Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)



    Ruta Barro 2010, organizada por el Club SERAUTO 4x4 (Pontevedra) [12]


    VIDEOS: [33]

    http://www.youtube.com/watch?v=O2KHxhAh34M

    [youtube]O2KHxhAh34M[/youtube]


    http://www.youtube.com/watch?v=WSo8hoSBh8A

    [youtube]WSo8hoSBh8A[/youtube]


    Fotos: [33]












































    Un saludo. [14]
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Vi los 2 videos nada más subirlos, estoy suscrito :mrgreen: :mrgreen:

    Este toyotaaa [18] [18] Mielmai asÃ* deberÃ*a ser el tuyooo, A esto le montamos un 1hdt y haber quién lo coge [21] [30]

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Ayyyy....Galicia!. ¡¡El paraÃ*so!! :blob: :blob:
    HZJ 105. AUTT 2343.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Unas fotos chulissssimas!!!! A ver si me animo un veranito de estos y me paso por alli, que se ve de lejos, que sabeis pasarlo en grande con vuestros 4x4
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Estoy con ledesma, como pase cerca de alli me paso a veros a echar un dia de esos, VOSOTROS SI QUE SABEIS
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Pues muy buenos videos. Yo que soy de Bilbao, mucha nostalgia del verde que te quiero verde, pero [old] [old] hay cierta imágenes, que se ven totalmente fuera de pista, [5] rompiendo todo. No sé, a mÃ* esos momentos ya se me han pasado. Eso de a ver si subo por aquÃ* o por allÃ*, y desguazar todo, pues igual porque sé que con el 80 subo casi todo o porque he aprendido, practicando 4x4, a cuidar lo que me rodea, para poder disfrutarlo mejor si cabe, ya no me llaman la atención. Si se prodigan mucho este tipo de videos, cada vez vamos a poder ir menos al campo. [4] [4] [4]

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Joder Lulo, no te calientes hombre!
    Con decir que la ruta ha sido aprovada por medio ambiente y que no tolerais salidas fuera de pista es suficiente.

    Eso si, en Galicia barro no os falta. Que cabrones, aquÃ* en Murcia está todo casi casi siempre más seco ...
    El video y las fotos preciosas, como siempre [10] .

    Ale, que este post no se alargue con el tema de si rompiendo el monte, que si tal ... simplemente que se hable de las fotos eh!

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Hombre Lulo no creo que sean formas de decir las cosas, como ha dicho Carlos con decir que tenais permisos llegaba, yo cuando he visto las fotos digo joder si por aqui en catalunya te pillan haciendo eso te meten un paquete que flipas, aunque el ayuntamiento te de los premisos, mira si esta dificil la cosa que si son mas de tres vehiculos que van juntos tienes que pagar por hacer esa pista. Y no estoy a favor de los ecologista ya que me gusta que mi 80 eche mucho humo negro jajajajaa. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Yo no voy a entrar a valorar si es pista o campo a través, pero está claro que hay imágenes, tanto fotos como en los videos en las que (a mÃ* al menos) da cosa ver como escarban los bichos :oops:

    Con esto no quiero decir que esté mal, porque si es una pista en desuso o un cortafuegos (o como carajo sea que se llamen las vÃ*as destinadas a tal uso) está verde que da gusto, a mÃ* al menos no me parece bien pasar jodiendo lo verde, si se pasa causando poco o Lulo perdón nulo ( :mrgreen: ) destrozo pues muy bien, pero no me negarás que hay pendientes en las que los coches suben gracias a los winches y la verdad, dudo que sea el camino correcto, que igual me equiboco, pero las pendientes esas dan que pensar...

    Si tienen todos los permisos y cumplen con las normativas por mÃ* Chapou, me parece muy bien que denuncien al listo que quiera romper el monte.

    Por último no me des patadas en los cojones :mrgreen: , que aunque no tengo carrera ni estudios en materia medio ambiental, me considero ecologista, aunque como todo en esta vida en su debido grado ¡¡Y por una parte llevas razón !! Hay algunos que ni viven ni dejan vivir. [ok]

    Saludos.

    PD: que conste que me mamo todos los vÃ*deos que subes al Youtube, me encantan esas rutas organizadas [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Ruta Barro 2010 (VÃ*deos y Fotos)

    Cita Iniciado por Four
    Yo no voy a entrar a valorar si es pista o campo a través, pero está claro que hay imágenes, tanto fotos como en los videos en las que (a mÃ* al menos) da cosa ver como escarban los bichos :oops:

    Con esto no quiero decir que esté mal, porque si es una pista en desuso o un cortafuegos (o como carajo sea que se llamen las vÃ*as destinadas a tal uso) está verde que da gusto, a mÃ* al menos no me parece bien pasar jodiendo lo verde, si se pasa causando poco o Lulo perdón nulo ( :mrgreen: ) destrozo pues muy bien, pero no me negarás que hay pendientes en las que los coches suben gracias a los winches y la verdad, dudo que sea el camino correcto, que igual me equiboco, pero las pendientes esas dan que pensar...

    Si tienen todos los permisos y cumplen con las normativas por mÃ* Chapou, me parece muy bien que denuncien al listo que quiera romper el monte.

    Por último no me des patadas en los cojones :mrgreen: , que aunque no tengo carrera ni estudios en materia medio ambiental, me considero ecologista, aunque como todo en esta vida en su debido grado ¡¡Y por una parte llevas razón !! Hay algunos que ni viven ni dejan vivir. [ok]

    Saludos.

    PD: que conste que me mamo todos los vÃ*deos que subes al Youtube, me encantan esas rutas organizadas [14]
    Four si eres ecologista no se que haces con un 80 porque estos bichos ecolojicos poco jajajaj.
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. ruta. barro, vadeos y parajes de foto.
    Por toni100 en el foro Competicion
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 13-11-2010, 21:10
  2. Ruta Irixo 2010 (Fotos y VÃ*deo)...
    Por Lulo en el foro Competicion
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01-05-2010, 00:01
  3. I KDD Y RUTA ZONA SUR 24-01-2010
    Por MOGUER en el foro Africa
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 26-02-2010, 17:29
  4. Ruta Guitiriz 2010 (Venados 4x4)
    Por Lulo en el foro Competicion
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-02-2010, 21:20
  5. Ruta BARRO 2009 - SERAUTO 4x4
    Por Lulo en el foro Competicion
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15-04-2009, 00:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •