Pues eso, que el JEFE se ha vuelto loco y pone en venta su Toyota Land Cruiser KZJ-90 VX [12]


Pues nada que me han cruzado los cables y pongo en venta mi Toyota, igual dentro de dos dÃ*as me arrepiento.

Es un KZJ 90 VX matriculado en Dic/98, tiene actualmente 120.000 Km. Al equipamiento del VX (bloqueo trasero 100%, techo solar, aletines y consola central) hay que añadirle cuero y gancho de remolque.

Como preparación tiene:

-Neumaticos 285/75R16 BFG M/T, la de repuesto es una KM2 sin estrenar (homologados en ficha ademas los 265/75R16).
-Grupos cortos 4.56:1
-Muelles KS +4 HD
-Amortiguadores de botella separada y regulables en compresión Oram Steep 3 con menos de 15.000 Km
-Protecciones de chapa 3 mm AFN en carter y cambio/transfer
-Llantas en chapa negra Four Wheler 7x16 offset -16.
-Safari Snorkel (homologado).
-Emisora CB President Harry.
-Taloneras artesanales (homologadas).
-Centralita de potencia NTDD.
-Cabrestante Warn XD 9000 con motor Bow de 5,6 Hp, cuerda sintetica T-Max, rele Albrigth, cortacorrientes con mando interior, accionable desde el exterior con el mando por cable y desde el interior mediante pulsador. (homologado)
-Parachoques AFN pintado en el color de la carroceria.
-Focos de largas Hella Comet 500 (homologados).
-Freno de mano hidraulico.
-Limitadores de estensión traseros.
-Cajonera artesanal.
-Desconectador del ABS
-Homologado Altura y ancho de vÃ*as.

Y algo mas que seguro se me olvida..., el coche lo utilizaba la abuela para llevar los niños al cole jejeje... eusa_naughti1.gif

Precio: Sondeando la red los VX pelaos andan por los 10.000 - 11.000 € con bastantes mas kilometros que el mÃ*o, la preparación que tiene el coche nueva y sin mano de obra pasa de los 8.000 €...


Precio: 15.500 € y como todo en esta vida es algo negociable.


Si alguien del foro le interasa contactar por MP, los de fuera por e-mail lito (arroba) caxideaventura4x4.es









Para mayor información escribir a: lito@caxideaventura4x4.es [old]



Un saludo. [14]