Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Hablemos de Motos

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Exclamation Hablemos de Motos



    No sé si soy el único, (bueno directamente sé que no a juzgar por la sección de mercadillo o el avatar de alguno), pero soy un amante de las dos y cuatro ruedas (los quads también me ponen lo pelos de punta). AsÃ* que abro este hilo para hablar de todo un poco:

    - Moto GP: Lorenzo IMPARABLE, vamos a ver como se le da en casa, ya era hora que alguien plantara cara a Rossi (lo siento por su lesión :oops: ) pero antes de caerse ya Lorenzo le iva ganando el pulso. [14]

    ¿Soy yo el único al que sólo le interesan los comentarios de Ãngel Nieto y Dennis Noyes?

    - Mercado motociclista actual: Tengo la ligera impresión de que estamos en un gran bache, me pongo a buscar una Trail que no haya perdido la esencia y sinceramente no encuentro ninguna, lo mismo con las enduro. Quién serÃ*a la cabeza pensante que decidió que modelos como la Dominator, Africa Twin, XR 650... DebÃ*an ser parte del pasado?¿

    Hay algunas motos como la Adventure o la Multistrada que despuntan y sinceramente me encantan, pero no creo que su peso y aún menos su precio sea el adecuado para salir del asfalto :oops:

    De carretera, la moto que más me gusta en este momento es la Yamaha FZ1 N :roll: ¿A ustedes cuál?

    De momento esto es todo lo que tengo que decir sobre motos :mrgreen:

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    De moto GP hay poco que hablar:
    - Pedrosa ha tenido las dos peores motos que ha hecho Honda en mucho tiempo, casualmente dejaron de andar desde que se fué Valentino Rossi dejando la moto Campeona de MotoGP. La 800 no ha funcionado nunca. Pedrosa lleva años conduciendo por encima de sus posibilidades para dar en la pista lo que no le dan los ingeniros de Honda. De ahÃ* vienen parte de sus caidas.
    - La Yamaha ha sido un desarrollo 100% de Valentino, que cuando dejó Honda heredo una moto que era un torpedo con la que se caian los pilotos oficiales por perdida del tren delantero. Vaya temporada la de Checa y cia: todos los domingos en el suelo. Valentino hizo una moto nueva y ese mismo año, campeón de nuevo.
    - Las Ducatis una vez pasado el boom de las valvulas neumáticas que desarrolló Preciosi, no levantan cabeza. El año próximo tendran a Valentino para desarrollarla. Apuesto a que la Yamaha dejará de evolucionar y Ducati dará un gran salto de calidad.

    Valentino es el mejor de la historia no ya por sus tÃ*tulos, sino por haber dejado dos veces la moto campeona para frontar nuevos retos. Nos espera un año de lo más interesante.

    Respecto a las motos trail, he tenido casi todo lo que lleva tacos, de varias cilindradas, modelos y colores: Honda, Yamaha. Suzuki, KTM,.... He encontrado en la 990 lo que pensaba que no encontrarÃ*a después de la Africa: una moto trail de verdad. Está a años luz de la fiabilidad de Honda pero es lo mejor que se puede encontrar en éstos momentos tan malos para el trail.

    Lo que me pregunto es quien va a hacer trail dentro de unos años, cuando el paso del tiempo nos vaya apartando de las grandes rutas. No hay cantera con tanto scootero que deja las motos a los 18 cambiandola por el deportivo tuneado de moda. Es más cómodo, requiere menos esfuerzo y se mete mano a "la colega" con más comodidad. Hacerlo sobre una vespa requerÃ*a más talento.

    [13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Con la Iglesia hemos topado Jodidoloco :mrgreen:

    Veo que defiendes a Dani a ultranza, yo no creo que sean las peores motos de Honda sino que tanto el que las lleva como sus mecánicos no son capaces de sacarle rentabilidad. Pedrosa es muy fino conduciendo pero cuando la moto no va y él mucho menos aún. Estuve mucho tiempo esperando que sacase la garra, que luchara pero me cansé de un piloto que lo mejor que hace es sacar justificaciones, la moto esto la moto lo otro [old] Y cuando la moto va al pelo saca el tema del peso, pero no dice lo mismo cuando adelanta al resto en recta como si estuviesen parados. :roll:

    De quien sÃ* creo que le han puesto una mierda entre las piernas es Stoner, antes de Lorenzo el único con la ValentÃ*a (por no decir eggs) de meterle la rueda a Rossi sin piedad, últimamente lo veo mejor y espero que le dé por culo un rato a Lorenzo para tener algo de espéctaculo :mrgreen: (Ojalá estuviese Pedrosa también adelantando y siendo adelantado pero ya sabemos lo que pasa cuando lo adelantan... :oops: )

    De Valentino he de reconocer que también creo que es el mejor de la historia pero no lo serÃ*a sin Burgess, su jefe de mecánicos, dile a VR46 que se marche a Ducati sin él a ver que te contesta :angel12:



    De las Trail se me quedó atrás esa 990 en concreto me encanta esta que llevo mirando hace tiempo pero no tengo dinero y mucho menos me fÃ*o de las KTM, donde esté una buena Japonesa con un chorro de kms que se quite el resto :P

    En cuanto a la cantera, cuánta razón tienes !! [old]

    Y de Toni Bou qué me dices?¿ Hasta Fujinami que siempre era el que iva dándose tortas está que se sale :shock:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Dani tiene tanto talento como falta de garra en el cuerpo a cuerpo. AhÃ* le gana hasta Melandri: lo adelantas y en la siguiente curva te mete la moto arriesgando más de lo debido. Eso es un handicap en la carrera de Pedrosa. Respecto a la necesidad de tener la moto a punto para ir como un reloj, es como Max Biaggi: todo perfecto o en cuanto me adelanten aflojo.

    Si a Valentino le quitamos a "su" ingeniero, es como si a Lorenzo le quitamos "su" psicólogo. Doohan tampoco hubiera sido nada sin Jeremy Burgess. Ni Randy mamola con la Suzuki, ni Freddie Spencer o Wayne Gardner con la Honda. Todas ellas estaban preparadas por él.
    De todos modos, el talento de Valentino para poner la moto a punto no tiene parangón: sabe qué le pasa a la moto, sabe decirle a los ingenieros qué quiere exactamente que hagan y eso no lo puede hacer todo el mundo porque no saben si hay que alargar el basculante 1 cm, si hay que adelantar el motor o si hay que alargar el recorrido de la horquilla. Hay muy poca gente a lo largo de la historia con ese talento y esa sensibilidad.
    Recuerdo una carrera de hace unos años con las cámaras de tv presentes, en que lo moto no iba como la Ducati, Valentino le dijo en inglés al ingeniero japonés de Yamaha todo lo que necesitaba cambiar. Este asentÃ*a a todo lo que le decÃ*a sin abrir la boca.
    Cuando terminó le dijo: Lo has entendido todo?
    El ingeniero de fábrica volvió a asentir, y Valentino le dijo: pues ahora repÃ*teme todo lo que te he dicho.
    Dos semanas después la Yamaha era un tiro. En fábrica pusieron los hornos de fundición al máximo.

    Stoner sufre una rara enfermedad que se llama "miedo a ganar". Ya lo sufrió cuando Crivillé después de que Doohan se rompiera la pierna en Jerez y se encontró de rebote con un campeonato del mundo cuando habÃ*a sido derrotado una y otra vez. Al año siguiente fué incapaz de aguantar la responsabilidad y se perdió para el motociclismo.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Totalmente de acuerdo [ok]

    Menos en el psicólogo, o es que aún sigue teniendo uno?¿ [20]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Como el psicólogo de Lorenzo se ponga de parto... que Dios nos coja confesados.
    Seguro al 100% de que entra en cortocircuito como cuando estuvo a punto de retirarse por la crisis de resultados en 250. Le ficharon a Alex Debón como compañero de equipo para que le enseñara que una carrera de 250 no es a 5 vueltas y acabar cayendose, sino terminar las 20 vueltas e ir sumando puntos. Y salvo la temporada.

    Ahora sobreactúa con una serenidad excesiva y artificial. Su puesta en escena no es real, aunque siempre ha ganado heredando una moto ganadora.Nunca ha llevado el desarrollo de una moto.
    La fantasmada con lo de Lorenzo Land's es de traca. Un verdadero campeón no se tira ese moco tan chulesco y barriobajero.

    Prefiero mil veces al pajarito pasando de vueltas la moto y rompiendo motores, pero echandole guevos de verdad con una moto ingobernable. Este momento en Hockenheim en el 91 es irrepetible.

    http://www.youtube.com/watch?v=EocBmOpE9M4

    [13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    Four (19-10-2017)

  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tje ... re=related

    [18] [18] [18] [18]

    Pues a mi lo de Lorenzo's Land me gusta, más bien me gustan que celebre de forma distinta como hizo en Jerez [21] Sentado viendo la pantalla [13]

    En fin aqui lo que cuenta es la batalla dentro de la pista [ok]

    http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF ... re=related
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Hoy me ha alegrado la remontada de Dani [ok]

    Lorenzo... jejejejeje IMPARABLE [30]

    Ianonne valla putad* [17]

    Marquez aún más arrollador que Lorenzo [20] Este chico apunta maneras [old]



    Os dejo un vÃ*deo de algún campeonato nivel regional de USA

    http://www.youtube.com/watch?v=hQxAN0jMeVs


    Saludos [14]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Ojala vuelva muy pronto ... [14]

    http://www.youtube.com/watch?v=zU1m-pC2-9U
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  11. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Valentino is Baaaaaaack !!!! :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. ...del libro de Pablo Motos
    Por Julian en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-12-2011, 22:57
  2. Una duda sobre motos
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25-04-2011, 18:43
  3. MOTOS: Muebleuve F800 GS
    Por Four en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27-09-2010, 22:15
  4. UNA DE MOTOS
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-09-2010, 10:57
  5. Mixto coches / motos y ¡¡Jota!!
    Por JQCubas en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24-04-2010, 04:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •