Espero que alguno me pueda aportar algo de luz a este problema, ya que el coche lleva en la Toyota 2 semanas y no dan con la solución, os cuento.
Todo empieza después de instalar la centralita NTDD, salgo a probar el coche por pistas para ver como responde en bajas y le doy un poco de caña, el coche va perfecto el turbo empieza a tirar desde abajo y yo que me enciendo y le voy dando cada vez más suela, de pronto y después de haberme tragado unos cuantos baches escucho un ruido que al principio asocio con alguna rama que se me ha quedado enganchada, me paro, compruebo y me doy cuenta que el problema es eléctrico, el portón de atrás está intentando cerrarse repetidamnete, posteriormente el problema pasa a todas las puertas, paro, me bajo y salta la alarma, consigo desactivarla, pero luego no puedo cerrar el coche con el mando a distancia.
Resumiendo acabo de venir de la Toyota y están completamente perdidos, lo que si hemos descubierto que en parado y simplemente girando la dirección actúa el cierre, balanceas un poco el coche y actúa el cierre, no es que abra y cierre, está continuamente cerrando.
No se si son suficientes pistas y alguien puede saber de donde puede venir este problema.
Gracias anticipadas.
Saludos desde Gijón