Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: mis cajoneras modelo FQBAS

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    mis cajoneras modelo FQBAS



    como comente en su dia, me gusto tantisimo el trabajo de FQBAS que ya le avise que le copiaria la idea algun dia :lol:
    y ahora que he tenido mas tiempo me he liado junto con un colega....el tema es guardar mas cosas de mas tamaño como las sillas plegables del decathlon, compresor, ropa etc.....
    y ademas tambien hace de cama con un tablero tapizado que se pone encima de los respaldos de los asientos de atras.... pero no solo eso, ese tablero por el otro lado esta tapizado con otro material plastico que poniendole 4 patas de rapido montaje hace de mesa pero esto ultimo aun no tengo fotos... ya las pondre que con estas ya esta bien para empezar.

































































































    falta por ponerle unas molduritas de aluminio en los cantos de la madera.

    tambien quite el tapizado viejo del porton y lo tapice del material plastico de facil limpieza.......

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    Buen trabajo....je,je..enhorabuena y a disfrutarla

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    Gracias por el reportaje, mandale par dellas a la mesa esa :geek: Please
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    muchas gracias... lo de la mesa ya las pondre la semana que viene que este puente lo voy a estrenar durmiendo en el y utilizando la mesa, creo que el invento a quedado guapo guapo..... pero cuando lo estrene ya os comentare las primeras impresiones y si hay que retocar algo

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    28 Apr 2009
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    También tiene muy buena pinta...... Que la disfrutes..... y pon las fotos de la mesa, que no me ha quedado nada claro, please........

    estarÃ*a bien un ficherito con todas las medidas... por si al final hay que hacer algo. aajajajajaj

    jAOOLi

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    las medidas las copie del post de FQBAS, ademas tiene una plantilla perfecta para lo que es la base y sobre la plantilla lo hemos hecho variando cosillasa mis necesidades...

    lo de la mesa te cuento.... es que lo que yo queria es que se hiciera "cama" pense que a continuacion de las cajoneras y abatiendo los respaldos de los asientos traseros me valdria pero como no se quedan totalmente en horizontal se me ocurrio hacer un tablero para ponerlo encima de los respaldos y asi poder poner el corchon hinchable encima..... pero para darle alguna utilidad mas al tablero pense en fabricar unas patas con algun sistema para poderlo montar y desmontar facilmente, por eso el tablero lo tapice por un lado con tapiceria negra igual que las cajoneras y por el otro lado con un material plastico tipo hule pero mas grueso para poder limpiarlo bien despues de usar la mesa.....

    estoy impaciente por poner las fotos para ver que es lo que pensais del inventillo

  7. #7
    JQCubas
    Invitados

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    Felicidades Toro, muy buen trabajo.

    JE JE, al final medio foro vamos a llevar las mismas cajoneras je je. Ya verás qué buen invento.

    Interpreto que en el lado izquierdo de la cajonera vas a colocar el compresor y ... ¿alguna toma de agua? como yo lo llevo?


    Las sillas del Decathlon yo las meto igual y es comodÃ*simo.



    Jaooli, las medidas las tienes en:
    http://hdjseries.mundoforo.com/1-vt1...er=asc&start=0

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Guadalajara-Madrid
    Mensajes
    116
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    hay va.... que he puesto mal tu nick :oops: :oops: :oops: bueno da igual por que la gante ya sabe quien eres
    esperaba que lo vieras y me dieras tu opinion (maestro :lol: ) muchas gracias por compartirlo.

    efectivamente he dejado el lado izquierdo para el compresor, tambien tenia pensado poner una toma rapida y un interruptor para encender y apagar... lo del agua he pasado, entre otras cosas si antes lo tenia jodido para ir a marruecos por el trabajo ahora mas que no dentro de mucho voy a ser padre asi que se va a quedar asi de momento.

    las sillas las he metido en el cajon que he dejado al fondo pegado a los asientos y el hueco de la derecha lo he dejado para eslingas y cosas que se manchen de barro o se mojen, por eso lo he forrado con el material plastico ese.... si le he dado muchas vueltas antes de hacerlo para que sea lo mas practico para mi....

    lo que no he encontrado son las argollitas esas que tienes puestas en la parte de arriba....

  9. #9
    JQCubas
    Invitados

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    Jodo, Toro menudo lÃ*o. JA JA JA

    Amos a ver:
    FQubas es Félix mi hermano. En el post de las cajoneras su coche es de color azul. Son las primeras cajoneras que se hicieron. Lleva una nevera ENGEL.
    Yo soy JQCubas y soy Jorge. JE JE. Mi coche es el burdeos y las cajoneras las hicimos después. HabÃ*as puesto bien el nick.

    El maestro es Félix. Ahora que está en Marruecos y no nos lee. Las ideas las pongo yo je je je.

    Fuera de coñas, te ha quedado bastante bien. El tema del agua, te animo, ya que la distribución que tienes invita a ello. Es sencillo de acoplar, si quieres llámame y quedamos un dÃ*a para que lo veas. ... No es sólo tema para Marruecos, no veas el uso que le doy al agua aquÃ*. Aunque sólo sea para limpiar las manos.

    Las argollitas son las que se usan para anclar los toldos al suelo. Son difÃ*ciles de encontrar y caras. De todas formas puedes mirar las que usan en el maletero algunos coches actualmentente como el Renault Clio o el Opel Astra. Las tienen en recambios y son muchÃ*simo más baratas.

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: mis cajoneras modelo FQBAS

    Un trabajo perfecto toro!!

    Olé ahÃ* las cajoneras del foro.

    DeberÃ*a haber una zona en la web donde recopilar las fotos de los foreros y verlas todas....

    Un saludo!
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

Temas Similares

  1. Y este...¿qué modelo es?...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-02-2012, 10:20
  2. CAJONERA FQBAS (Brico rescatado)
    Por fqbas en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 22-10-2011, 18:44
  3. Por fin a cambiado de modelo
    Por kuxima en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07-04-2011, 19:23
  4. FELICIDADES fqbas
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22-12-2010, 21:02
  5. Felicidades FQbas
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 27-01-2010, 20:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •