Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: PRESION DEL TURBO

  1. #21
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: PRESION DEL TURBO



    Cita Iniciado por archi
    Solo intentaba ayudar.
    Si mis mensajes parecian ser arrogantes pido disculpas.
    asi que los he borrado para no molestar.

    Que os vaya bien

    Adios.
    Yo pienso que la grandeza de un foro es que todos participen y expresen sus opiniones, cierto es que algunos se expresan con contundencia, pero bueno, no creo que nadie lo haga para ofender, con lo que toda opinión es bien recibida. No siempre se consigue transmitir con palabras lo mismo que en persona, por lo que puede dar lugar a malos entendidos, pero con un poco de buena voluntad, se soluciona entre todos sin problemas y sin acritud.

    [ok] [ok]

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #22
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESION DEL TURBO

    Mi experiencia con esto que he trasteado algo es que si tenemos presion de serie, dando un poco mas de caudal de gasoil el coche anda un poco mas, con el caudal de serie y con mas presion del turbo 0.8 no notaba mucho cambio, que con el turbo a 0,6, con la presion a 0,8 y algo mas de caudal de gasoil se nota bastante cambio, sin ni siquiera echar humo, de hecho pasa hasta la ITV sin problemas.

    No tengo mucha idea de teoria, pero a mi entender cuando metes mas presion de turbo, el aire que entra, entra mas caliente por lo tanto si no lo enfrias, es posible que no este entrando mucho mas oxigeno y por lo tanto no tenga mucha repercusion subir mucho dicha presion, supongo que sera cuestion de encontrar la combionacion perfecta entre la presion que quieras meter y el gasoil a inyectar, de modo que cuando comprimas en aire en el cilindro y se inyecte el diesel, se cree una mezcla equilibrada entre los 2.

    Mi consejo es que aumentes la precion del turbo a 0,8 o 0,9 y que juegues un poco con el caudal hasta encontrar el punto que no hagas el calamar y veras que bien le sienta.

  3. #23
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: PRESION DEL TURBO

    Bueno pues este find voy a montarle el reloj del turbo y voy a intentar subirlo a 0.8 y darle a la bomba, ya os contare.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  4. #24
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2014
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Santa Cuz- Bolivia
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    una pregunta a todos es necesario tener reloj de presion de turbo con vacio de que nos seria util???

    gracias por sus aportes

  5. #25
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Para nuestro caso, no sirve de nada.
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

  6. #26
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Jan 2014
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Santa Cuz- Bolivia
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    GRACIAS PPVERA

    PONDRE UN RELOJ DE PRESION DE TURBO

    TENES IDEA DONDE ENCUENTRO EL BRAZO DEL PARABRISAS O EL CRISTAL FRONTAL

  7. #27
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)


    Besetes
    Última edición por Marpel; 07-05-2014 a las 00:03


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  8. #28
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3,040
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Guillermo, Pepe decía que no vale de nada poner uno con indicador de vacío y el compañero hablaba de uno normal.

    Saludos,

    David

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Blizz

    Marpel (07-05-2014)

  10. #29
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Punto en boca. Edito. Sin comas ni puntos me lío un huevo

    besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  11. #30
    Moderador Avatar de PPVERA
    Fecha de Ingreso
    23 May 2010
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón, Madrid
    Mensajes
    691
    Agradecimientos: 193
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por diegohdj80 Ver Mensaje
    GRACIAS PPVERA

    PONDRE UN RELOJ DE PRESION DE TURBO

    TENES IDEA DONDE ENCUENTRO EL BRAZO DEL PARABRISAS O EL CRISTAL FRONTAL
    Me imagino que en una tienda de recambios o en su defecto en Toyota
    "Estos son mis principios, y si no os gustan, tengo otros" (Groucho Marx)

Temas Similares

  1. Brico: Instalación controlador del turbo y reloj de presión
    Por Blizz en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 17-01-2013, 17:53
  2. Consulta sobre instalacion reloj presion turbo
    Por Xaco en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12-03-2012, 20:17
  3. Consulta sobre presion de turbo
    Por gpodesta en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-09-2011, 18:23
  4. valvula de regulacion presion del turbo
    Por XAVITOY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21-07-2010, 07:41
  5. regulador presion turbo
    Por XAVITOY en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24-06-2009, 09:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •