Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?



    Bien llegado culega, qui passa. Pues yo creo que tener un hdj es mas un estilo de vida que una necesidad. De heho aqui en melilla mucha gente lo compra por ser un indicador de adinerado o si le pones un snorkel de viajero desertico

    Compra lo que te diga tu mujer que seguro que no se equivoca [ok] [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HILLCLIMB
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Mensajes
    589
    Agradecimientos: 19
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    A LA HOGUERA POR EREJEEE!!!! JEJEJEJE, a quien se le ocurre venir a un foro toyota a hacer estas preguntas ummmmm [34] [34] [34] [27] [27] [27]

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Bienvenido! un saludo desde Melillal!! [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    si has tenido un 100 y un bmw ya sabras lo bueno y malo de cada tipo coche, para ti y el uso que le daras, en mi opinion tener un 200 y no viajar con el nunca a marruecos o no hacer algo de montaña o nieve por costumbre no vale la pena, ya que como dices tienes un buen coche pero mas grande y que gasta mas.

    si te preguntas si es tan bueno, pues si, lo es pero porque se defiende muy bien en montaña.

    saludos

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    hdj 80
    Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
    Mensajes
    175
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    bueno señores,

    lo primero bienvenido a este nuestro foro... je, je, je,

    lo segundo no seais tan negativos, a la hora de decantaros todos por la compra del mercedes o bmw, a nuestro recien llegado. tenemos que mirar mas adelante.... que se pille el 200, como a los 6 meses, no le estara estrujando todo su potencial, lo pondra en venta, y sabreis donde mirara de venderlo?????? verdad... pues claro aki.... de esta forma podremos disponer de una posible compra y en este caso alguien podra salir ganando de este nuestro foro... je, je, je.

    Un saludo.
    Joan
    SAB
    EX-lada Niva
    Ex-Cordoba y Toledo
    Ex-KDJ120 VXL
    y ahora HDJ 80 VX 91'

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2010
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    266
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Bienvenido al mejor foro del mundo de TOYOTA HDJ....... despues de tantas opciones que presentas creo que la mejor será que entregues en la BMW tu X5 5 plazas y te saque otro igual pero con 7 plazas y 8 marchas pues asÃ* vas a poder seguir corriendo mucho y consumiendo poco . Un saludo y no confundamos el tocino con la velocidad hombre......

  7. #17
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2010
    Vehiculo:
    gl 420
    Mensajes
    19
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Gracias a todos por la bienvenida.
    Cambio de coche a los 6 mese.Espero que no.El hdj lo vendi con 280.000 tras 10 años. [ok]
    tocino/velocidad. Gracias por el consejo pero ya he desestimado esa idea me falta maletero la tercera fila es testimonial en el x5. [ok]
    A ver si os saco un poquito de información no pretendo molestar a nadie,llevo mucho añor siguiendo el antiguo foro hdjseries y ya se que es muy bueno el hdj tuve uno e hice varios viajes a Marruecos y uno a Senegal.Pero la vida cambia y ya no creo que vuelva al Magreb a hacer la cabra con la familia.No hay nadie que haya pasado del 100 al 200 que nos pueda contar las mejoras que se notan.

    Por no lo conociais,en esta página australiana hay mucha información del 200.

    http://www.lcool.org/forum/

  8. #18
    PATROCINADOR Avatar de Agustin
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,942
    Agradecimientos: 170
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    No seras de Grana y tenias un LJ70 Verde hace ya unos cuantos años ??


    Saludos,
    Agustin.
    Me gusta el T.T.T (TODO TERRENO TOYOTA)

  9. #19
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Mar 2010
    Vehiculo:
    LAND CRUISER 200
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    53
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Bien venido al foro..... compañero.

    No sé por qué, me parece que soy la persona que andas buscando. Hace unos meses tenÃ*a dos toyotas, un KZJ 95 AUT y un HDJ 100, y actualmente tengo el KZJ 95 y un Land cruiser 200. Yo he hecho recientemente en cambio que indicas. Sobre el 100 solo puedo hablar maravillas ya que al estar en Melilla he hecho muchos viajes a Marruecos por pistas y dunas y lo he vendido simplemente porque me surgió la oportunidad de comprar un 200. Sobre el 200 decirte que es un cañón al que estas tu ya acostumbrado con tu BMW. En cuanto a consumos te confirmo y verifico porque lo he comprobado que en ciudad me gasta con un estilo moderado de conduccion 14,3 litros que entiendo que para los 286 cv que tiene es mucho mas que razonable. En carretera no lo he comprobado pero el consumo será superior al que dices por lo menos en un par de litros a los cien. Yo cada dÃ*a estoy mas encantado del cambio y tengo la sensación de ir en un 100 con el confort y aceleracion de una berlina de lujo.No te puedo contar mucho de campo ya que solo lo he sacado dos vecer a Marruecos y solamente en una de las ocasiones he hecho algo de pista pero light. Tengo pedidas unas COOPER 285/65/18 mixtas 50/50% similares a las all-terrain para poder empezar a darle tralla en pistas y campo pero por lo visto las estan homologando y todavÃ*a no la sirven en España. Por lo poco que hice de pista el coche va tambien de lujo. Yo creo que es la mejor alternativa que tienes de llevar un coche con la filosofÃ*a que tu demandas y con el potencial de poder usarlo en un futuro como verdadero todo-terreno, cosa que con las otras alternativas de modelos que refieres no tienes. Por otro lado, para que te hagas una idea, yo he vendido mi HDJ 100 con 11 años en 22000 euros mientras que aquÃ* tienes ofertas de bmw X5 del año 2004 por 9.000-10.000 euros. Yo creo que también es un argumento de futuro para decidirte.
    Para finalizar mi voto incondicional es TOYOTA LAND CRUISER 200. Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra duda me lo comentas. SALUDOS

  10. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2010
    Vehiculo:
    gl 420
    Mensajes
    19
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Muchas gracias por la respuesta.Ya vamos sacando cosas en claro, parece que no se parece mucho al 100 en carretera.Cosa que es de agradecer.

Temas Similares

  1. Uno corto pero bueno
    Por camperito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-12-2011, 09:55
  2. UNO MU BUENO
    Por camperito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-12-2011, 09:44
  3. Bueno ya tengo cajoneras
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19-10-2009, 22:36
  4. Ruta con 80-Muy bueno!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-04-2009, 00:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •