Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: AVISTAMIENTO EN MALAGA

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2010
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    266
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    AVISTAMIENTO EN MALAGA



    Buenos dÃ*as , ayer tarde sobre las 20:30 horas me adelantó por la autovÃ*a de Fuengirola a Málaga un avión HDJ 100 en color oscuro que llevaba la pegatina nuestra ........a ver quien es y si vives en la zona pues me comentas algo y podemos intercambiar impresiones . [ok]

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Hola RUBENHDJ ese peaso de avion era yo ledesmahdj100 que estoy aqui de vaacacioness hasta el sabado 17, dame un toque y quedamos un dia para intercambiar ideas y hacernos unas fotillos para el foro.

    Por cierto aprovecho para animar a los poseedores de algun hdj en malaga que ya he visto a cuatro y ninguno pertenece al foro pero todos son asiduos a el.
    ¡¡¡¡¡REGISTRAROS HDJ´SMALAGUEÑOS !!!!!!
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    04 Apr 2010
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    266
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Me cachis en la marrr , mañana martes salgo dirección Asturias de vacaciones . No te distes cuenta pero me salÃ* detras tuya y te eché las luces para que pararas a saludarnos pero seguiste para el aeropuerto . Que lástima pues me hubiese gustado mucho poder conocernos y entonces sÃ* hubiesemos podido quedar el domingo y comernos unos pescaitos .....bueno la próxima vez será pues hoy es imposible porque mi mujer me tiene programado todo el preparativo para el viaje . Un saludo [3]

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de jaqueteluarca
    Fecha de Ingreso
    10 Jan 2010
    Vehiculo:
    BJ40+hj61-h100-hilux
    Ubicación
    Luarca- Asturias
    Mensajes
    789
    Agradecimientos: 116
    Citado en
    10 Mensaje(s)

    pecado mortal

    [ok] Cuidadin es pecado mortal venir a Asturias y no visitar la zona Occidental , Vegadeo, Castropol, Ria del Eo,Tapia de Casariego etc etc , pero Amiguinos , el que no se pase por LUARCA NO TIENE PERDON DE DIOS Y PUEDE ESTAR INCUMPLIENDO MANDAMIENTO DIVINO....... [27] Cachondeos aparte es una de las zonas de Asturias menos visitadas y con los paisajes de Costa y Montaña mÃ*s impresionantes de Asturias , si necesitais un guia o una mano para lo que sea a vuestro servicio [ok] [ok] Ahhhhhhhhhh y de paso se le achara un vistazo a la maquinaria...... saludos :blob: :blob:
    http://www.laluarquesa.es Empresa fundada en 1896

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Cita Iniciado por RUBENHDJ
    Me cachis en la marrr , mañana martes salgo dirección Asturias de vacaciones . No te distes cuenta pero me salÃ* detras tuya y te eché las luces para que pararas a saludarnos pero seguiste para el aeropuerto . Que lástima pues me hubiese gustado mucho poder conocernos y entonces sÃ* hubiesemos podido quedar el domingo y comernos unos pescaitos .....bueno la próxima vez será pues hoy es imposible porque mi mujer me tiene programado todo el preparativo para el viaje . Un saludo [3]

    Bueno es una pena no poder quedar para tomarnos unos pescaitos, el verano que viene si dios quiere [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Fecha de Ingreso
    27 May 2009
    Vehiculo:
    hdj100
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    886
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Que Chuerte la tulla amigo, un mes en la isla cogiendo el morenito y ahora las playa de Malaga comiendo pescaito. [ok]
    Si se que estas en Malaga Mariquita, te doy un encargo del Decathlon. :violent: .
    SL2 COMPI. [ok]
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

  7. #7
    Sevimijas
    Invitados

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Hola Ledesma, creo que coincidistes en el pantano del chorro con un buen amigo mio...

    Un saludo.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,532
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    32 Mensaje(s)

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Si es verdad que coincidi con un futuro forero de malaga, una pena no haber llevado la camara de fotos encima, pero bueno el viernes voy otra vez al chorro a ver si tengo suerte y coincido con alguien mas del foro o por lo menos con alguien que tenga un hdj. Cerca de donde estoy, reserva del higueron(malaga) hay un 105 muy preparado pero no coincido nunca con el dueño a ver si en estos dias lo veo y nos hechamos unas cañitas y me enseña ese peaso de toyota super preparado [ok] [ok]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  9. #9
    Sevimijas
    Invitados

    Re: AVISTAMIENTO EN MALAGA

    Pues nos separan unos 3kms...

Temas Similares

  1. Avistamiento en Tenerife
    Por camperito en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10-09-2012, 14:44
  2. Avistamiento en Algeciras
    Por pinsapo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 18-08-2012, 23:35
  3. AVISTAMIENTO HDJ100
    Por kocke en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25-04-2011, 20:28
  4. Avistamiento foreros en Nkob
    Por miguelpedi en el foro Africa
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06-04-2010, 23:52
  5. avistamiento de 2hdj
    Por jgalanlopez en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11-11-2009, 18:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •