Hola,
Por los 80 que hemos revisado aquÃ* en el taller, todos tenÃ*an el problema del cabeceo en ralentÃ*, y a todos ha habido que hacerles lo mismo:
Sustituir el cuerpo de la bomba inyectora, ya que sufre desgaste interior del asiento de una pieza y cuando esto ocurre no hay forma de ajustarla, y segundo toberas de inyectores, pero ojo hay dos las baratas (POLACAS) y malas y las caras (DENSO) y buenas, con las baratas (polacas) el motor 1HD-T NO funciona nunca bien, estas toberas sólo funcionan bien con el 1HZ comercial (carretillas elevadoras y demás aplicaciones industriales).
Una vez se realizan estos trabajos el motor queda PERFECTO sin el más mÃ*nimo cabeceo ni nada que se le parezca, con el consiguiente aumento en el rendimiento del mismo, asÃ* como disminución en el consumo.
Peeeeero como todo en esta vida, siempre hay un "pero" y es que esta operación, lamentablemente no es barata...
Esto lo tenemos comprobado en varios 80 que hemos reparado en el taller y hasta ahora sin problemas en los mismos, y esto sucede porque la gran mayorÃ*a de 80 tienen ya muchos años funcionando y nunca se les ha revisado la inyección.
Saludos,
Abraham
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