Cita Iniciado por Txordi_4x4
Que el HDJ es un buen coche ya lo se.Y de sobras.
Pero pocas razones de peso me estais dando compañeros.....Me explico:
Pagar por un coche de 10 años lo mismo que por un Gr de 4 o 5.....con similares prestaciones....lo veo un punto a favor del GR. Motor de 4 cilindros 3000 (a partir del 2005 es fiable y no peta, consumo menor y se le pueden sacar casi los mismos cavallos que al 100 de serie)
Por lo demas os puedo asegurar yo que el Gr es similar en fiabilidad....
Las averias en el 100(que las tiene pq se de gente que las ha tenido, pero no se si son muy comunes) carisimas.
Las cajas de dirección aguantan? De alguien he oido que petan y valen sobre los 2000€, es eso cierto?
Repuestos caros, eso si, los encuentras en todo el mundo, pero caros, para un coche con 10 años.
Menor peso del GR y nadie habla de consumos.....
La suspesnion hidraulica que tal? peta?
Otra cuestion que tengo: Distribución es por cadena o por correa? cada cuanto?

El decir que no tiene nada que ver con el GR....no me sirve de nada. Venga va, a ver si me dais información suficiente para convencerme, que ando hecho un lio.

Sin animo de ofender comprate un gr................, que consume menos ,pesa menos, se le puede hacer andar como a un 100 no se estropea la caja de direccion , lleva un magnifico motor 3.0 tan fiable como un 100 ,,,,,,,,,,,,,desgraciadamente la distribucion es por correo osea hay que cambiarla"en un 100" cada 150.000 ... y curiosamente el gr es mucho mas barato .... quizas sera por algo .... suspensiones .... peta, hombre con 300.000 encima muchas siguen funcionando sin problemas cosa que unos amortiguadores convencionales ni por asomo "que tambien se pueden montar convencionales en un 100... en cuanto al repuesto caro, hombre no se optica 200 aurelios distribucion 125, discos delanteros 98 cada uno filtro de aire 30 euros ....

Tu veras patrol GR 30.000 euros nuevo land cruiser 100 70.000 alguna diferencia habra