Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pegatinas del foro!!

  1. #11
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,933
    Agradecimientos: 939
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Pegatinas del foro!!



    Los que se os hayan despintado las pegatinas poneros en contacto con berebalex, ya que, como comenta piston_es, el problema estaba situado en una tirada, con lo que todas no se despinta.

    Os poneis en contacto con berebalex para su reposición.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Pegatinas del foro!!

    Qe no cunda el panico chicos,los de Melilla yo tengo todas las pegatas, lo primero que hice nada mas recibirlas fue llamar a Alejandro de ROTULOGO para darle las gracias en nombre de todos los Melilleros y me dijo que estan probadas y van perfectas.
    Segundo,llame a todos los que me dio tiempo solo me quedo TOYOMEL y PUKAS. Estoy super liado en el curro y no tengo tiempo a penas y en casa no se que pasa que no me permite conectarme al foro. Aun tengo pegatas aqui en el curro de foreros que no han rrecogido, acaban de llegar antesdeayer.
    Yo solo me encargado de las pegatas de Melilla ya que me encarge de rrecoger el dinero de todos el entregar el primer pedido y ahora el segundo pedido.
    Hable con MEHARI y con PEPEXVIII, MEHARI las tien mal y PEPEXVIII no les despintan, y los dos son de Sevilla el fallo estaba en el papel, pepe tiene el papel bueno,contacte con berebalex y me pidio que preguntara a los foreros hasta poder averiguar el fallo, cosa conseguida.Estas tienen muha mejor pinta.
    Sin mas SL2 desde MELILLA. [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Pegatinas del foro!!

    Gracias por las aclaraciones. Ya se ha puesto en contacto Aniado conmigo por teléfono y me lo ha explicado todo.Cuando escribÃ* en el post no sabÃ*a nada pero de todas formas quiero agradecer tanto a Aniado, su gestión desinteresada del tema de las pegatas como al compañero que nos la ha vendido, que le honra el haberlas repuesto de forma tan inmediata. Si todo el mundo actuara como ellos el PaÃ*s irÃ*a mejor.
    Saludos.

  4. #14
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Pegatinas del foro!!

    Cita Iniciado por TOYOMEL
    Gracias por las aclaraciones. Ya se ha puesto en contacto Aniado conmigo por teléfono y me lo ha explicado todo.Cuando escribÃ* en el post no sabÃ*a nada pero de todas formas quiero agradecer tanto a Aniado, su gestión desinteresada del tema de las pegatas como al compañero que nos la ha vendido, que le honra el haberlas repuesto de forma tan inmediata. Si todo el mundo actuara como ellos el PaÃ*s irÃ*a mejor.
    Saludos.

    y luego el nervioso soy yo......................... [27] [27]
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

Temas Similares

  1. Pegatinas del foro?
    Por F1kaiser en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24-11-2011, 22:29
  2. Pegatinas del foro
    Por TEDDY en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 22-09-2011, 06:38
  3. Pegatinas del foro (MELILLA)
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 19-05-2010, 01:49
  4. Pegatinas del foro
    Por mesjor en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 21-04-2010, 18:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •