Cita Iniciado por RUBENHDJ
Hola , el 100 mÃ*o lo lleva junto a los mandos que tiene debajo a la izquierda y junto al bloqueo trasero.
En mi KDJ120 viene un boton que se llama " PWR HEAD" y sirve para la calefaccion cuando el motor esta frio pero luego en caliente se para automaticamente. :|

Cita Iniciado por ANDAL100
Migueeeellll!!!!!............ cuanto tiempo!!! [ok]
Los 100, por lo menos el mio, tambien lo lleva!!
Un abrazo [3]
Hola campeón!! espero que la family este bien, recuerdos a Jose Maria!!! [ok]

Una pregunta, no sete para cuando el motor esta caliente, el mio si activo el "PWR HEAT" sube a 1.100 RPM y cuando esta caliente vuelve a bajar a 750 RPM automaticamente [9]

Cita Iniciado por jorge_7080
Los 80 lo llevan en la parte inferior del volante en la parte derecha, maso menos a la altura de la rodilla.
Es un mando giratorio, que se extrae un poco, se gira y luego se bloque en la posicon selccionada.
Puede incluso utilizarse como control de velocidad... [32]
Pero con ese mando que consigues, subir el relanti del motor en punto muerto???

Cita Iniciado por Jose Ramon
Mi 100 tasmbién lo lleva, pone algo asi como "IDLE UP", justo en la zona que comentan, a la izquierda del volante donde va el boton del bloqueo trasero, no obstante solo funciona cuando el motor está frÃ*o....
Me da a mi que el" ILDE up" y el "PWR HEAD" es lo mismo, sirve para augmentar el relanti para calentar el coche, una vez caliente automaticamente se para :cry:

Cita Iniciado por Four
Eso pensé yo, el ralenti se modifica en la bomba [14] En el 80 botones... Pa'l bloqueo y poco más [32] [32]
Entonces poderse se puede modificando el relanti en la bomba, pero... como se puede aumentar el relanti manualmente con el motor en encendido???

Cita Iniciado por Four
tambien se acelera un poquito cuando pones el aire acondicionado Y seria cuestion de poner un inteructor solo para que se acelere un poco
Ahii las daooo [ok] pues no estaria mal la idea, y haciendo lo mismo con el ILDE UP o PWR HEAD??

Cita Iniciado por Hdjquim
Jose Ramon, funciona siempre, aunque el motor este caliente, prueba y verás!! [ok]
Hola Quim!! pues a mi con el "PWR HEAD" se me apaga cuando el motor esta caliente...


Cita Iniciado por Sondosdies
pues yo juraria que el mio no tiene este boton, viene con el paquete aleman de extra calefaccion ,pero este boton, no lo tengo
Pues debes tener el mio, un boton que es para potenciar la calefaccion en frio "PWR HEAT", sube a 1.100rpm y cuando el motor esta caliente se para...