Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ruta por Caños de Meca???

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    ruta por Caños de Meca???



    Pues nada que ese verano voy 10 dias para esa zona y como me llevo el toyota me gustaria aprovechar para hacer alguna salida sencilla por la zona, si alguien tiene algun track y es tan amable de pasarmelo le estaria muy agradecido.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Hola Camperito: aquÃ* está la cosa bastante mal para salir en 4x4 durante el verano. Con la restrintiva ley que impera durante el estÃ*o no es muy conveniente salirse de pistas amplias, ya que Seprona e Infoca estan muy alerta por el peligro de incendio que es extremadamente alto.

    Muy cerca de los Caños están el Parque de los Alcornocales, y el Pinar de la Breña, espacios ultraprotegidos, y donde hay un par de pistas generales por las que se puede circular, y que si quieres estaré encantado de enseñarte. También podemos hacer unas pistas de Chiclana a Medina-Sidonia, y desde allÃ* por una colada salir a Paterna de la Ribera, San José del Valle y Alcalá de los Gazules.
    Cerca de Conil se puede circular algo entre campos de labor y entre pinares por algunos lugares que conozco y por los que suelo salir en moto, con unas vistas muy bonitas de la costa de Cabo Trafalgar y Cabo Roche.

    Salirse de pista es un riesgo enorme en ésta época. Y meterse en cañadas reales un delito.

    Un saludo.

    JM
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Pues yo estare por los Caños la proxima semana y he ido varios veranos porque tengo amigos en los Caños, pero nunca se me ocurrio lo de salir por el tema de incendios etc.. asi que como mucho te puedo indicar donde comer bien, que por cierto es tierra de comer bien casi en cualquier sitio, pero aun asi a mi me gustan mucho Venta Curro y El Trafalgar
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Pues apuntar. Castilleria en vejer y el roqueo, en conil. El primero carne y el segundo pescado. Lo mejor de la provincia

    Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Hola Camperito: aquÃ* está la cosa bastante mal para salir en 4x4 durante el verano. Con la restrintiva ley que impera durante el estÃ*o no es muy conveniente salirse de pistas amplias, ya que Seprona e Infoca estan muy alerta por el peligro de incendio que es extremadamente alto.

    Muy cerca de los Caños están el Parque de los Alcornocales, y el Pinar de la Breña, espacios ultraprotegidos, y donde hay un par de pistas generales por las que se puede circular, y que si quieres estaré encantado de enseñarte. También podemos hacer unas pistas de Chiclana a Medina-Sidonia, y desde allÃ* por una colada salir a Paterna de la Ribera, San José del Valle y Alcalá de los Gazules.
    Cerca de Conil se puede circular algo entre campos de labor y entre pinares por algunos lugares que conozco y por los que suelo salir en moto, con unas vistas muy bonitas de la costa de Cabo Trafalgar y Cabo Roche.

    Salirse de pista es un riesgo enorme en ésta época. Y meterse en cañadas reales un delito.

    Un saludo.

    JM
    Precisamente voy con la caravana al camping que hay en Pinar de Breña, mi idea no es hacer nada fuera de lo comun sino hacer algun paseo paisajistico por las pistas que se pueda. [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Cita Iniciado por lgarrote
    Pues yo estare por los Caños la proxima semana y he ido varios veranos porque tengo amigos en los Caños, pero nunca se me ocurrio lo de salir por el tema de incendios etc.. asi que como mucho te puedo indicar donde comer bien, que por cierto es tierra de comer bien casi en cualquier sitio, pero aun asi a mi me gustan mucho Venta Curro y El Trafalgar
    saludos
    Pues si que me viene bien saber de algun restaurante interesante y si tiene las tres "B" mejor que mejor jejeje...por lo de los incendios no te preocupes soy de Murcia, donde yo vivo en medio de la Huerta ya hemos tenido varios incendios este año asi que mas mentalizado que yo va a ser dificil.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Cita Iniciado por Faklee
    Pues apuntar. Castilleria en vejer y el roqueo, en conil. El primero carne y el segundo pescado. Lo mejor de la provincia

    Saludos

    Gracias amigo, yo por esa zona creo que mejor pescado, no?? [ok]
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Eso creia yo, soy de Cadiz, pero es que el restaurante es de lo mejor de España, de verdad. Siempre esta lleno de Vascos y Madrileños, se chupan los dedos. Lo llevan unos navarros y realmente es espectacular. Eso si, de pescado lo que quieras jejeje. El Roqueo tambien es un pedazo de homenaje,
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Llevo más de 25 años viviendo en Conil (aunque soy nacido y criado en San Fernando), y conozco a Javier el Roqueo (q.e.p.d.) desde que las servilletas eran de papel y las mesas y sillas de aluminio. Y también conozco la mayoria de establecimientos "de toda la vida" de la zona.... excepto los sitios más modernos. Tantos años dan para mucho.

    Hay sitios con mejor relación calidad-precio: Venta Reyes (pescados... especialmente el bocinegro a la espalda), Casa Juan en El palmar (el mejor calamar a la plancha de la zona), La Gallega en El palmar (creo que ha cambiado de dueño), El JardÃ*n del Califa (cocina marroquÃ* extraordinaria en Vejer),... hay mil sitios.
    Para tapear de pie... Los hermanos... un sitio mÃ*tico.
    De similar relación calidad-precio y con un pescado extraordinario... Casa Francisco en la playa de La Fontanilla,... El Roqueo,...
    Algo más caro, donde pagas cada plato pero te vas con una sensación inmejorable... Venta Pinto (cruce de La barca de Vejer), El Faro (Cádiz),...
    Un sitio con el encanto de las antiguas ventas de carretera, y sin masificar (siempre reservo por silas moscas)... Venta Patrite en Alcalá de los Gazules, donde te pones ciego de venado y donde hay un plato parecido a las migas o al gazpacho caliente que te sirven en un cuenco enorme con un majador de madera para que le lo prepares a tu gusto. Los huevos fritos con chorizo en otro plato espectacular, porque ves a la abuela pelando las patatas en el patio. La factura... en una hoja de libreta de alambre sin membrete... "comme il faut".
    Un sitio al que hay que ir a comer o al menos a visitar el palomar: http://www.palomardelabrena.com/

    La oferta es ilimitada y apta para todos los bolsillos. Mucha gente viene a Conil y os puede dar referencias según como le haya ido, pero en general se come muy bien.

    Os pongo direcciones y tfnos en El palmar:

    http://www.miraalsur.com/vejerweb/vejer7.htm
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    34 Mensaje(s)

    Re: ruta por Caños de Meca???

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Llevo más de 25 años viviendo en Conil (aunque soy nacido y criado en San Fernando), y conozco a Javier el Roqueo (q.e.p.d.) desde que las servilletas eran de papel y las mesas y sillas de aluminio. Y también conozco la mayoria de establecimientos "de toda la vida" de la zona.... excepto los sitios más modernos. Tantos años dan para mucho.

    Hay sitios con mejor relación calidad-precio: Venta Reyes (pescados... especialmente el bocinegro a la espalda), Casa Juan en El palmar (el mejor calamar a la plancha de la zona), La Gallega en El palmar (creo que ha cambiado de dueño), El JardÃ*n del Califa (cocina marroquÃ* extraordinaria en Vejer),... hay mil sitios.
    Para tapear de pie... Los hermanos... un sitio mÃ*tico.
    De similar relación calidad-precio y con un pescado extraordinario... Casa Francisco en la playa de La Fontanilla,... El Roqueo,...
    Algo más caro, donde pagas cada plato pero te vas con una sensación inmejorable... Venta Pinto (cruce de La barca de Vejer), El Faro (Cádiz),...
    Un sitio con el encanto de las antiguas ventas de carretera, y sin masificar (siempre reservo por silas moscas)... Venta Patrite en Alcalá de los Gazules, donde te pones ciego de venado y donde hay un plato parecido a las migas o al gazpacho caliente que te sirven en un cuenco enorme con un majador de madera para que le lo prepares a tu gusto. Los huevos fritos con chorizo en otro plato espectacular, porque ves a la abuela pelando las patatas en el patio. La factura... en una hoja de libreta de alambre sin membrete... "comme il faut".
    Un sitio al que hay que ir a comer o al menos a visitar el palomar: http://www.palomardelabrena.com/

    Gracias amigo [ok] ... prefiero sitios de toda la vida... los otros ya los visito por trabajo jejeje

    La oferta es ilimitada y apta para todos los bolsillos. Mucha gente viene a Conil y os puede dar referencias según como le haya ido, pero en general se come muy bien.

    Os pongo direcciones y tfnos en El palmar:

    http://www.miraalsur.com/vejerweb/vejer7.htm
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

Temas Similares

  1. Libro gratis: Manual del mecánico 4X4
    Por echedey en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-02-2011, 09:08
  2. Bloqueadores Mecánicos Aussie Locker
    Por Four en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24-12-2009, 11:54
  3. winch mecánico
    Por dune en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04-11-2009, 22:29
  4. Euro4x4parts.com / Articulos de mecánica 4x4
    Por MatEuro4x4 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24-10-2009, 21:18
  5. Ruta con 80-Muy bueno!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-04-2009, 00:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •