[17] Hola a todos necesito vuestra ayuda me ha surguido un problema tremendo estoy de vacaciones en la costa benalmadena y hoy al cojer el coche al salir del IKEA y al arrancar el coche se me enciende la luz de fallo motor miro el nivel de aceite y esta bien el coche no hace nada raro y me fijo en el indicador de precion de aceite y pa mi que no esta como siempre esta en ralentin por debajo de la mita y en marcha sube algo por encima de la mitad , he comprado en una gasolinera shell una garrafita de aceite 15W40 para echarle un poquito por si le falta aceite ya cuando llegue a casa le toca revision completa he intentado coguer cita en mijas costa un taller toyota pero nada , mi gran problema y mi gran duda es que mañana termino las vacaciones y me voy de regreso a Ceuta son unos 120km y estoy dudando si ir con el coche o llamar a la asistencia en carretera y que se lo lleven ellos y yo irme en taxi o autobus esto es como la ruleta rusa no se que hacer por eso os pido vuestra ayuda un saludo y gracias.