Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: CABECEO MOTOR

  1. #41
    fqbas
    Invitados

    Re: CABECEO MOTOR



    LANDCRUISERVX95, que tal tu viaje?
    Se ha solucionado el cabeceo con la sustitución del tornillo?

  2. #42
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    A los buenos dias, tengo que deciros que despues de 670 kilometros el cabeceo...........tatatatata..........pues si señores sigue,lo que si tengo que decir que yo el ralentin estaba en 900rpm y cuando enchufo el a/a se ponia a casi 1000 rpm, ahora a ralentin esta a 800, 850 rpm y con el aire sobre 900 rpm,tambien deciros que el dia 1 de septiembre lo dejo en el taller porque se le ha pedido el eje central de la bomba creo y me lo van ha cambiar sin cobrarme la mano de obra ya que llevo casi 1200€ gastados y por el eje me piden ya montado sobre 150€,os seguire contando por si os puedo ayudar.(unas de las cosas que mas me gustan cuando llevo mi hdj 80 por autovia, esque los acosadores desaparecen,esos que te meten el morro en el culo del coche,¿ :violent: PORQUE SERA ,tendran algo de miedo?)
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  3. #43
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    A los buenos dias, tengo que deciros que despues de 670 kilometros el cabeceo...........tatatatata..........pues si señores sigue,lo que si tengo que decir que yo el ralentin estaba en 900rpm y cuando enchufo el a/a se ponia a casi 1000 rpm, ahora a ralentin esta a 800, 850 rpm y con el aire sobre 900 rpm,tambien deciros que el dia 1 de septiembre lo dejo en el taller porque se le ha pedido el eje central de la bomba creo y me lo van ha cambiar sin cobrarme la mano de obra ya que llevo casi 1200€ gastados y por el eje me piden ya montado sobre 150€,os seguire contando por si os puedo ayudar.(unas de las cosas que mas me gustan cuando llevo mi hdj 80 por autovia, esque los acosadores desaparecen,esos que te meten el morro en el culo del coche,¿ :violent: PORQUE SERA ,tendran algo de miedo?)
    Mucho me temo que no es el eje de la bomba el del problema sino el cuerpo de la bomba... pero bueno, si ya te lo han confirmado, supongo que es porque lo habrán comprobado...

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  4. #44
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    Yo creo que no han comprobado nada y estan jugando y poniendo piezas nuevas a ver si salta la liebre.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  5. #45
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Galopete
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HJ61
    Ubicación
    Castalla
    Mensajes
    245
    Agradecimientos: 118
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    Cita Iniciado por LANDCRUISERVX95
    Yo creo que no han comprobado nada y estan jugando y poniendo piezas nuevas a ver si salta la liebre.
    Pues como sigan asÃ*, te va costar más que la torta de un pan...

    Saludos,
    Abraham
    www.offroadcastalla.com
    EA5FHT
    ************************************************** *****************************************
    Patrocinamos la Euro4x4Parts WEST TRANSÁFRICA, La mayor aventura africana de esta década...
    http://westransafrica.blogspot.com/
    ************************************************** ****************************

  6. #46
    HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Cadiz y Montaña Palentina
    Mensajes
    412
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    Y que fue del dichoso cabeceo???

    el mio tambien parece una "maraca" al ralentÃ* y pensaba que eran los tacos de motor, parece mas serio....

    ¿lo habeis solucionado?
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

  7. #47
    JQCubas
    Invitados

    Re: CABECEO MOTOR

    Yo también tenÃ*a ese cabeceo, me empezó en un semáforo en Marrakech en verano de muchÃ*simo calor (me acuerdo perfectamente), exactamente igual que como lo describe Suricatabcn. Cuando metÃ*a la "N" el cabeceo desaparecÃ*a. Pero incluso en pendientes como la del garaje, con el morro hacia abajo y al ralentÃ*, parecÃ*a que se iba a partir.

    Fue poner inyectores nuevos y desapareció por completo. Ahora va redondo redondo. Por mi parte, tengo claro que era un tema de inyectores.
    Yo me los traje de Aus. DENSO.

    El enlace de donde los compré:
    http://www.coomadiesel.com.au/

    En su dÃ*a hablamos en el foro de hacer una compra conjunta. Esta gente de Cooma Diesel hacÃ*a mejor precio dependiendo de la cantidad. Es imprescindible enviarles el número de serie de la bomba para saber cuales os tienen que enviar.

    Desde luego, un año después de haberlos montado los recomiendo 100%. Es de las mejores inversiones que le he hecho al 80. El coche humea una tercera parte y anda mucho más.
    ...En el consumo no he notado casi nada [4]

    Os dejo el enlace del foro:
    viewtopic.php?f=5&t=1156&st=0&sk=t&sd=a&hilit=coom a+diesel
    Son 12 páginas, pero el que tenga intención de cambiar inyectores que no lo dude.

  8. #48
    HDJOTERO VETERANO Avatar de LANDCRUISERVX95
    Fecha de Ingreso
    14 May 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12V 93
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    510
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    6 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    Bueno señores, despues de hacerle al coche sobre unos 1000 kilometros , ya si puedo decir que al traqueteo se fue.La pieza es de color negra ,va dentro de la bomba, lo vende toyota original aunque creo que vino de muy lejos la pieza y luegomnos dimos cuenta que lo vendia toyota.Luego dire la referencia, creo que era la que regulaba el paso cuando el coche estaba a relantin.
    HDJ 100 4.2 MAQUINON MAQUINON

  9. #49
    HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Cadiz y Montaña Palentina
    Mensajes
    412
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)

    Re: CABECEO MOTOR

    Cuando puedas pon la referencia y lo que es, ¿es cara?

    Graciasss
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

Temas Similares

  1. CABECEO DEL MOTOR
    Por APHOCALYPSE en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02-10-2012, 21:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •