Buenas tardes, hace tiempo que sigo el foro, siempre que puedo, en busca del HDJ deseado.

Como muchos estoy en la duda entre el 80 y el 100. Lo que tengo claro es que si tengo un 4x4 será un TOYOTA. Me decanto en principio por el 100,por la parienta y la comodidad aunque no hago muchos kilometros y no creo que en distancias cortas se note tanto la diferencia. Por otro lado cuando pasa por delante mio un 80 se me olvida por completo el 100. Supongo que hay cosas del corazón que la razón no entiende. Siendo que va a ser mi único vehiculo estoy en un mar de dudas pero bueno, sin prisas espero encontrarlo.
He visto este anuncio, que os parece?
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 026822.htm

Por otro lado tengo que vender mi vehiculo actual. Un audi 1.9 TDI (105 CV) año 2003 modelo 2004. Lo que tengo claro es que hasta que no encuentre el preciado TOYO no me animo a ponerlo a la venta.

Estuve viviendo 3 años en latinoamerica y ahi empezó mi pasÃ*on por los 4x4. En aquella época tenia un Jeep Cherokee Sport Renegade 4.0, creo que 180 cv, manual, gasolina, en aquellos tiempos un obus. Aunque en un pais que el agua es mas cara que la gasolina cualquiera se compra un diesel (creo recordar que no existian 4x4 diesel, aunque de eso ya hace tiempo).

Lo busco diesel, ya que siendo el uso diario ni me planteo el tema de la gasolina (el horno no está pá bollos, jejej)

PD: Un saludo a todos los del foro y felicitaciones a todos aquellos que hacen posible la existencia del mismo.