Buenas tardes....

Tengo un amigo de otro foro (gstrail) que vende toda una leyenda de BMW, una 1150 gs Adventure.

Entre otras cosas...además de ser uno de los mitos al más puro estilo hdj, éste modelo incluye de serieun deposito 30 litros, puños calefactables, protector de puños, 3 maletas metalicas originales, bolsa sobredeposito original, funda deposito bagster, antinieblas originales, con rejilla protectora, rejilla protectora original de faro, defensas originales.

Trae también abs sin servo, desconectable (con lo que nos olvidamos de los problemas del servo), suporesor de catalizador y escape remus (mayor respuesta en una amplia franja de rpm) , más escape y catalizador originales (por si ponen pegas en la ITV), tobera de admisión grande y la de serie, filtro kn, plancha cubrecarter, tapon aceite con llave, rueda trasera a medio uso, delantera nueva, bateria nueva, duerme en garaje

A ver...si la sacamos pegas....pues únicamente la maleta izquierda tiene unos arañazos.

Por cierto....tiene 73000 km, con lo que el rodaje ya está hecho [13] [13] [13] [13]

Mi amigo vive en Mallorca, pero se desplazar*a hasta el puerto de Barcelona o Denia en caso de venta, por su puesto a su cargo.










y ¿por qué no me la quedo yo????? Pues porque tengo una maravillosa BMW R 850 GS....más o menos es como la madre de ésta....y no la cambio por nada....al menos por ahora [27]

Sobre el precio....7000 euros.

Yo creo que es un precio razonable para tal objeto de deseo.

Conozco a más de un "bemeweo" que después de pasar por la 1100...ir a la 1150...se ha comprado una 1200 y al poco tiempo ha regresado a la 1150...¿por qué será???

Si necesitais más info...os dejo el correo y el teléfono de mi amigo:

telf 646015245. ó aco144@hotmail.com


Saludos

Álex