Hola me presento y empiezo preguntando.
Soy un enamorado de los 4x4 tuve un kzj95 y un hdj100. Actualmente tengo un bmw x5
3.0sd 286 cv con el que estoy muy contento por sus prestaciones y consumos .Pero afortunadamente voy a tener otro hijo con lo que ya somos familia numerosoa y necesito Un coche con 7 asientos.No quiero una monovolumen hago piragüismo y carrileo bastante,siempre por caminos.
He pensando en el l200 o en un mercedes gl420.Supongo que no vais a ser objetivos y me diréis que el Toyota pero me gustarÃ*a que me razonéis el consejo yo voy a
Hacer de abogado del diablo y os voy a poner las pegas.
Consumo, actualmente hago medias de 140 y no paso de 9 litros
Es muy pesado y a lo mejor no tiene mucha aceleración acostumbrado ahor a 0-100 7 segundos.
Es muy grande, recuerdo que con el 100 no podÃ*a entrar en muchos parkings.El mercedes si entra. El 200 no se.

Si realmente es tan bueno como decis, porque en España sólo se han matriculado 323 coches desde el 2008.No me digáis que es el precio porque mirando las tablas se han matriculado más
Range rover,mercedes o x5 y con un año mesnos desde el 2009 el infiniti ya los esta pillando actualmente hay 284 infiniti matriculados desde el 2009.

En las revistas de pruebas el gl 420 lo ponen bastante mejor.y ya hay bastantes en el mercado de ocasión.

Bueno no me pongáis a bajar de un burro.Muchas gracias a todos y que gane España. [ok]