radio o aparece el chivato del airbag. Cuando pasa esto el voltÃ*metro sube por encima de lo normal, asÃ* que lo tengo claro: es el alternador.
Lo consulto con un electricista y no tiene dudas: alternador [old] . Saca el alternador, lo comprueba y decide pedir uno nuevo (resulta que es más económico que pedir solo el regulador [34]
Ahora resulta que, con el nuevo, sigue el chivato encendido pero carga bien, el voltÃ*metro está en su sitio y no se apaga la radio ni aparece nada raro. Pero sigue encendido. [20]
Me parece que he tirado el dinero :violent:
¿Creéis que puede ser baterÃ*a? Llevo 2 de gel, aunque viejas, y de "pincho" dan muy bien las dos.
Necesito asistencia... :angel12: