Cita Iniciado por fqbas
Gracias por vuestras respuestas.

Charly, el CPC Rust Remover es el que compraste en Leroy Merlin?, ya me quedé con la copla de lo del antigravilla que me contaste el lunes, y es cierto que incluso una vez seco, sigue teniendo ese efecto "atrapapolvo" por eso habÃ*a pensado en el Titanlack, aunque después de ver la "tesis doctoral" que hizo en su dÃ*a Vvazquez veo que hay mejores soluciones, como la brea-epoxy, pero sospecho que esta debe tener las mismas propiedades atrapapolvo que el antigravillas 3M.
Por cierto muy chulo el quad de Marcos, jejejejeje

Gracias Aralcar por el documento de Vicente Vazquez, lo recordaba pero no lo tenÃ*a guardado.

Piston_es, muchas gracias por tus consejos, lo mismo te tengo que molestar con alguna pregunta más, por cierto... No conocerás algún sitio en Madrid en donde hagan este tipo de trabajo...
Creo que esta es la pregunta que estaba esperando Ramón que hiciese [23] , Por cierto Ramón, ¿recuerdas si el convertidor que tu usaste es que utilizó Charly?

Saludos.

Felix, el producto brea-epoxy me parece que no tiene esas propiedad atrapapolvo porque creo que inclusive se puede pintar encima con otra pintura, ya que recuerdo que Vicente dijo que el acabado es como un poco rojizo y en las partes más visibles lo remató con alguna pintura negra...pero no estoy seguro. Como te dije yo compré ese producto que utilizó Vicente, es cuestión de probarlo...