Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Hablemos de Motos

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos



    WOOOOW qué carreron de Il Doctore [20] Dani excelente [ok]

    ElÃ*as muy bien también, lástima la caida en 125, porque iva a haber una final de infarto [1]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Impresionante lo de Valentino: fractura de tibia y peroné y en 41 dias montado en moto a 280 kms/h. Eso sólo lo hace Valentino. Otro se hubiera ido a Ibiza a su casa a descansar y disfrutar del verani mientras espera que pasen los dias para comunicar que se va a Ducati.
    A ver si De Puniet tiene la misma suerte y puede volver pronto con la misma fractura.

    Pedrosa lo ha bordado: con una moto que por fin funciona en la segunda mitad de la carrera.

    Lo de Marc Marquez, batiendo record de victorias seguidas en poder de Valentino para quitarse el sombrero. La caida de Pol ha sido una lástima porque prometÃ*a un final increible

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Sinceramente Jodidoloco, no quiero entrar en ninguna polémica contigo, pero hoy Lorenzo ha hecho una gran carrera, no le he visto cometer ningún fallo, Pedrosa era más rápido y ya está.

    Hay cosas que creo que se deben defender respetando unos lÃ*mites, de Pedrosa en la segunda mitad no era la moto la que fallaba sino el piloto, a Lorenzo no le tuvo que decir nada su psicólogo, Stoner está otra vez ahÃ*, y Valentino es ESPECTACULAR. ¿Tan mal te cae Jorge? :shock: Yo lo vÃ* en Buenafuente hace muy poco y sinceramente le veo "lento de mollera" pero lo que está claro es que va como un tiro que es lo que a mÃ* me importa.

    Igual soy yo que no me caso con nadie más que el espéctaculo....

    Toni ElÃ*as dió espectáculo al igual que Marc-Espargaró y Valentino-Stoner [ok]

    Y Pedrosa-Lorenzo me gustaron los adelantamientos pero me supo a poco, y la culpa la tiene Jorge que no podÃ*a ir tan rápido como Dani. [ok]

    Saludos.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Un saludo.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    17 Apr 2009
    Vehiculo:
    x
    Ubicación
    x
    Mensajes
    222
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    1+ Estoy contigo jodidoloco, tengo la misma opinion [ok] [ok]

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Larga vida a las motos.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Como dirÃ*a Juan Cuesta: "Qué follón"

    El Catalán es una lengua a la que se le debe todo el respeto del mundo, pero es obvio que habemos muchos españoles que no entendemos ni papa, es por ello que, en un tema tan importante como el sanitario deberÃ*an de ponerlo en el idioma oficial del Estado, el castellano. En inglés por aquello de su universalidad y la gran afluencia de gente que se acerca a ver las carreras y en catalán porque están en su derecho, el problema es que suprimen el castellano por norma, sustituyéndolo de alguna manera por el catalán por aquello de que son una Nación, la independencia... E intentando presionar, estos actos pueden desembocar en males mayores como el que apunta Jodidoloco.

    Pero no me jod... y hablemos de motos [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #18
    Paco HDJ100
    Invitados

    Re: Hablemos de Motos

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Impresionante lo de Valentino: fractura de tibia y peroné y en 41 dias montado en moto a 280 kms/h. Eso sólo lo hace Valentino. Otro se hubiera ido a Ibiza a su casa a descansar y disfrutar del verani mientras espera que pasen los dias para comunicar que se va a Ducati.
    A ver si De Puniet tiene la misma suerte y puede volver pronto con la misma fractura.

    Pedrosa lo ha bordado: con una moto que por fin funciona en la segunda mitad de la carrera. Y ha tenido cojones de ponerse la camiseta de España en la entrega de trofeos. Cualquiera de los pilotos de la parrilla hubiera hecho lo mismo si su pais hubiera quedado Campeona del Mundo de futbol, excepto Lorenzo "que no querÃ*a herir sensibilidades". Es que acaso no pusieron el Himno Nacional en el Circuito de Cataluña cuando ganó?

    Ya les vale con el cartel de acceso a la Clinica del Circuito: en Inglés y en una lengua vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón (sic D.R.A.E.) desconocido para la mayoria de los españoles.

    En fin, que Lorenzo no pudo consultar la respuesta más conveniente con su psicólogo y la cagó de nuevo.
    Tampoco ha tenido sesión preparatoria para sucesos inesperados entre manga y manga con su psico terapeuta y solo ha podido utilizar la mantequilla. El martillo se le ha atragantado.

    Sesiones entre manga...YA!!!

    [13]

    Lo de Marc Marquez, batiendo record de victorias seguidas en poder de Valentino para quitarse el sombrero. La caida de Pol ha sido una lástima porque prometÃ*a un final increible

    [ok]
    creo jodidoloco que este post se va mas alla que las motos ... si españa gana el mundial me siento orgulloso de el equipo aunque sea mas de la mitad del barcelona y no digo nada si la mayoria de pilotos son catalanes me siento orgulloso de ellos y les respeto como pilotos ya sean catalanes o valencianos a mallorquines ... que se deba poner en rotulo en castellano si pero que no se deba de poner en catalan ... y se le pierda el respeto ... yo no le pierdo el respeto a nadie por su lengua cultura a procedencia es mas seguramente admire sus costumbres, idioma o idiomas es mas el conocimiento es cultura no soy pro ni contra simplemente he nacido en cataluña y soy Catalan y a su vez Español ya que Cataluña petenece a España.
    Estoy Orgulluso de Cataluña ,que no de sus politicos es un gran lugar en el cual vivir tienes de todo montaña mar y cultura cosa que hay muchos otros lugares de España que no tienen esa suerte y por eso me siento afortunado por vivir en un lugar privilegiado como Cataluña ,tambien veo logico que los catalanes barran para lo suyo ,o es que tu no lo haces ....


    Y ahi queda eso sin animo de crear polemica simplemente creo que debemos retomar el post de las motos ...

  9. #19
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Buenas tardes.

    JodidoLoco, creo que nunca debemos perder la compostura, y el respeto a los ideales que no son acordes con los nuestros. Yo soy español de pura cepa, vibro con las motos, con el tenis con el fútbol y con todo aquello que esgrima los colores de la bandera Española. Ahora bien, no podemos entrar a descalificaciones, ni personales, ni autonómicas ni de ninguna Ã*ndole, ya que, desde mi punto de vista, catalanes, aragoneses, vascos o andaluces, merecen el máximo respeto, sean cual fueren sus ideales polÃ*ticos, siempre y cuando sean pacÃ*ficos. Haciendo comentarios desafortunados como el tuyo, lo único que generamos es crispación, mal rollo y ganas de mas de uno, de darse de baja del foro (ya me ha llegado alguna petición a raÃ*z de tus desafortunados comentarios)

    Por consiguiente, hago un llamamiento general, a que a la hora de hablar de polÃ*tica, tengamos en cuenta, que si queremos que respeten nuestra forma de pensar, tenemos que comulgar con ello, y respetar a los demás.

    Hagamos de este foro un lugar cómodo y sencillo por favor..

    Gracias a todos, y especialmente a JodidoLoco por tu comprensión.

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #20
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Hablemos de Motos

    Bien, pues edito los parrafos conflictivos. Ruego a los que me citan que hagan lo propio.

    Asunto zanjado.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


Temas Similares

  1. ...del libro de Pablo Motos
    Por Julian en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08-12-2011, 22:57
  2. Una duda sobre motos
    Por jota en el foro Africa
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25-04-2011, 18:43
  3. MOTOS: Muebleuve F800 GS
    Por Four en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27-09-2010, 22:15
  4. UNA DE MOTOS
    Por pinaxx en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22-09-2010, 10:57
  5. Mixto coches / motos y ¡¡Jota!!
    Por JQCubas en el foro Africa
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24-04-2010, 04:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •