Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

  1. #21
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100



    Cita Iniciado por Txordi_4x4
    Primero de todo felicitar a Paco, enhorabuena!
    Como comentais...si Nissan hubiera importado aqui motores 4.2 y 4.5 que tiene fuera,otro gallo cantaria... Pero en este pais siempre nos llegan los peores de cada casa........ (Ni se han llevado motores gordos de nissan,ni se han vendido Toys 105,Itv's, normativas de contaminación....etc etc etc...) En fin...me pone negro este tema.

    Bueno, este finde igual pruebo un 100 de un colega de Xordi, (que igual anda por este foro) Ya os contare que tal.

    Gracias por vuestra ayuda,
    Txordi
    Asias jejejejejejejejejje y no me mal interpretes es que .... joer un 100 no es un gr y claro un gr no es un 100 y por cierto el motor 4.2 de toy es bastante mejor que el de nissan .... aunque reitero que el nissan es un muy buen coche todo el producto japones merece mi confianza

  2. #22
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jun 2010
    Vehiculo:
    Nissan patrol pickup
    Ubicación
    Barruera
    Mensajes
    9
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Con la iglesia tope, y al cura me encontre!!! jajajaj
    Coñas aparte, del motor de nissan no puedo hablar mas que por uno que he visto, y ademas modificacdo substuiendo los turbos por compresores, osease un injerto raro.

    Ya estoy buscando Hdj, manual, barato,y en buen estado....pero con calma, mucha calma.

    Txordi
    Fiscus 4x4
    Off road Team (Barruera)

  3. #23
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Bienvenido seas a la casa del HDJ. Mira Txordi(ojú no se como pronunciá tu nombre) yo he tenido los 2, el HDJ y el GR, y son coches que se parecen en algunas cosas y muy distintos en otras. El 100 poco tiene que ver con un GR, si me lo comparas con un 80 ya la cosa cambia, pero queda el problema de que el motor 3.0 del GR nada, pero nada tiene que ver con el 4.2 del 80, y en el tema consumo, si pensabas que el 3.0 gasta menos te equibocas pero totalmente. Para el uso que comentas que vas a darle, tu coche ideal seria ponerte de acuerdo con Paco y comprarle el suyo [13] ,el que se está preparando el gachón, ese si seria tu coche, con bajos para tirar de un remolque, y con una comodidad y fiabilidad fuera de toda duda. Te digo todo esto porque el coche de Paco lleva el motor 12v del 80 que nada tiene que ver su respuesta con el 24v del 100. Otra opción seria un 80 12v manual que hay muchos y para remolcar creo que es el mejor vehiculo que existe(en nuestro pais), con unos bajos que te dejan con la boca abierta, ahora, que esté en precio y en condiciones. Espero haberte ayudado.
    Un saludo. [ok]

  4. #24
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jun 2010
    Vehiculo:
    Nissan patrol pickup
    Ubicación
    Barruera
    Mensajes
    9
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Hola Altomonteño, tendre que hablar con Paco cuando acabe, jejejejej aunque dudo que quiera venderlo! El problema de los 80 es que llevan muchisimos km, tienen muchos años y cuesta mucho encontrar uno en condiciones y que haya pasado por pocas manos...
    Ayer prove un 100 automatico, con xip, linea de escape modificada, etc.... Primeras impresiones muy buenas, coche muy comode de llevar, y agradable, El cambio auto lo encuentro lento, demasiado similar a un variador de vespino.Creo que con manual tiene que ganar mucho mas.
    El ha reconstruido la cajade dirección y me comento que la bomba y los injectores son de lo mas caro de reparar....
    Si sale un 80 de los ultimos en condiciones me lo pensare, pero lo veo muy dificil....
    Gracias por los consejos, consejos como estos son los que se agradecen.
    Fiscus 4x4
    Off road Team (Barruera)

  5. #25
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Los 80 de los ultimos ya no es lo mismo porque llevan motor 24v, y no es que vayan mal pero paro lo que tu buscas lo que te hace falta es un coche con muchos bajos y eso lo encontraras solo en el 12v. [ok]

  6. #26
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Cita Iniciado por Txordi_4x4
    Hola Altomonteño, tendre que hablar con Paco cuando acabe, jejejejej aunque dudo que quiera venderlo! El problema de los 80 es que llevan muchisimos km, tienen muchos años y cuesta mucho encontrar uno en condiciones y que haya pasado por pocas manos...
    Ayer prove un 100 automatico, con xip, linea de escape modificada, etc.... Primeras impresiones muy buenas, coche muy comode de llevar, y agradable, El cambio auto lo encuentro lento, demasiado similar a un variador de vespino.Creo que con manual tiene que ganar mucho mas.
    El ha reconstruido la cajade dirección y me comento que la bomba y los injectores son de lo mas caro de reparar....
    Si sale un 80 de los ultimos en condiciones me lo pensare, pero lo veo muy dificil....
    Gracias por los consejos, consejos como estos son los que se agradecen.

    Con el cambio manual no mejora "en cuanto a respuesta y comodidad" al reves empeora, se nota mucho mas la falta de bajos ,el cambio es muchisimo mas lento que el aut y la comodidad por supuesto que muchisimo menor ademas para remolcar siempre es mucho mejor un aut ... solo tiene la ventaja que es mas facil de reparar ... pero no mas fiable por ello

  7. #27
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Paaco¡¡ [old]
    +1,je,je [ok]
    Salut
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

Temas Similares

  1. DUDAS SOBRE INYECTORES 1HDT
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-01-2018, 10:57
  2. Dudas sobre remolque 4x4
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 17-12-2011, 22:25
  3. ALGUNAS DUDAS SOBRE HJ 61
    Por DRPINTO en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-06-2011, 09:05
  4. Dudas sobre el motor.
    Por VIDAL TOYOTON en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24-02-2011, 22:05
  5. DUDAS SOBRE EL 100
    Por LUIS J100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28-10-2009, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •