Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: precios repuestos

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de dimas
    Fecha de Ingreso
    19 Feb 2010
    Vehiculo:
    land cruiser hdj80
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    33
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    precios repuestos



    buenas tardes a todos,
    resulta que hoy compre el kit de distribucion en la toyota, y me costo 160 euros:
    105,70 euros________tensor
    42,74euros_________correa
    5.61_______________ muelle tensor.

    y comparando precios, por ejemplo con europarts, o en un bazar mismo de donde yo vivo, los precios son mucho mas baratos:
    kit distribucion del hdj80 en europarts:110 euros
    mi pregunta es:
    si la calidad es la misma, porque al fin y al cabo una correa es una correa, esos 40, 50 euros de diferencia se lo lleva la toyota pq si????, porque en la correa dice toyota??
    la verdad q no lo entiendo mucho, si alguien sabio de este foro me lo puede explicar....
    saludos.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    Hola: un filtro de aceite para una Honda Africa Twin 750 cuesta 3v3c3s más en un servicio oficial que en el Carrefour. Y es exactamente el mismo, no parecido, ni similar,.. EL MISMO, hecho por el mismo fabricante.

    Un latiguillo metálico de frenos para una BMW cuesta varias veces más en el servicio oficial BMW que en un taller que trabaje con productos "genéricos o como se dice en AndalucÃ*a, cuneros". Los fabrica J.JUAN al igual que lo de una Aprilia 50, pero el precio en talleres oficiales está supermegainflado. Hay cosas que se pueden comprar por metros, como las fundas de cable de acelerador y de frenos de las motos de enduro, pero hay otros que son muy dificiles de encontrar por llevar recorridos tortuosos o en contactpo con zonas muy calientes que necesitan fundas de cables con gtramos reforzados.

    Comprar un cilindro Gilardoni es una tarea imposible, porque los cilindros se los fabrican a BMW y por contrato no pueden venderlos a nadie. Fabrican para muchas marcas bajo las mismas condiciones. Seguramente a casi nadioe le suena esa marca de fabricantes de colindros cuando es posible que los hayamos tenido entre nuestras piernas en elgún momento.

    JJUAN no puede vender latiguillos metálicos de BMW (hablé con ellos y me explicaron lo de contrato de fabricación exclusiva). Otra cosa es que encuentres sus latiguillos de esa medida en una tienda y te los fabriques tu.

    ¿De donde crees que sacan la pasta para que te atienda un mecánico con bata blanca y para tener los escaparates inpolutos? Pues con ese tremendo margen comercial.

    [2] [2] [2]

    "Er furbo es azÃ*n".
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    hola...
    esta semana pasada compre los dos axiales de direccion y los soportes de la cremellera en europarts por 222€,cuando en la toyota valian 400 y pico..espero que no me den problemas.. [21]
    Disfruta del campo,,

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    Dimas yo con la distrubión no me la juego porque si se rompe voy directamente a la Toyota a reclamar [old]

    Ese dinero de más que pagas lo ganas en dormir bien :roll: :mrgreen:

    Con lo que sÃ* me voy a lo "pirata" (que muchas veces de pirata no tiene nada) serán homocineticas, bujes, frenos... En definitiva parte ciclo, chapa e interior del coche, con eso ya me importa menos porque además de ser igual o más rentables que los productos originales Toyota no conllevan que reviente el motor (cosa que sÃ* ocurre con la distribución) [ok]

    Con esto no digo que Europarts o cualquier tienda tenga kits de correa de distribución de mala calidad pero a mÃ* me da seguridad comprarlo en la Toyota, lo mismo que con la bomba del agua y cosas asÃ* [14]

    Saludos
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #5
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: precios repuestos

    pues yo soy de recambio original ademas los recambios de estos coches en general no son caros .... [old]

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    yo estoy como Paco, me gusta o original. Muchas veces lo que hay que conseguir son buenos descuentos s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    Ah, yo puse el patÃ*n, tensor y correa original. En cuestiones serias no me la juego.

    Si encuentro la maquinilla del elevalunas p.ej. más barata en otro sitio (excepto en China) la monto sin problemas porque no es una pieza vital. Un juego de casquillo de biela p. ej., original of course.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Carlos4x4
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ80
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    1,088
    Agradecimientos: 62
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    Cita Iniciado por julian1982
    yo estoy como Paco, me gusta o original. Muchas veces lo que hay que conseguir son buenos descuentos s2
    La idea está en los descuentos.

    Hay cosas que si pueden llegar a interesar montarlos de marca blanca, pero muchas veces la diferencia no es mucha.

    Un saludo.
    Cita: Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de dimas
    Fecha de Ingreso
    19 Feb 2010
    Vehiculo:
    land cruiser hdj80
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    33
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    lo mejor de todo es que las maquinas que tenemos no se suelen quejar mucho, por lo tanto en temas vitales teneis razon en no jugarsela, pero aun asi sorprende la diferencia de precios.... q se le va a hacer....

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: precios repuestos

    Cita Iniciado por Carlos4x4
    Cita Iniciado por julian1982
    yo estoy como Paco, me gusta o original. Muchas veces lo que hay que conseguir son buenos descuentos s2
    La idea está en los descuentos.

    Hay cosas que si pueden llegar a interesar montarlos de marca blanca, pero muchas veces la diferencia no es mucha.

    Un saludo.
    ahi esta el tema,como conseguir esos descuentos ,........alguien del foro trabaja en repuestos de la toyota??????? [24]
    porque los axiales el precio era el doble,que ya es bastante pasta. [38]
    Disfruta del campo,,

Temas Similares

  1. VENDO REPUESTOS HDJ 100
    Por Viken en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 23-10-2013, 17:46
  2. Vaya precios tres
    Por Archi en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18-03-2011, 23:06
  3. Repuestos winch warn y agua
    Por Grantrialero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25-02-2011, 23:48
  4. PRECIOS EN MERCADILLO
    Por Almonteño HDJotero en el foro COMPRA VENTA - MERCADILLO
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 11-02-2011, 17:04
  5. repuestos en milanuncios
    Por camperito en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02-02-2011, 22:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •