Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

  1. #21
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?



    Bienvenido compañero, los coches que comparas creo que no son tan distintos, incluso diria que ninguno de los 2 es capaz de dejar atras en ningun terreno al otro, ya sea en la carretera o en el campo. Yo personalmente me declinaria por el GL pero no el 420, sino el 320, porque creo que ya anda suficiente, la fiabilidad de los 8 cilindros diesel de Mercedes deja mucho que desear, por lo menos los 400 cdi, que aunque el 420 es distinto no creo que de la noche a la mañana hallan areglado todos los problemas que tenia su v8 diesel, y en consumos la diferencia es bastante grande, y en precio tambien. Si el Toyota en el mercado de ocasión costara lo que un GL 320, seguramente me decantaria por el Toyota, pero hoy en dia la diferencia es muy grande y no creo que la valga. El v8 de Toyota todavia no está demasiado probado, pero hasta ahora no se han escuchado cosas raras de él,
    en campo dicen que va bien, pero nunca va a ser un 80, aunque creo que tampoco es eso lo que buscas, y en carretera, empujar empuja y mucho, pero tambien gasta lo suyo cuando te metes con él.
    La decisión es tuya, pero yo en tu caso buscaba un GL 320 en precio y se acabó, si el 200 estubiera sobre 35-40 mil posiblemente seria el candidato, pero como todavia no los hay a esos precios pues lo dicho anteriormente.
    Un saludo. [ok]

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    YO NO ME CREO QUE GASTES CON MEDIAS DE 140,NUEVE LITROS.Y por otro
    lado creo que tu demanda no es logica,no por preguntar,sino,que si vas orientado
    a comprar modelos como los que dices,no entiendo ese ranquin que anuncias sobre
    el 100,,,,,,,ahhhhh,,,,,,,,el INFINITI tendra numeros pero no se ven por ningun LAO.

    Bienllegao.

    100HDJSERIESevilla

  3. #23
    Alf 105
    Invitados

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Lo primero enhorabuena por el coche que tienes y el consumo que consigues, parecen consumos de utilitarios y no de todocaminos 6 cilindros; en segundo lugar no se puede comparar un 100 con un 200 sobre todo por motor y el cambio automático.

    Comparas 2 grandes coches que creo todavÃ*a no están muy probados pero si le metes el equipamiento que trae el 200 al GL creo que saldrÃ*a bastante más caro y que no te aportarÃ*a ninguna ventaja sobre el 200.

    Es una cuestión de gustos y por la pasta que te vas a gastar los consumos no deberian de preocuparte mucho pero ten en cuenta que 9 litros no se los sacarás a ninguno de los 2 creo que ni a 110 km. h.

    Saludos.

  4. #24
    Almonteño HDJotero
    Invitados

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Hombre no se si los 9 litros seran reales o no, pero podria ser.
    Os cuento con mi ex-330d touring aut. fui a Málaga a 140-150 de marcador con 5 persona, y volvÃ* solo a 170-180 y le saqué un consumo real, nada de marcador de 7,2 litros, por eso digo que lo de 9 l a 140 en el X5 podria ser real.

    PD: Espero que no lea esto el señor Navarro. [8]

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Cita Iniciado por Four
    Bienvenido [ok] Pues sÃ* que chupa poco el BMW [20]

    Yo creo que a tÃ* para ese uso hasta con un SUV vas sobrado [14]

    Saludos.
    Four yo he tenido x5 y nunca he llegado a tener esos consumos siempre me a chupado mas eso si corriendo siempre un poco mas jajajja,
    no cambio yo mi 80 por un bmw ni jarto vino jajajaj, eso si la gente ahora busca un coche alto no un todo terreno
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #26
    PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    1,624
    Agradecimientos: 153
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Si te sirve de ayuda, yo tengo un 100 y un 200, simplemente nada que ver, no se parecen en nada, se supone que la suspension es la misma, pues tampoco, la del 200 aun siendo igualmente hidraulica esta mucho mas evolucionada, el motor pues como la noche y el dia, el confort pues mucho mayor en el 200, pero todo es logico tienen mas de 10 años de diferencia en el diseño
    Consumos pues curiosamente a mi me consume menos el 200, pero es logico el 200 a 2500 vueltas llanea a 170 sin problemas, por lo que a 140/150 va a 2000 vueltas
    Depende lo que pidad por tu X5 igual podiamos plantearnos un cambio, yo tengo mi 200 en venta
    saludos

    HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

  7. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Garrote como cambies tu 200 por el X5 te echamos del foro :angel12:

    [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27] [27]

    Saludos.
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  8. #28
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2010
    Vehiculo:
    gl 420
    Mensajes
    19
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: me presento creando debate.¿Tan bueno es el landccruiser?

    Te he mandado un mensaje personal pero no se si te llega porque no me pasa a la bandeja de salida.
    Mi correo es lobobueno2000@yahoo.es.
    [ok]

Temas Similares

  1. Uno corto pero bueno
    Por camperito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-12-2011, 09:55
  2. UNO MU BUENO
    Por camperito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16-12-2011, 09:44
  3. Bueno ya tengo cajoneras
    Por Maki(pugui) en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19-10-2009, 22:36
  4. Ruta con 80-Muy bueno!
    Por Safarialex en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-04-2009, 00:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •