Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jun 2010
    Vehiculo:
    Nissan patrol pickup
    Ubicación
    Barruera
    Mensajes
    9
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100



    Hola gente,
    Me llamo Txordi y es mi primer post en el foro. Algunos igual ya me conocen.
    La cuestión es que estoy buscando un coche como el 100, para coche de diario, algun viaje al moro y para remolcar varios remolques entre ellos una plataforma con el GR que tengo para triales.
    Me he dado una vuelta por el foro y salta a la vista que hay gente que domina el tema de los Hdj, y eso me gusta.
    Por eso os pido consejo, sobre este coche, ya que todo me viene de oidas y no se mucho sobre el.
    Cuestiones como:
    Fiabilidad( en principio buena)pero que rompe este coche?? Todos rompen algo...
    Precio recambios????
    Consumo??
    Automatico o Manual? yo soy de manual.....
    Tipo de suspension? convencional o hidraulica? problemas?
    Motor lento en reacciones?
    Agradeceria que no os cortarais tanto en alavar, como en criticar,los puntos fuertes del coche. De eso depende que me decante por este modelo o por un y61 del 2005 en adelante que conozco de sobras (lastima de no tener 4x4 permanente....)

    Saludos a todos y gracias por adelantado
    Fiscus 4x4
    Off road Team (Barruera)

  2. #2
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Bienvenido nada que ver el gr con el 100 absolutamente nada y mas si vas a remolcar .... averias ... practicamente 0 si esta bien cuidada para remolcar mas comodo automatico y es perezoso si pero valiente jejejejeje nada que no se pueda solventar y convertir en un pura sangre facilmente ...


    Un saludo [ok]

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2010
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    266
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Bienvenido , pero hombre............. vas a comparar un gr con un HDJ 100...........por favor no hay color. :?: :?: :?: :?: :?: :?:

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Cita Iniciado por paco hDJ100
    Bienvenido nada que ver el gr con el 100 absolutamente nada y mas si vas a remolcar .... averias ... practicamente 0 si esta bien cuidada para remolcar mas comodo automatico y es perezoso si pero valiente jejejejeje nada que no se pueda solventar y convertir en un pura sangre facilmente ...


    Un saludo [ok]

    ¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jun 2010
    Vehiculo:
    Nissan patrol pickup
    Ubicación
    Barruera
    Mensajes
    9
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Que el HDJ es un buen coche ya lo se.Y de sobras.
    Pero pocas razones de peso me estais dando compañeros.....Me explico:
    Pagar por un coche de 10 años lo mismo que por un Gr de 4 o 5.....con similares prestaciones....lo veo un punto a favor del GR. Motor de 4 cilindros 3000 (a partir del 2005 es fiable y no peta, consumo menor y se le pueden sacar casi los mismos cavallos que al 100 de serie)
    Por lo demas os puedo asegurar yo que el Gr es similar en fiabilidad....
    Las averias en el 100(que las tiene pq se de gente que las ha tenido, pero no se si son muy comunes) carisimas.
    Las cajas de dirección aguantan? De alguien he oido que petan y valen sobre los 2000€, es eso cierto?
    Repuestos caros, eso si, los encuentras en todo el mundo, pero caros, para un coche con 10 años.
    Menor peso del GR y nadie habla de consumos.....
    La suspesnion hidraulica que tal? peta?
    Otra cuestion que tengo: Distribución es por cadena o por correa? cada cuanto?

    El decir que no tiene nada que ver con el GR....no me sirve de nada. Venga va, a ver si me dais información suficiente para convencerme, que ando hecho un lio.
    Fiscus 4x4
    Off road Team (Barruera)

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Bienvenido,un saludo desde aki abajo(Melilla) [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    que tal bienvenido, preguntas muchas cosas y parece que ya tienes una idea hecha antes de esperar las respuestas...

    esta claro que en este foro pocas respuestas en contra del 100 encontraras de sus propietarios

    por lo que preguntas de averias sin entrar en si su reparacion es mas cara en comparacion con otros coches si te dire que por el foro no encontraras ningun post de alguna averia en comun, algo se ha roto, si , pero yo aseguraria y soy de los que menos se de mecanica de por aqui que no hay ninguna averia del 100 que podamos ponerla como norma de lo que se rompe en un 100, es un coche muy muy fiable.

    si solo quieres el coche para remolcar y algun viajecito a marruecos, pues tendras 100 de por vida , manteniendolo normalmente

    y de la suspension en mi opinion la mas fiable y que no peta es la de serie ( hidraulica ) eso si, si compras un coche con 200 mil Km no le pidas que ademas de no petar te funcione como cuando esta nueva, pero cambiar los amortiguadores no te va a costar mas que otros de tipo convencional..

    saludos

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de perkins
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Mensajes
    519
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Hola txordi, si dudas de un 100 con 10 años puedes comprarlo con 4 o 5 años y menos kms.El precio? pues más que el nissan seguro y eso que ahora están los 100 del 98 ,99 a unos precios muy asequibles.

    si me dices que valen mucho los 100 modernos ,con caja auto de 5v, pues es lo mismo que si vas a una feria de burros y hay un caballo y te piden el doble¡¡¡ [old]

    Yo y muchos como yo hemos comprado series 80 hace 3 0 4 años a precio de los 100 de ahora.

    La calidad no es cara siempre que la encuentres¡¡ [2] [2]

    saludos
    ex hdj 80 12v.auto.
    Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    bienvenido..fdesde Elche
    respecto al consumo estas pasadas vacaciones estuve por los pirineos,andorra..y me hizo una media de 12,2.. [ok]
    averias como bien te dicen los amigos no creo que haya ninguna para resaltar,vamos que digas esto se les va a todos..la suspension,yo llevo convencional,el caso es que quite la hidraulica porque me salieron malos unos muelles y por poco mas cambie la suspension entera..pero hay compañeros que llevan la hidraulica y estan muy contentos.
    yo tambien era de manual ,hasta que probe el automatico, y no creo que lo vuelva a cambiar.
    un saludo [ok]
    Disfruta del campo,,

  10. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 Jun 2010
    Vehiculo:
    Nissan patrol pickup
    Ubicación
    Barruera
    Mensajes
    9
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100

    Esto ya me gusta más, jejej que me deis opiniones y hechos.Gracias a todos.
    Como dice sondosdies, ya tengo una idea hecha, y es verdad, pero quiero ponerme al dia por si me quedo con un 100. No quiero llevarme sorpresas por no haverme informado antes. Por poner un ejemplo,el KDJ 120 ha salido fatal.....y hay gente que sigue hablando maravillas del coche y defendiendolo a muerte....cosa que no entiendo.
    Me gustan las cosas claras....y no por ser toy, o nissan o mitsu es mejor...
    Lo que si que estoy viendo es que me costara encontrar uno manual..... ya que hay poquitos.
    Lo del consumo...con un automatico por el pirineo haciendo un 12...me parece demasiado poco. Ojala sea asi...
    Por lo que vengo viendo del tema de la hidraulica...lo pasare a convecional. sabeis el coste de la operación(muelles + barras?)

    Txordi
    Fiscus 4x4
    Off road Team (Barruera)

Temas Similares

  1. DUDAS SOBRE INYECTORES 1HDT
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12-01-2018, 10:57
  2. Dudas sobre remolque 4x4
    Por jota en el foro General
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 17-12-2011, 22:25
  3. ALGUNAS DUDAS SOBRE HJ 61
    Por DRPINTO en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08-06-2011, 09:05
  4. Dudas sobre el motor.
    Por VIDAL TOYOTON en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24-02-2011, 22:05
  5. DUDAS SOBRE EL 100
    Por LUIS J100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28-10-2009, 15:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •