Cita Iniciado por r.blanco
Hola , me llamo Ricardo , soy gallego , de Lugo concretamente , hasta hace poco hacÃ*a rutas muy duras por toda la región , bastante mas bestias que la que lulo colgó aquÃ* y siempre se hicieron con permisos y ayudas de los concellos , proteccion civil ambulancias , bomberos etc,etc ,etc,; con ésto quiero decir que si fuesen campo a través la xunta no creo que diese el permiso oportuno.En Galicia la vegetacion que se estropea en una ruta.........en un mes no se nota.

Respecto a Lulo es una persona muy conocida en Galicia por su gran aficion al 4x4 y tambien a la fotografia,una persona muy querida por los todos los amantes del 4x4 una persona muy educada ,un buen compañero y un personaje que sabe estar en cualquier sitio y a la altura de cualquiera , no quiere decir que un dia se caliente y diga las cosas sin pelos en la lengua , como hacemos todos alguna vez . Y porsupuesto es mi amigo.

tengo que darle la razón tambien a Lulo en lo de que en España , no se puede andar por ningun sitio , y cuidado con esa hierba no la pises,,,,,,,,,,,,y en Marruecos los españoles parecen piratas del asfalto , se puede pisar por todos los sitios , adelantar por la derecha , por la cuneta .........y muchas cosas mas , pero como estamos en Marruecos no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


es mi opinion y mi apoyo a Lulo , espero que nadie se enfade

un saludo a todos
Yo estoy contigo en todo, pero hay que reconocer que se le ha ido de las manos con esas palabras, como por aqui siempre nos estan jodiendo por todas partes pues cuando ves videos de estos quedas asombrado,
Tambien tengo que decir qye la peña cuando baja a maruecos se pasan un poco, s2