Mira, asÃ*, no mereces ni contestación, [3] pero como te he dicho que de verde se tb algo, te cuento. La perpendicular que haceis a la carretera, subiendo con wich, no lo permite ni el TATO, con mirar pa otro lado vale. A todos nos gusta la adrenalina, pero cada cosa a su tiempo y en su lugar.

Yo te lo he dicho finamente, pero ahora te lo digo claramente, lo habeis publicado en you tube, sin ninguna aclaración ni nada, lo ve cualquiera y ya tenemos encima la fama de destrozaterrones. En mi zona hubo los momentos samurai, y subÃ*an por donde fuera, hasta 11 en mi pueblo. Conclusiones, la ertzantza por todos los sitios, por culpa de cuatro crios con el carnet recien sacado.

En Ceuta, se le ocurre sacar los videos destrozando campas, para hacer cuatro trompos, conclusiones, [3] en el norte de marruecos y en la frontera, nos empiezan a limitar acampadas etc, por que "ruteros" se pasan.

Yo he ido con permisos a Cazorla,... que te pillen fuera de pista, o escarbando, que te empluman rápido. [29] Que allÃ* puedes hacer eso y más, pues ole por TÃ*, yo puedo ir a Marruecos todos los fines de semana [13] y no me pasa nada.

En lo referente a las calificaciones personales, punto y seguido, o coma [27] no me considero un ecologista a ultranza, pero una de las leyes sobre la que se fundamenta el resto es la del SENTIDO COMÚN, con permiso y sin permiso.

Con respecto a lo de las denuncias, sin comentarios [30] , espero que por lo menos, no salgan las matrÃ*culas completas, pero que sepais que sÃ* hay gente que actua de oficio y que como por ahÃ* pase la hormiga del coño rojo, os funden,... porque los permisos no justifican lo que luego se haga. Tu tienes permiso para una manifa, pero no para mearte en la cibeles [20] [27] durante esa manifa.

Pd: Me llamo Juan Angel Otaola Fuica, pero YA no tengo ningún interés por saber quien es LULO. Gracias

Perdón al resto de foreros, por haber creado esta tensión- :violent: