Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un saludo

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    29 Apr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Un saludo



    Un saludo a todos-as
    Bueno la verdad es que no se si poner aqui el mensaje.
    Soy Casper y hace algun tiempo estuve en el antiguo foro buscando un HDJ,sigo sin el pero porque estoy en el paro.
    A lo que voy e recibido un correo de Jaime Sartourius y me a pedido que os lo deje aqui y ya de paso os saludaba que no os encontraba,

    Hola a todos!!



    Soy Jaime, el chico que comenzó a dar la vuelta al mundo con un HDJ desde España el año pasado! Hace tiempo que poco os puedo contar, pues me he visto desprendido de mi pequeño compañero de viaje y por fin hace un par de semanas, después de regresar a La India a por él, lo he recuperado.



    Por cierto, recogÃ* en Nepal las pegatinas que me mandasteis desde el foro y las he colocado en los laterales traseros de Andrés (el coche). Quedan fenomenal! Si me decÃ*s cómo, os puedo poner algunas fotos aquÃ* para que lo veais, y también podéis verlas en la última crónica de mi blog http://www.lavueltaalmundodesarto.com



    Precisamente después de recoger las pegatinas de HDJSERIES en Katmandú, partÃ* a Calcuta, desde donde envié el coche por Barco a Canadá, para continuar mi ruta por el continente americano, ya que el gobierno Chino no me dejaba atravesar su paÃ*s con el pretexto de las Olimpiadas.



    En lo que el coche llegaba el coche a Vancouver, en el sur de Canadá, me recorrÃ* Alaska y Canadá con un coche que compré de segunda mano, y llegué a Vancouver para recoger mi Toyotita, dentro del cual tenÃ*a absolutamente todo.



    Imaginaos la cara que se me quedó cuando me dijeron que el conteiner contenÃ*a algo de barro, al igual que las ruedas del coche, y que de ninguna manera podrÃ*a entrar aquello en Canadá, asÃ* que lo subieron en un barco de vuelta a La India, y me dijeron que encima me tenÃ*a que hacer yo cargo de la devolución… finalmente cambié el coche de segunda mano por una moto de campo, junto a la que recorrÃ* Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.



    En fin, es una larga historia, pero si os animáis está toda escrita en “Crónica de Media Vuelta al Mundo†en http://www.lavueltaalmundodesarto.com



    Hace un par de semanas que conseguÃ* sacar mi coche del puerto de Calcuta, y después de una semana de taller, he emprendido mi regreso a España con él. Tengo que hacer una parada estratégica en Nepal, donde el año pasado le hundÃ* una canoa a un alemán encantador, pero después de eso me espera una apasionante ruta por Pakistán, Iran, TurquÃ*a, Siria, Jordania, Israel, Egipto, Libia y Marruecos, antes de llegar a casa.



    Espero seguir contando con vosotros para los pequeños imprevistos que me surjan con el coche, ya que como comprobarÃ*ais los que leyerais el blog, no tengo ni idea de mecánica fuera de lo que es cambiar un cigüeñal y un árbol de levas… Jeje! Es broma, no tengo ni idea y lo peor es que animo a abrirlo todo.



    Os mando un abrazo a todos y aprovecho para confesaros que nunca pensé que se le pudiera coger tanto cariño a un coche como el que le tengo a mi HDJ. Creo sinceramente que es el mejor coche del mundo!!
    Nunca he encontrado a una persona
    de la que no tuviera nada que aprender.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    Espero que le hayas dado la dirección del foro, pa que nos cuente algo de primera del viaje :P

    Por cierto, un dÃ*a de estos (no sé cuándo) me voy a ganar la loterÃ*a :mrgreen: y también voy a dar la vuelta al mundo con un 80 8-) No se rÃ*an, que me la voy a ganar SEGURO :mrgreen: :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 100 aut
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    709
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    yo si que he ido leyendo las cronicas que ponia en su blog, y se hacen amenas, quien no las ha leido que busque un hueco y las lea, le molaera.
    ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    Cita Iniciado por Four
    Espero que le hayas dado la dirección del foro, pa que nos cuente algo de primera del viaje :P

    Por cierto, un dÃ*a de estos (no sé cuándo) me voy a ganar la loterÃ*a :mrgreen: y también voy a dar la vuelta al mundo con un 80 8-) No se rÃ*an, que me la voy a ganar SEGURO :mrgreen: :mrgreen:
    no si no nos reimos jejejej, ojala a mi tambien me toque eso si primero tendre que jugar jejeje
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  5. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    ¿Dónde se puede rellenar el formulario para acceder a realizar un viaje asÃ*?
    :roll:
    HZJ 105. AUTT 2343.

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HZJ 105
    Ubicación
    Logroño, La Rioja
    Mensajes
    261
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    en tu cabeza te mentalizas y fuera .... piensalo friamente .... si quieres puedes el problema lo tenemos en la cabeza somos exclavos ... me entendeis .... supongo que si aunque seamos exclavos de nosotros mismos pero lo somos ....
    Vale, Paco, me has convencido!!
    Empiezo ahora mismo....
    8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:
    HZJ 105. AUTT 2343.

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    303
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    Cita Iniciado por Tancho
    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    en tu cabeza te mentalizas y fuera .... piensalo friamente .... si quieres puedes el problema lo tenemos en la cabeza somos exclavos ... me entendeis .... supongo que si aunque seamos exclavos de nosotros mismos pero lo somos ....
    Vale, Paco, me has convencido!!
    Empiezo ahora mismo....
    8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen:

    llevo un rato intentandolo y nada no lo consigo............... :lol:
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    Cita Iniciado por Tancho
    ¿Dónde se puede rellenar el formulario para acceder a realizar un viaje asÃ*?
    :roll:
    Formulario? Pidele uno al de las gafas de sol y bastoncillo blanco... Suelen decir " PARA HOOOOY !!! " :mrgreen: :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #9
    JQCubas
    Invitados

    Re: Un saludo

    Buenas noticias lo de saber de nuevo de nuestro amigo Sarto.
    JE JE
    Recomiendo a todos la amena lectura de su blog. A riesgo de pasarse dos dÃ*as enganchado sin dormir. Que conste que he avisado. :roll: :mrgreen:

    Le esperan buenas aventuras. Habrá que seguirle, la ruta que tiene pensada de vuelta... me parece que le planteará algún que otro problema de aduanas...

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Un saludo

    Cita Iniciado por JQCubas
    Buenas noticias lo de saber de nuevo de nuestro amigo Sarto.
    JE JE
    Recomiendo a todos la amena lectura de su blog. A riesgo de pasarse dos dÃ*as enganchado sin dormir. Que conste que he avisado. :roll: :mrgreen:

    Le esperan buenas aventuras. Habrá que seguirle, la ruta que tiene pensada de vuelta... me parece que le planteará algún que otro problema de aduanas...
    Eso me pasa siempre!! cuando me doy cuenta son las 2 de la mañana :mrgreen:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. Un saludo desde Cádiz
    Por toyotoncomodin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27-09-2012, 19:37
  2. Un saludo desde Barcelona!!!!
    Por Joan en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07-03-2012, 11:53
  3. Un saludo a todos
    Por pepote en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11-12-2011, 22:58
  4. Un saludo desde Malaga
    Por F1kaiser en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11-11-2011, 10:55
  5. un saludo a todos!
    Por nono en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-04-2010, 13:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •