tu si que usas el snorkel de verdad [1] [1] [1] [1] [1] [1] [1] [1] [1]
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MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Saludos.
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
Archi, eso que comentas es totalmente cierto, pero... solamente en los motores de gasolina. Los motores diesel funcionan siempre con "mezclas pobres" (aunque es un término incorrecto en un diesel), excepto al acelerar a fondo.
Recuerda que en un diesel, el combustible no explosiona, sino que arde, por lo que se necesita una cantidad mÃ*nima de oxÃ*geno para que se produzca la combustión completa de una determinada cantidad de gasóleo, pero no existe una cantidad máxima.
Edito y borro asi no molesto y perdon.
saludos.
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
La ecuación es sencilla: Mismo cilindro + mismo gasoil + mas cantidad de aire = mejor rendimiento (en Diesel)Iniciado por archi
Mismo cilindro + mas cantidad de gasoil + mas cantidad de aire = mas potencia = mas calor = mejor funcionamiento = mas sufrimiento de los elementos del motor (en Diesel)
La gasolina es distinta. Ahora se está jugando con los filtros antiparticulas y mil historias para poder jugar con unas mezclas pobres y bajar consumos sin llegar a contaminar en exceso. Pero eso es otro cantar, ya que los hdj's son verdaderas locomotoras.
chao.
Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
Iniciado por archi
Y te explicará que en un motor diesel no se puede hablar de mezcla, que cuando termina el ciclo de admisión y comienza el de compresión dentro del cilindro solamente hay aire (al contrario que en un gasolina, en el que hay una mezcla de aire y gasolina), y que ese cilindro se llena de aire independientemente de la cantidad de combustible que vaya a ser inyectado posteriormente.
Si no lo tiene claro (que seguro que no es el caso), le puedes decir que le invito a venir a Idiada y se lo explicamos.
Solo intentaba ayudar.
Si mis mensajes parecian ser arrogantes pido disculpas.
asi que los he borrado para no molestar.
Que os vaya bien
Adios.
Ex-kzj95gx
hdj100-Aut
Para que pensarlo mas.....ARRANCA.
Archi cuando se hace un comentario sin querer ofender e intentado ayudar, se dice y punto. No hace falta que borres los post, más aún si otros los han citado, al final no vale de nada borrarlos [14]
Sigue participando siempre que creas que puedes ayudar por favor.
Un saludo.
Iniciado por Carlos4x4
Una fórmula, que aunque es para casos ideales os puede orientar.
primero, la presion de serie es buena, 0,6 bar.
0,8 lo aguanta. Mas, bajo mi punto de vista, no es bueno, pero ya digo, bajo mi punto de vista.
la ley de gases ideales dice: que si tu aumentas la presión de un gas, aumentas la temperatura de ese gas, con lo que aumentando la temperatura estropeamos antes el motor.
Basicamente ehhhh....
Preparando turbacos Toyota hibrido Garrett
perfectamente de acuerdo tomas creo que esa presion sin poner nada mas es la mas correcta ahora bien si entramos con mas historias digamos intercooler etc podriamos darle una vuelta de rosca mas pero ... la modificacion debe de ser mayor y por supuesto teniendo claro que seguimos dandole mas vuelta de rosca al motor mas rendimiento menos duracion .... claro que estos motores estando bien duran y duran como los de duracell jejejejeje [ok]
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