Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: poca salida en mi 100 AYUDA

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de atencia
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    poca salida en mi 100 AYUDA



    hola muy buenas tengo un toyota 100 del 99 automatico e metido una centralita ntdd para tener un poco mas de salida bueno bajos y el coche sigue si tener salida , la centralita va bien pero la fuerza en la salida es la misma que sin centralita y no se por donde meterle mano al coche, [1] un mecanico diec que puede ser del turbo que no sople bien ,el coche no tira nada de humo por el escape y por todo lo demas el coches esta muy bien y el unico problema es la poca salida , me gustaria si alguien me podria hechar una manilla toda la ayuda y concejos que me deis lo agradeceria mucho , gracias y un saludo

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    1,412
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    Cita Iniciado por atencia
    hola muy buenas tengo un toyota 100 del 99 automatico e metido una centralita ntdd para tener un poco mas de salida bueno bajos y el coche sigue si tener salida , la centralita va bien pero la fuerza en la salida es la misma que sin centralita y no se por donde meterle mano al coche, [1] un mecanico diec que puede ser del turbo que no sople bien ,el coche no tira nada de humo por el escape y por todo lo demas el coches esta muy bien y el unico problema es la poca salida , me gustaria si alguien me podria hechar una manilla toda la ayuda y concejos que me deis lo agradeceria mucho , gracias y un saludo

    Mira la configuración de la Nttd....puede ser que tengas que cambiarla. HAbÃ*a distintas curvas...y ahora no recuerdo cual era la que mejor va.

    Saludos

    Ãlex

    ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    La configuracion mia es la 29!! [ok] y la tuya tambien Atencia!!,yo ya se que tu coxe no tiene tiron!! le anulastes la EGR,le pusistes la centralita!!,limpiastes el tubo de escape compelto! y aun asi no estas contento!! ,pero no tengo ni idea de que puede ser ,ya lo hablamos el otro dia!!,hay que ir con seguridad a ver que es!! no que te vayan diciendo cosas y cambiandolas ,la bomba la mandastes! estava bien! ,a hora el turbo !y si no es? dinero que te gastas,un saludo !!espero que se te soluciones [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    Si no tira humo no es la curva correcta ... pa que ande algo de humo ha de hacer jejejeje [ok]

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    Cita Iniciado por paco hDJ100
    Si no tira humo no es la curva correcta ... pa que ande algo de humo ha de hacer jejejeje [ok]
    Tu calla que tienes motor de 80 [10] :angel12:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de atencia
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    paco el de mi primo es un 100 como el mio , hecha humo pero pero tira que te cagas , puede ser que tenga que cambiar la curva de la ntdd mi coche es del 98 es de los primeros, e comprobado en tubo del turbo y cuando le piso al coche el tubo del turbo no se hincha es como si no soplara bien , no se lo que hacer [4] [4]

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jorge_7080
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX aut '92
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    516
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    Si es como en los 80's, puedes empezar revisando todos los tubitos de aire que salen del turbo y van a la bomba con la sobrepresion. Quiza tengas alguno perforado y se escapa la "señal" por ahi...a mi me paso en un LJ70, pero no se si tu 100 funcionara igual

    Suerte y Saludos
    Valencia (SPAIN)

    TLC LJ70 '87
    VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
    BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol

  8. #8
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    el turbo no se hincha ... como un globo ..???? jijijijiji haber el turbo lo mueven los gases de escape y si no hay gases de escape no se mueve ... sabes a la presion que sopla ... le has cambiado el filtro de aire ...

  9. #9
    HDJOTERO INICIADO Avatar de atencia
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    el filtro de aire eta cambiado ,pero a la precion que sopla no la se , tu crees que sera lo de cambiarle la curva a la centralita ya que mi coche es del principio del 98

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: poca salida en mi 100 AYUDA

    La curva es la 29 y el coche tiene que tener salida, silba el turbo? Has mirado si las ruedas cuando la levantas giran bien, igual estan pilladas con el freno (le has quitado el freno de mano? ejejejeje)

    Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

Temas Similares

  1. SALIDA DOMINGO 8 DE ABRIL
    Por jordivv en el foro Competicion
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07-04-2012, 22:29
  2. 1ª salida hj61
    Por DRPINTO en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16-09-2011, 22:10
  3. Salida por Marruecos
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26-08-2010, 15:32
  4. 100 AUTOMATICO DE 4V - POCA AYUDA DE MOTOR EN RETENCIONES
    Por MSG_HDJ en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30-04-2010, 01:57
  5. SAKURA SALIDA 5/12 FOTOS
    Por pepeli10 en el foro Competicion
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15-12-2009, 23:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •