Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Tema: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

  1. #51
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Ha tenido HDJ80 VX
    Mensajes
    785
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES



    Está precioso [ok]
    HDJ80 4.2 TD - Suspension OME + BF Goodrich All-Terrain 285/75R16 + Caster Kit OME + CB 27 Mhz Alan 78 Plus + Estriberas Inox + Amortiguador direccion OME + GPSMPAP 276C
    El 80 en accion: viewtopic.php?f=8&t=407&start=40

  2. #52
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Gracias a los dos por ofreceros (fqbas y Four) a buscarme la pintura. [ok]
    De momento como no me corre mucha prisa, voy a seguir buscando con tranquilidad pero caso de que el tiempo apremie, seguro que os pido ayuda.
    Saludos

  3. #53
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    08 Feb 2010
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    117
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Ramon si pasas por esta zona algun dia, esa pintura la puedes encontrar en muchas tiendas de "Pinturas Andalucia", trabajan con esa marca y tienen mucho [14]

  4. #54
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Cita Iniciado por RamonHDJ
    Gracias a los dos por ofreceros (fqbas y Four) a buscarme la pintura. [ok]
    De momento como no me corre mucha prisa, voy a seguir buscando con tranquilidad pero caso de que el tiempo apremie, seguro que os pido ayuda.
    Ramón... que sea un doble de pintura. No hay prisa.

    [ok]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #55
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Esta tarde he comprado Hammerite Negro Forja Para ir probando con el interior [ok] He comprado el de 750ml También habÃ*a negro satinado pero en la carta de colores no me hacÃ*a mucha gracia (era como el liso un poco menos brillante :cry: Seguiré buscando un buen antioxidante negro mate [old] ). Ya veremos como queda este, pondré fotos [14]

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  6. #56
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Bien señores, tengo nuevas del asunto.

    Como soy "de culo inquieto" :mrgreen: he seguido buscando pinturas antioxidantes que hagan de imprimación y acabado a la vez. He encontrado una pintura que es como el Hammerite Forja peeero... EFECTO forja, o lo que es lo mismo es una pintura que tiene todas las cualidades de dicha pintura pero suave al tacto (digamos que el efecto forja sólo afecta al color, en vez de a su textura). Al parecer los usan los aficionados al scalextric, porque los coches agarran bien en circuitos de dicha pintura, su nombre es Hempel Pintura Metálica DTM Efecto Forja y se comercializa en Negro Fundición y en Gris.

    PDF Hoja técnica de Hempel Pintura Metálica DTM (Efecto forja)

    Ésta pintura la utilizaré para la carrocerÃ*a (una vez haga la prueba para ver cual queda mejor o más me gusta si Hammerite o Hempel, que lo haré con el embellecedor del maletero final cromado del 80, pondré fotos [14] )

    Y para los bajos he pensado utilizar esmalte marino Hempalin Primer de acabado brilante.

    Esto es todo amigos [ok] El lunes voy al puerto a buscar la pintura a la tienda aquÃ* en las palmas y ya les cuento.

    Un saludo y buen fin de semana. :angel12:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  7. #57
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Joder fqbas, iba a opinar pero me he quedado sensa parole... un lujo, de verdad. Y otras fotos que he visto en el post, no r3ecuerdo aún los nicks también. Pero voy a opinar igual. Tengo alguna experiencia en tratamiento de metales y siempre es mejor pasivar primero, pero quitando todo el óxido que se pueda mejor aún, con cepillo, radial, chorro de arena, etc. Hace poco reparé los frenos de tambor de mi BJ y después de cagarme lijando, cepillando y dándole con la dremel le metÃ* un convertidor de Wurth que resulto ser caro... hasta que vo su rendimiento, entonces me pareció una ganga. En cuanto al CPC de la foto tiene que ser bueno porque todo lo que he usado de esa marca es excelente.
    Pero aquÃ* va el consejo tercermundista que a mi me ha resultado infalible... de joven, en Argentina, yo tenÃ*a un 2CV que era de los pocos con la chapa de abajo sin pudrir. Esto se lograba con un sencillo truquillo: si uno va a la playa o a zonas de mucha arena (que es un abrsivo de 3 pares de huevos) lo que DEBE HACER es, antes de ir, embarrar muy bien los bajos, hasta hacer costra. Yo me iba a algún camino con barro y si no lo habÃ*a debido a la estación aceitaba bien los bajos y a correr a un camino de tierra. Un coche bien embarrado por abajo no se pica casi seguro, sobre todo si encima está bien pintado. Eso sÃ*, a la vuelta del viaje toca lavar bien a fondo. Probarlo, funciona.
    Salutti

  8. #58
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Hoy he estado en la distribuidora de Hempel en Las Palmas y no me quisieron vender nada porque no soy una empresa [29]

    También estuve mirando la carta de colores de Oxiron y el Negro Pavonado no está nada mal me gusta incluso más que el negro Forja de Hammerite. Es más fino y muuucho menos rasposo [old]

    Seguiré dándole vueltas :mrgreen: :angel12:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  9. #59
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Oct 2010
    Vehiculo:
    BJ73
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    200
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Four, pregunta en la distribuidora alguna tienda que les compre a ellos y que venda al público.

  10. #60
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PINTAR EJES, BRAZOS Y TIRANTES

    Eso hice fui a na tienda que está a unos 3 km, (3 km de la distribuidora hasta la tienda que digo), y me dijeron que tenia que dejarlo pago para traermelo... Por favor !!

    Llamaré al distribuidor a ver si me dice de alguna tienda que lo pueda tener en stock. [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. CHORREAR DE ARENA EJES Y PINTAR
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13-02-2012, 22:51
  2. SILENTBLOC TIRANTES DEL PUENTE TRASERO HDJ100
    Por papichulo en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23-08-2011, 00:17
  3. Vendo kit Silentblock para tirantes y panhard del eje trasero
    Por Álex Juárez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-08-2011, 17:13
  4. Silent-blocks de tirantes del eje trasero HDJ100
    Por arrikitiki en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 20-02-2010, 19:54
  5. Pintar el 105
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02-07-2009, 11:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •